En busca de ordenador ( recreativo ) tipo consola

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3360
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

En busca de ordenador ( recreativo ) tipo consola

#1 Mensaje por villata »

Muy buenas, compañeros,

Llevo ya un tiempo con mi ZOOP ( contento, por otra parte ) pero por motivos de la vista ( presbicia ), y aunque llevo unas gafas graduadas, me gustaría cambiar el ordenador, y adquirir uno tipo consola.

He mirado y apenas encuentro modelos que no sean el MARES QUAD, y por eso os pregunto, si hay otros modelos de características similares.

Lo que busco, básicamente, es que sea bien visible ( si es pantalla a color pues mucho mejor ) y únicamente será para un buceo recreativo, con nitrox como única mezcla, en el caso de tener que usarla.
No necesito que lleve brújula ni transmisor con la botella.

En cuanto a presupuesto, pues no me gustaría irme más allá de los 300-325€.

Actualmente, en AMAZON está por 280€:

https://www.amazon.es/Mares-414134-relo ... th=1&psc=1

Y por otro lado, hace tiempo escuché que los ordenadores MARES eran de los que más problemas daban, pero no tengo más información que respalde dicha afirmación.

Muchas gracias por las posibles ayudas.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: En busca de ordenador ( recreativo ) tipo consola

#2 Mensaje por Gualdrapa »

No hace falta que te compres otro ordenador. Puedes resolver el problema con el que tienes de otra manera:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... A#p1558340
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3360
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: En busca de ordenador ( recreativo ) tipo consola

#3 Mensaje por villata »

Gualdrapa escribió:No hace falta que te compres otro ordenador. Puedes resolver el problema con el que tienes de otra manera:
http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... A#p1558340
Ya, ya sé que no haría falta uno nuevo, pero pensaba en usar el ZOOP actual como ordenador secundario, enganchado al chaleco.

En su momento seguí muy de cerca el hilo que has pasado, porque yo también soy partícipe del club de la presbicia.

Y hace cosa de un año, adquirí una máscara nueva, por sustitución de la anterior, con los cristales ya "tuneados" en Optisub, y ya mejoré bastante de cara al ZOOP y bichillos pequeños ( de los que hay que ver de cerca ).

En mi caso, empecé a usar el ZOOP en el antebrazo... pero lo he ido desplazando hasta la muñeca, buscando esa distancia necesaria para poder enfocar correctamente.

Pero aún así, sigo con la idea de adquirir una consola, que casi desde cualquier distancia, y si me apuras sin la máscara graduada pueda ver el dato correctamente.

Muchas gracias, compañero, siempre al quite en los hilos más técnicos.

Avatar de Usuario
Nomar_Onileva
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 110
Registrado: 29/Sep/2016, 08:23

Re: En busca de ordenador ( recreativo ) tipo consola

#4 Mensaje por Nomar_Onileva »

Del tipo al mares quad es uno anterior, el mares nemo wide, que ahora se puede encontrar bastante más barato nuevo o de segunda mano.
Yo lo tengo y contento, no es de consola es de muñeca o brazo y tiene una buena pantalla y contraste, lo que no sé es si la diferencia de tamaño de los número con el zoop te sería suficiente para verlo bien. Me temo que solo probándolos estarás seguro, pero es otra opción.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
El conocimiento es algo demasiado valioso como para no compartirlo.

Avatar de Usuario
villata
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3360
Registrado: 07/Jun/2012, 20:15

Re: En busca de ordenador ( recreativo ) tipo consola

#5 Mensaje por villata »

Nomar_Onileva escribió:Del tipo al mares quad es uno anterior, el mares nemo wide, que ahora se puede encontrar bastante más barato nuevo o de segunda mano.
Yo lo tengo y contento, no es de consola es de muñeca o brazo y tiene una buena pantalla y contraste, lo que no sé es si la diferencia de tamaño de los número con el zoop te sería suficiente para verlo bien. Me temo que solo probándolos estarás seguro, pero es otra opción.

Un saludo y suerte con la búsqueda.

Hola, compi, leyendo tu comentario es posible que me haya equivocado en mi explicación...

Cuando digo "tipo consola", me refiero ( o me quiero referir ) a los que son como una consola de juegos estilo PSP, es decir, grandes de pantalla y por supuesto, de los que se llevan en el antebrazo o desde la muñeca.

Mi pregunta iba más encaminada a qué otros modelos, de otras marcas, hay similares en cuanto a forma con el MARES QUAD, y sobre todo, saber sobre comentarios de usuarios.

Muchas gracias; creo que lo primero será probar en tienda cómo veo dicha pantalla.

Responder

Volver a “Equipos General”