Cremallera frontal o trasera en semiseco

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
susoares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Nov/2017, 15:34

Cremallera frontal o trasera en semiseco

#1 Mensaje por susoares »

Hola. Puede alguien opinar sobre este tema.
Tengo uno húmedo con más de 10 años, que para cuando buceo en aguas muy frías utilizo un sobre traje que venía con el (total 5+5mm) un poco aparatoso, aunque normalmente si el agua está fría me compre hace un par de años un sharkskin que me pongo debajo y evito el sobre traje aunque a la segunda inmersión con 20grados paso frío.
Mi mujer tiene un semiseco nova scotia desde hace más de 5 años y está encantada.
Mirando para un viaje al hierro para finales de noviembre me he planteado comprarme de una vez un semiseco. Pero como conozco por mi mujer el rollo de la cremallera trasera, y mirando el sistema frontal, me decantaría por un modelo con la cremallera ahí, evitando depender de nadie para cerrarlo o abrirlo.
Alguien tiene alguno con la cremallera frontal y puede opinar, comodidad, durabilidad? Algún problema especial?

Muchas gracias. :lol:

kirkwood
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 58
Registrado: 18/Oct/2014, 19:48
Ubicación: Tenerife

Re: Cremallera frontal o trasera en semiseco

#2 Mensaje por kirkwood »

Con cremallera delantera, éste (aunque en verdad no sea un semi) se usa bastante aquí en Canarias: el Sola Fx
Busca en el foro, hay mucho escrito sobre ese traje.
http://forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=135315
Dependiendo de lo mañoso que seas no necesitas a nadie,..aunque conozco a alguno a quien hay que ayudarle. Pruébalo bien.
Yo no tengo problema con la cremallera trasera. Le pido a mi compa que me la cierre y en paz.
Sobre el agua en Hierro en esos dias...hoy en Tenerife a -30 estabamos a 23 grados. Allí uno menos.
"Qui audet adipiscitur"

susoares
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Nov/2017, 15:34

Re: Cremallera frontal o trasera en semiseco

#3 Mensaje por susoares »

kirkwood escribió:Con cremallera delantera, éste (aunque en verdad no sea un semi) se usa bastante aquí en Canarias: el Sola Fx
Busca en el foro, hay mucho escrito sobre ese traje.
http://forobuceo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=18&t=135315
Dependiendo de lo mañoso que seas no necesitas a nadie,..aunque conozco a alguno a quien hay que ayudarle. Pruébalo bien.
Yo no tengo problema con la cremallera trasera. Le pido a mi compa que me la cierre y en paz.
Sobre el agua en Hierro en esos dias...hoy en Tenerife a -30 estabamos a 23 grados. Allí uno menos.

Tiene un pintón el traje la verdad. Miraré precios. Muchas gracias.

Responder

Volver a “Equipos General”