BUSCO CONSEJO

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

BUSCO CONSEJO

#1 Mensaje por RicardoC »

Con un presupuesto de 50 euros, hay alguna linterna que podáis recomendar?
Busco que ilumine bastante y que se pueda regular la intensidad y la apertura del haz. No necesito que aguante un millón de metros de profundidad, sólo la quiero para recreativo y usar para apoyo a la fotografía (uso compacta y el flash incorporado no me convence).
Estoy buscando alguna utopía?
Gracias por anticipado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: BUSCO CONSEJO

#2 Mensaje por MetalDiver »

RicardoC escribió:Con un presupuesto de 50 euros, hay alguna linterna que podáis recomendar?
Busco que ilumine bastante y que se pueda regular la intensidad y la apertura del haz. No necesito que aguante un millón de metros de profundidad, sólo la quiero para recreativo y usar para apoyo a la fotografía (uso compacta y el flash incorporado no me convence).
Estoy buscando alguna utopía?
Gracias por anticipado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me da que si. Que ilumine bastante por 50 € no se yo...

MetalDiver

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: BUSCO CONSEJO

#3 Mensaje por BLAUFER »

Por 50 no pero por 60 euros tienes esta linterna de Cressi que da suficiente luz para ver "agujeros" de día y para hacer una nocturna:

http://www.cressi.es/es/buceo_linterna_frogman-24000

Hace 2 años que tengo una y es una maravilla!

ff
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 08/Ago/2017, 00:41

Re: BUSCO CONSEJO

#4 Mensaje por ff »

Busca en ebay o las páginas chinas una Xtar D26, la última la compré fue por €40.

rete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 21/Dic/2014, 10:11

Re: BUSCO CONSEJO

#5 Mensaje por rete »

yo le cambiaria las toricas y compraria esta:
es.aliexpress.com/item/8000Lumens-Dive-100-Meter-XM-L2-Waterproof-Underwater-LED-Flashlight-Diving-Camping-Lanterna-Torch-Lamp-With/32717898122.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.70b863c04JGEMk

Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO CONSEJO

#6 Mensaje por RicardoC »

Agradezco vuestros comentarios, pero alguna tiene regulador de intensidad y del haz?
PD la más baratilla y dice entre 6800 y 8000 lúmenes?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: BUSCO CONSEJO

#7 Mensaje por josemasmas »

yo he visto esta bajo el agua y es brutal el chorro de luz que da.
(imprescindible cambiar las tóricas)

https://es.aliexpress.com/item/Nueva-LE ... 3c00c8Hztr

rete
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 179
Registrado: 21/Dic/2014, 10:11

Re: BUSCO CONSEJO

#8 Mensaje por rete »

RicardoC escribió:Agradezco vuestros comentarios, pero alguna tiene regulador de intensidad y del haz?
PD la más baratilla y dice entre 6800 y 8000 lúmenes?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
tiene regulador de intensidad de luz, en cuanto a los lumens no se como va el tema exactamente pero quizas no sean mas de 1000 pero luz de sobra.
me parece una bomba, yo hace poco que la tengo, pero fenomenal

Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

Re: BUSCO CONSEJO

#9 Mensaje por RicardoC »

Cuando habláis de cambiar tóricas... Cojo las que vienen y me voy a una tienda de fontanería/hidráulica y listo? O hay que ir a algún sitio en concreto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

josemasmas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 05/Sep/2014, 12:12

Re: BUSCO CONSEJO

#10 Mensaje por josemasmas »

RicardoC escribió:Cuando habláis de cambiar tóricas... Cojo las que vienen y me voy a una tienda de fontanería/hidráulica y listo? O hay que ir a algún sitio en concreto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiendas de elementos estancos. Para el cuerpo suelen ser de nitrilo y para el tapón de la batería de silicona.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: BUSCO CONSEJO

#11 Mensaje por dani14 »

josemasmas escribió:
RicardoC escribió:Cuando habláis de cambiar tóricas... Cojo las que vienen y me voy a una tienda de fontanería/hidráulica y listo? O hay que ir a algún sitio en concreto?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiendas de elementos estancos. Para el cuerpo suelen ser de nitrilo y para el tapón de la batería de silicona.
aqui
http://www.suministrostorras.com/carrito.php

jimmys1969
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 185
Registrado: 06/Jun/2016, 15:12
Ubicación: Barcelona

Re: BUSCO CONSEJO

#12 Mensaje por jimmys1969 »

El presupuesto lo tienes demasiado ajustado, te cuento. La linterna de Cressi , no esta mal como linterna de repuesto, pero para foto/video na de na de na (yo la uso de repuesto en nocturnas). Regulables en foco e intensidad como tal, literalmente no hay ninguna, es decir, ni el foco se puede girar para cambiar el foco (ninguna), ni tampoco se puede regular la intensidad con un potenciómetro, va con clicks de botón, y suelen ser 2 o 3 intensidades fijas, de más a menos. Si la quieres para foto, te aconsejo un foco de video, eso es sin reflector, no alumbran tan lejos, pero a cambio tienen mucho más ángulo de luz y más uniforme, cosa que las que llevan reflector, producen un punto de luz central más intenso, que en una foto o un video se notan mucho y cantan de cojones.
Ese foco de aliexpress que te dicen, es precisamente un foco de video, yo lo tengo y va muy bien, aunque lo uso poco, porque para foto muy cercana, da demasiada luz, y acabas quemando muchas fotos, a parte de que lleva 4 baterías de litio 18650, que hay que comprar aparte, que tragan que te cagas, te dan para 70/80 minutos de luz constante a máxima potencia. Además falta también el cargador, vamos que se te va a 100€ o más.

Mi recomendación: https://www.cascoantiguo.com/es/p10643/ ... akkin-2400 son los que llevo yo normalmente para foto y video (2 unidades).
Se que hay gente que lo ha comprado exactamente igual (sin la marca de casco) por amazon o ebay, por menos de la mitad, es cuestión de buscar y rebuscar.

Suerte.
Un sueño hecho realidad a los 47, porque tardé tanto coñe !!
https://www.instagram.com/jaumefloros/
https://500px.com/jaumeflo

Responder

Volver a “Equipos General”