Ayuda problema con mares smart

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Ayuda problema con mares smart

#1 Mensaje por cente »

Hola, esta mañana haciendo una inmersión he perdido mi mares smart, al darme cuenta que no lo llevaba en la muñeca, e dado una vuelta y lo e encontrado en el fondo, cuando lo he cojido tenia roto el enganche de la correa al ordenador, es como una especie de tuerca de plástico que va a la caja del ordenador y que con un tornillo se une a la correa, sabéis si se puede reparar con algún pegamento? O sabéis si venden lo que es la carcasa dl ordenador? Tienes justamente un año y es una pena que tenga que cambiarlo ya.
He hablado con un amigo y me ha dicho que le ha pasado lo mismo.
Como puedo contactar con mares?
Gracias. Un saludo
Última edición por cente el 19/Ago/2017, 14:32, editado 2 veces en total.
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Avatar de Usuario
RicardoC
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 84
Registrado: 07/Sep/2015, 13:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Ayuda mares smart

#2 Mensaje por RicardoC »

Yo uso esto para que no se caiga precisamente. https://www.decathlon.es/manguito-orden ... 59978.html

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cente
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 287
Registrado: 02/Ago/2013, 22:57
Ubicación: almuradiel

Re: Ayuda mares smart

#3 Mensaje por cente »

Hola RicardoC, también tengo el protector de Neopreno y lo estaba usando asta hace poco, pero ya llevo unas inmersiones que no se lo ponía y al final mira, lo malo que sin la correa no puedo usar eso. Un saludoooo
Sigo volando y no aterrizo porque viene la G.C a detenerme por hacerle una barrena al policia local por que el muy capullo me habia picado para que se la hiciera. Tiene narices la cosa.

Responder

Volver a “Equipos General”