Problema al actualizar firmware Mares Matrix

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Problema al actualizar firmware Mares Matrix

#1 Mensaje por kirkwood »

Buenas tardes.
Después de casi 300 inmersiones en mi MARES MATRIX con el firmware Matrix-FW01.03.01 se me ocurrió hace una semana actualizar mi ordenador con la versión de firmware que da Mares en su web, concretamente la versión MATRIX-FW200.
¿Resultado? Un desastre absoluto.
El domingo se me bloqueó el ordenador en la parada de seguridad; dejando de funcionar, además de marcarme 143 minutos de inmersión (el ordenador de backup marcaba 53 minutos).
Dejando descargar la batería (recargable) lo recuperé. No registró inmersión en el divelog.
Hoy no se ha bloqueado, pero también me ha "metido" como 80 minutos más de inmersión. La "sorpresa del día" ha sido ver que he perdido todos los registros del logbook por un cómputo general "stats" con número de inmersiones, tiempo total de buceo, inmersión más profunda y mayor tiempo de inmersión.
Por supuesto no reconoce las inmersiones ni deja descargarlas.
¿A alguien le ha pasado esto?
En el Dive Organizer (2.22) no me deja cambiar al firmware ya que identifica la versión 1.03.01 como más antigua y, por tanto no permite actualización.
Para acabar de rematar la faena en los "ajustes" funciona todo perfectamente...excepto el "reseteo de sistema" que permite volver a la versión de fábrica. Nada de nada...
No hay forma "conocida por mí" de recuperar el ordenador.
¿Alguna ayuda?
Gracias
"Qui audet adipiscitur"

Responder

Volver a “Equipos General”