Scubapro Mantis Black

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
ae_alonso
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 108
Registrado: 30/Abr/2004, 23:00

Scubapro Mantis Black

#1 Mensaje por ae_alonso »

Buenas.

Quiero comprar un nuevo ordenador en formato "reloj" que me pueda llevar con comodidad de viaje para simultanear su uso como ordenador de buceo y reloj.
Dentro de los que tengo preseleccionados, está el Scubapro Mantis 1, en su versión Black (que me resulta muy atractiva estéticamente).

https://ww2.scubapro.com/es-ES/FRA/instruments/computers/products/mantis-(m1)-black.aspx

Mis dudas vienen, al ser un display LCD invertido, en si tiene buena visibilidad de la pantalla, especialmente cuando se use bajo el agua.

¿Alguien que lo tenga o haya podido probarlo sabe qué tal se ve?

Gracias.

Avatar de Usuario
jdavidrobles
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 343
Registrado: 11/Mar/2012, 20:50

Re: Scubapro Mantis Black

#2 Mensaje por jdavidrobles »

Yo lo tengo y te puedo decir que se ve perfectamente tanto de día como de noche.
Eso sí, debido al tamaño de la pantalla, algunos números no son precisamente grandes, aunque es cierto que los más pequeños son los propios avisos del ordenador, o sea que basta con memorizarlos un poco leyendo las instrucciones antes.

Iktome
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 20/Ago/2018, 01:18

Re: Scubapro Mantis Black

#3 Mensaje por Iktome »

Buenas noches,

¿Qué opinión tenéis del mantis?

Muchas gracias

mqDive
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 01/Sep/2018, 14:04

Re: Scubapro Mantis Black

#4 Mensaje por mqDive »

Iktome escribió:Buenas noches,

¿Qué opinión tenéis del mantis?

Muchas gracias
A mi también me gustaría saber que opinión teneis del ordenador los que lo tengais. Apenas he encontrado informacion/reviews del mismo...y de otros que estoy mirando hay cientos de enlaces.
Gracias!!

Responder

Volver a “Equipos General”