Ayuda que chaleco comprar?

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Roseta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Sep/2017, 18:28

Ayuda que chaleco comprar?

#1 Mensaje por Roseta »

Buenas tardes, soy reciente buceadora; poco a poco me voy comprando el equipo, ahora estoy con el jacket, pero de estos 3 modelos no se cual comprar
Teniendo en cuenta que peso 45 kilos y mido 1’58, necesito una XS en todo, y muchos centros de buceo no tienen . Aguas más frías de 19-20 grados no buceare ... leo las características; que si velocidad ascenso etc... y me pierdo un poco
la duda está entre:
JACKET TRIP de Seac 227€ ( es porque pese poco ya que lo pasó mal para levantarme con todo el equipo)
JACKET START PRO 2 de CRESSI 203 €
JACKET ORIGIN SPORT AT MRS PLUS, de MARES ( el de la tráquea en bolsillo) 180€

Gracias por la ayuda :oops:

Avatar de Usuario
Gonzalo Arche
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 440
Registrado: 10/Oct/2010, 12:53
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ayuda que chaleco comprar?

#2 Mensaje por Gonzalo Arche »

Es un clásico en los centros de buceo que te dejen un chaleco que te va grande y te pases la inmersión con la botella medio suelta. Yo utilizo Subaqua Black Rock XS para casos como el tuyo. Cuesta 218 €.

Mi consejo para comprar un chaleco es que te los pruebes primero antes de decidirte. Si te pruebas varios modelos, de repente aparece uno con el que que sientes fenomenal y ese debería ser tu elección. Aunque normalmente suele ser el mas caro, pero ese ya es otro tema.

Roseta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Sep/2017, 18:28

Re: Ayuda que chaleco comprar?

#3 Mensaje por Roseta »

Muchas gracias, el problema es que vivo en zaragoza; aquí no hay tiendas con material de buceo y todo debe ser por internet,,, :x
Y si voy a bucear siempre será viajando ; aunque sea en coche y pensaba que esos chalecos de viaje iban bien por eso
Gracias

Responder

Volver a “Equipos General”