Equipo soy nuevo

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: Equipo soy nuevo

#41 Mensaje por quimera »

Kcire81 escribió:Buenas compañeros,

yo tambien soy nuevo (11 inm si contamos las del curso :wink: )

Y os cuento:

Me calente en seguida pensando en que mejor tener cuanto antes mi propio equipo, así que fui mirando y me lance a por lo siguiente:

-Traje Cressi confort
-mascara Cressi Air crystall
-Aletas cressi Reaction EBS
-Tubo Cressi (el mas sencillo y barato para poder llevarlo dobladito en el boslillo si hace falta)
-Escarpines Cressi suela dura 5mm (ultraspan creo que es el modelo)
-Jacket Cressi Commander
-regulador Cressi XS Compact pro MC9 (con octopus xs Compact y mini manometro)
-ordenador Suunto Zoop Novo

Mi experiencia:
Me doy con un canto en los dientes de haber acertado con CASI todo, el traje genial y comodisimo, mascara aletas y tubo correcto todo, escarpines si bien tenia dudas al no llevar cremallera, también super comodos y faciles de poner y quitar, el ordenador aún no me ha llegado!! (fue compra conjunta y lo espero ansioso)

Mi unica pega fue con el Jacket, no con el jacket en si que es una delicia!!
si no con el tallaje, las ansias de tenerlo todo cuanto antes, no lo probé, me guie por el tallaje del traje (tengo una talla 4/L al menos en Cressi) así que me cogi una L guiandome un poco tambien por los "cuadros de tallas" de Cressi.

Total, que me bailaba demasiado el Jacket, y me ha tocado comprarme otro esta vez e talla M.

Así que ahora tengo un Jacket nuevo con 4 inmersiones, que espero poder vender...

Por lo que no estaria de mas los que podais probar, ya sea alquilando, o en la tienda, o incluso de algún colega que lo tenga para acertar con las tallas, ver si te sientes comodo, si te gusta, etc.

Esta es la humilde opinión y experiencia de otro novatillo. :)

Saludos!
Yo llevo 12+1...jijiji
Yo máscara aqualung teknika, traje y escarpines scubapro everflex, y ordenador aqualung i200..eso antes de verano

Ahora jacket cressi back Jac , segunda mano, también mire el Commander pero eran 340 contra 180 con un año bien cuidado...

Me viene de camino regu apeks xtx200 completo desde Alemania, y encargue aletas mares avanti quatro flamingo...
Y creo pillaré capucha , scubapro seal..

Esto es un no parar :o :o :o

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

estresao
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1428
Registrado: 07/Sep/2017, 22:03

Re: Equipo soy nuevo

#42 Mensaje por estresao »

Yo también me he pillado ya "de tó". Voy a parecer que estoy patrocinado por Cressi porque creo que solo me falta llevar unos calzoncillos Cressi, pero me a parecido que tienen muy buena relación calidad precio, y "facil" de mantener.

Faire
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 17/Ago/2017, 16:48
Ubicación: León

Re: Equipo soy nuevo

#43 Mensaje por Faire »

quimera escribió:Yo llevo 12+1...jijiji
Yo máscara aqualung teknika, traje y escarpines scubapro everflex, y ordenador aqualung i200..eso antes de verano

Ahora jacket cressi back Jac , segunda mano, también mire el Commander pero eran 340 contra 180 con un año bien cuidado...

Me viene de camino regu apeks xtx200 completo desde Alemania, y encargue aletas mares avanti quatro flamingo...
Y creo pillaré capucha , scubapro seal..

Esto es un no parar :o :o :o

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me acabo de comprar el mismo ordenador, pero todavía no lo he estrenado. Por lo que he trasteado con él mientras leía las instrucciones y lo configuraba a mi me parece bastante completo.
¿Qué opinión tienes?

Avatar de Usuario
quimera
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 17/Ene/2017, 19:38

Re: Equipo soy nuevo

#44 Mensaje por quimera »

Faire escribió:
quimera escribió:Yo llevo 12+1...jijiji
Yo máscara aqualung teknika, traje y escarpines scubapro everflex, y ordenador aqualung i200..eso antes de verano

Ahora jacket cressi back Jac , segunda mano, también mire el Commander pero eran 340 contra 180 con un año bien cuidado...

Me viene de camino regu apeks xtx200 completo desde Alemania, y encargue aletas mares avanti quatro flamingo...
Y creo pillaré capucha , scubapro seal..

Esto es un no parar :o :o :o

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Me acabo de comprar el mismo ordenador, pero todavía no lo he estrenado. Por lo que he trasteado con él mientras leía las instrucciones y lo configuraba a mi me parece bastante completo.
¿Qué opinión tienes?
Me lo recomendaron por básico, fácil de usar y para comenzar!!!! Hoy llego esto...Imagen

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Equipos General”