Opiniones Subacqua Tifón X

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
TheSergot
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Feb/2018, 00:23

Opiniones Subacqua Tifón X

#1 Mensaje por TheSergot »

¡Hola a todos!

No sé si este tema se ha repetido más veces, si es así, lo siento :oops:

Llevo varios meses adquiriendo equipo y estoy solo a falta de la grifería para tener todo lo básico, y en casco antiguo este pack me ha llamado bastante la atención:

https://www.cascoantiguo.com/es/p10256/ ... or-tifon-x

Creo que subacqua es la "marca blanca" de Casco Antiguo, y es complicado encontrar opiniones o reviews más que las que hay en este foro o en el propio canal de Casco Antiguo. Pues eso, ¿alguien tiene estos reguladores? ¿que os parecen? ¿los recomendáis a alguien que está empezando a bucear? (Me saqué el OW hace unos meses).

Un saludo y gracias de antemano! :D

Avatar de Usuario
MaverickDiver
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 25/Mar/2017, 10:21
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones Subacqua Tifón X

#2 Mensaje por MaverickDiver »

¡Hola Sergot93!

Yo tengo ese pack (regulador con conexión DIN, octopus y manómetro) desde hace un año, pero hasta el momento no lo he utilizado, porque este verano, que es cuando yo buceo, no puede hacerlo. El equipo, por tanto, no ha tocado el agua.

Estaba pensando en venderlo. Te lo digo, por si te interesa, porque te rebajaría el precio. Mándame un mensaje privado y hablamos.

Saludos.

Avatar de Usuario
TheSergot
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Feb/2018, 00:23

Re: Opiniones Subacqua Tifón X

#3 Mensaje por TheSergot »

MaverickDiver escribió:¡Hola Sergot93!

Yo tengo ese pack (regulador con conexión DIN, octopus y manómetro) desde hace un año, pero hasta el momento no lo he utilizado, porque este verano, que es cuando yo buceo, no puede hacerlo. El equipo, por tanto, no ha tocado el agua.