Ordenador Aeris Manta

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
willy_mg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 30/Sep/2007, 16:45
Ubicación: Valencia

Ordenador Aeris Manta

#1 Mensaje por willy_mg »

Hola tengo un ordenador Aeris manta desde hace dos o tres años, he formateado el PC donde tenía la aplicación para descargar las inmersiones y configurar el ordenador, como algunos sabéis Oceanic ha absorbido a Aeris, y debido a esto no puedo descargar ni los controladores ni la aplicación ya que en la web de Oceanic no aparece nada de Aeris.
Por favor si alguno de los que tenéis un Aeris manta me podéis facilitar esta aplicación y el controlador, o decirme donde descargarlo, os lo agradecería mucho.

Un saludo...........

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Ordenador Aeris Manta

#2 Mensaje por AndresPP »

Oceanic y Aeris son practicamente lo mismo....los controladores de Oceanic deberian valerte para el Manta. Prueba y si no puedes, dimelo, creo que tengo el diskette de Aeris por el trastero.
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

willy_mg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 30/Sep/2007, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Ordenador Aeris Manta

#3 Mensaje por willy_mg »

AndresPP escribió:Oceanic y Aeris son practicamente lo mismo....los controladores de Oceanic deberian valerte para el Manta. Prueba y si no puedes, dimelo, creo que tengo el diskette de Aeris por el trastero.

Hola Andres, gracias por molestarte en contestar, he probado y los controladores del interface si que me valen y puedo descargar las inmersiones en otra aplicación ( diving log ), pero no puedo configurar el ordenador ya que en Oceanlog que es la aplicación de Oceanic no da soporte a ningún ordenador Aeris. Así que te agradecería que me mandes una copia del disco. Te mando por privado mi correo.
Muchas gracias, un saludo.

willy_mg
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 30/Sep/2007, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: Ordenador Aeris Manta

#4 Mensaje por willy_mg »

Muchas gracias Andres, el cd que me has mandado si que me vale , funciona correctamente, es una versión un poco antigua pero hace su papel.....
Muchas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
AndresPP
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9957
Registrado: 07/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Rota

Re: Ordenador Aeris Manta

#5 Mensaje por AndresPP »

a mandar. :wink: :wink:
In flying I have learned that carelessness and overconfidence are usually far more dangerous than deliberately accepted risks.

W. Wright, pionero de la aviación, carta a su padre de septiembre de 1900.

“La mente hace su propio lugar, y en sí misma puede hacer un cielo del infierno, y un infierno del cielo.” (John Milton)

Buen azul,
Andrés

Responder

Volver a “Equipos General”