Mares matrix 2017

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RaulMJ
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 05/May/2012, 18:17

Mares matrix 2017

#1 Mensaje por RaulMJ »

Hola
Estoy interesado en este ordenador, me gustaría saber opiniones sobre este nuevo ordenador de mares.

neb18285
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 04/Oct/2015, 10:11
Ubicación: Madrid

Re: Mares matrix 2017

#2 Mensaje por neb18285 »

Yo tengo la versión anterior, y estoy contento con él. Ahora si, la batería podría aguantar un poco más, a lo sumo cada 7-10 días hay que cargarla, dependiendo de las inmersiones que hagas. Por lo demás un buen ordenador :ok1:
Saludos y buen azul

Avatar de Usuario
RaulMJ
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 05/May/2012, 18:17

Re: Mares matrix 2017

#3 Mensaje por RaulMJ »

ben18285 escribió:Yo tengo la versión anterior, y estoy contento con él. Ahora si, la batería podría aguantar un poco más, a lo sumo cada 7-10 días hay que cargarla, dependiendo de las inmersiones que hagas. Por lo demás un buen ordenador :ok1:
Gracias por tu respuesta.

telus
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 39
Registrado: 09/Ene/2012, 22:07

Re: Mares matrix 2017

#4 Mensaje por telus »

Hola.

Yo tengo un matrix blanco. Al principio pensaba que con la batería recargable sería una ventaja pero ahora no lo tengo tan claro. Si no lo mojas, es decir, lo usas de reloj, consume aproximadamente un5-6% de batería al día, pero si lo usas para bucear y se queda húmedo, puede gastar hasta un 40% de la batería en un día.
En general es un buen ordenador. Es cómodo de llevar bajo el agua y los números se ven bien. Te da toda la info que necesitas. Muy fácil de manejar y cambiar los menús. Es muy intuitivo. El único consejo que te doy es que lo seques bien cuando acabes la inmersión para que la batería no se acabe.

:)

Avatar de Usuario
RaulMJ
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 48
Registrado: 05/May/2012, 18:17

Re: Mares matrix 2017

#5 Mensaje por RaulMJ »

telus escribió:Hola.

Yo tengo un matrix blanco. Al principio pensaba que con la batería recargable sería una ventaja pero ahora no lo tengo tan claro. Si no lo mojas, es decir, lo usas de reloj, consume aproximadamente un5-6% de batería al día, pero si lo usas para bucear y se queda húmedo, puede gastar hasta un 40% de la batería en un día.
En general es un buen ordenador. Es cómodo de llevar bajo el agua y los números se ven bien. Te da toda la info que necesitas. Muy fácil de manejar y cambiar los menús. Es muy intuitivo. El único consejo que te doy es que lo seques bien cuando acabes la inmersión para que la batería no se acabe.

:)
:ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: :ok1: Así lo haré, ademas soy de los que llego al centro de buceo y lo primero que hago es meter la bolsa con todo los trastos en el agua y el ordenador a la ducha conmigo y rápido a secar para guardar, hasta la próxima. :ok1: :ok1: :ok1:

neb18285
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 45
Registrado: 04/Oct/2015, 10:11
Ubicación: Madrid

Re: Mares matrix 2017

#6 Mensaje por neb18285 »

El nuevo modelo tiene la función "Deep Sleep", o sea que se puede apagar la pantalla, cosa que no es posible con el modelo anterior. ¿Tal vez eso cambia el problema del consumo de la batería mientras no bucees? A ver si alguien tiene el nuevo modelo de este año y nos cuenta ;)
Saludos y buen azul

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Mares matrix 2017

#7 Mensaje por cente »

Hola yo lo tengo de hace un par de meses que lo compré y ayer lo estrené, lo endulce y me lo puse en la muñeca mojado sin secar, un día después la batería me marca al 100%, con lo cuál se ha solucionado el problema de que consumiera el 40% aproximadamente si no lo secaba, el mío es el último modelo ( mejor dicho última versión ) la pantalla cuando lo tienes como reloj, se apaga y para verla tienes que tocar un botón, con lo cuál menos batería consume.
Un saludoooo
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Responder

Volver a “Equipos General”