Comparativa regulador

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Roseta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Sep/2017, 18:28

Comparativa regulador

#1 Mensaje por Roseta »

Hola; estoy empezando a bucear y me gustaría tener mi propio equipo. Voy a empezar por el regulador, me podríais decir qué regulador es mejor o si hay mucha diferencia entre : CRESSI XS COMPACT MC9 y CRESSI XS COMPACT AC2, voy a bucear con traje húmedo en zonas cálidas o templadas . Gracias

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Comparativa regulador

#2 Mensaje por Diver-Diva »

buenas Roseta, mírate alguno de los muchos posts que hay al respecto del material que mencionas, con el buscador, que es la lupita que hay arriba a la derecha de la pagina, entre FAQ y usuarios.

Y si quieres un consejo que no has pedido, lo sé, el mejor regulador calidad/precio para mi gusto es el conjunto formado por 1ª etapa DS4 y segunda ATX 40 de Apeks. Puedes encontrar ofertas de 1ª etapa y 2ª + octopus por 279€, nuevos por supuesto. :chin:

Un saludo.

Roseta
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 25/Sep/2017, 18:28

Re: Comparativa regulador

#3 Mensaje por Roseta »

:ok2: gracias , voy a mirar esa opción que comentas

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Comparativa regulador

#4 Mensaje por jjbv »

Diver-Diva escribió:buenas Roseta, mírate alguno de los muchos posts que hay al respecto del material que mencionas, con el buscador, que es la lupita que hay arriba a la derecha de la pagina, entre FAQ y usuarios.

Y si quieres un consejo que no has pedido, lo sé, el mejor regulador calidad/precio para mi gusto es el conjunto formado por 1ª etapa DS4 y segunda ATX 40 de Apeks. Puedes encontrar ofertas de 1ª etapa y 2ª + octopus por 279€, nuevos por supuesto. :chin:

Un saludo.
+1
Desde luego, yo también elegiría el Apeks.

jma1e
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 30/Ago/2016, 12:26

Re: Comparativa regulador

#5 Mensaje por jma1e »

Diver-Diva escribió:buenas Roseta, mírate alguno de los muchos posts que hay al respecto del material que mencionas, con el buscador, que es la lupita que hay arriba a la derecha de la pagina, entre FAQ y usuarios.

Y si quieres un consejo que no has pedido, lo sé, el mejor regulador calidad/precio para mi gusto es el conjunto formado por 1ª etapa DS4 y segunda ATX 40 de Apeks. Puedes encontrar ofertas de 1ª etapa y 2ª + octopus por 279€, nuevos por supuesto. :chin:

Un saludo.
Algún link de esas ofertas? Yo lo veo bastante más caro en los sitios donde los busco... :-(

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1697
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Comparativa regulador

#6 Mensaje por Diver-Diva »

jma1e escribió:
Diver-Diva escribió:buenas Roseta, mírate alguno de los muchos posts que hay al respecto del material que mencionas, con el buscador, que es la lupita que hay arriba a la derecha de la pagina, entre FAQ y usuarios.

Y si quieres un consejo que no has pedido, lo sé, el mejor regulador calidad/precio para mi gusto es el conjunto formado por 1ª etapa DS4 y segunda ATX 40 de Apeks. Puedes encontrar ofertas de 1ª etapa y 2ª + octopus por 279€, nuevos por supuesto. :chin:

Un saludo.
Algún link de esas ofertas? Yo lo veo bastante más caro en los sitios donde los busco... :-(
mirate en este link de aquí mismo, forobuceo, asemi vendedor de toda confianza:


http://www.forobuceo.com/phpBB3/viewtop ... 50&t=67025

al pinchar te saldrá toda la oferta, bajas un poco y verás los reguladores...

Responder

Volver a “Equipos General”