Mono Sharkskin

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Mitus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 02/Jul/2011, 21:52

Mono Sharkskin

#1 Mensaje por Mitus »

Buenas!

Llevo un tiempo (varios años...) planteandome comprar un mono sharkskin. Principalmente para poner debajo del seco (neopreono comprimido de 4mm, el típico scubapro everdry 4) porque me atrae mucho el hecho de que sea caliente y tenga flotabilidad neutra.

El caso es que me está costando encontrar un mono completo. Pregunté en mi tienda local de confianza, y me dicen que Sharkskin ya no tiene distribuidor en España :( .

Por internet he encontrado pocas tiendas que vendan el mono completo. Una es cascoantiguo pero ya no tienen la talla que me vale :? y la otra es gidivestore que si que parecen tener stock aunque nunca he comprado nada ahí.

Mi pregunta es, ¿conocéis alguna tienda que venda este producto? Yo soy de Asturias y ya he preguntado en Pardo y en Kike.

Ya puestos a preguntar, ¿mejor con cremallera trasera o delantera? Supongo que la cremallera delantera es más cómoda, pero me ha llamado la atención que sea más barata que la trasera, no sé que otra ventaja/desventaja puede haber.

La verdad es que me han ofrecido otras soluciones similares de Lavacore (o algo así) y de Scubapro, pero no me convencían demasiado, casi prefiero ir a lo seguro aunque me cueste un poco más.

Avatar de Usuario
Batracio
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 295
Registrado: 06/Dic/2013, 17:39

Re: Mono Sharkskin

#2 Mensaje por Batracio »

Hola, aquí https://www.gidivestore.com/eu/es/shark ... ombre.html quizás haya algo que te venga bien

Avatar de Usuario
Chief Salamander
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 187
Registrado: 27/Jul/2011, 18:57

Re: Mono Sharkskin

#3 Mensaje por Chief Salamander »

Para traje seco mejor con cremallera delantera, yo tengo ese del enlace (comprado en Gidive) y la verdad es que es comodísimo y calentito.
Si lo vas a comprar ahí, llámales antes y que te den plazo de entrega, puede ser que en tu talla justo no tengan stock (y tienen buen servicio de atención al cliente).
Saludos
ChS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mitus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 02/Jul/2011, 21:52

Re: Mono Sharkskin

#4 Mensaje por Mitus »

Gracias! Pues me pondré en contacto con gidivestore a ver si lo tienen en stock. Está claro que el de cremallera frontal me va mejor, además he visto que tiene menos cuello, lo cual supongo que es mejor para no entorpecer la labor del manquito del cuello.

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 541
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: Mono Sharkskin

#5 Mensaje por ff »

Yo en lugar del Sharkskin compraría un Fourth Element Thermocline.

Mitus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 02/Jul/2011, 21:52

Re: Mono Sharkskin

#6 Mensaje por Mitus »

Uff, ya me has puesto en duda. Los sharkskin son en general más caros pero quería ir a lo seguro. La verdad es que he encontrado muy poquita información comparando lavacore, sharkskin y fourth element. En las discusiones de foros (este incluído y alguno de habla inglesa), he visto una tendencia más favorable hacia sharkskin pero tampoco 100% concluyente.

¿alguna opinión o experiencias al respecto?

Responder

Volver a “Equipos General”