Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
ejarrebola
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 05/Oct/2015, 10:46

Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#1 Mensaje por ejarrebola »

Suunto anuncia la retirada de todos los Transmisores inalámbricos de presión de botellas Suunto y Suunto Tank POD

Todos los propietarios de un Transmisor inalámbrico de presión de botellas Suunto o Tank POD deberán llevar sus productos a un distribuidor autorizado de productos de buceo Suunto o Centro de servicio autorizado Suunto para su inspección y actualización. El proceso es totalmente gratuito para los consumidores. Los transmisores y Tank POD no deberán utilizarse hasta haber recibido la actualización.

Copiado de la web de Suunto

http://www.suunto.com/es-ES/Asistencia/ ... -tank-pod/

Avatar de Usuario
CurroJimenez
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 67
Registrado: 01/Ago/2016, 11:55
Ubicación: España, Madrid

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#2 Mensaje por CurroJimenez »

Confirmo la notica, lo he visto en el tablón de anuncios de mi club de buceo.
¡¡ Saludos y buen azul !!
Maestro Shifu: Si sólo haces lo que sabes hacer, nunca serás mejor de lo que ya eres.

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#3 Mensaje por ribamad »

Poneos en contacto con Suunto España.

La atención es genial y el servicio magnífico.

El lunes 10.07, UPS vino a mi casa a recoger los transmisores para mandarlos a Finlandia y revisarlos allí. El viernes 14.07, por la mañana, ya los tenía de vuelta en casa.

¡Genial! Además, le cambian la pila y las juntas toricas e incluyen dos piezas para cuando conectes el transmisor, bien a un latiguillo extensor, bien directamente a la primera etapa.

Una posible vulnerabilidad que no tenía que haberse dado (existía la posibilidad de un riesgo potencial por sobrepresion) que han subsanado rápido y profesionalmente.

Para mi, un 10 en servicio técnico y atención al cliente.

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

Avatar de Usuario
ribamad
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2171
Registrado: 23/Ene/2015, 07:22
Ubicación: Madrid

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#4 Mensaje por ribamad »

Perdonad por no haber puesto el teléfono:
911 14 31 75, Suunto España.

:ok1:
Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que aprendas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no puedas contestarme.

Inscripción en los muros de la Alhambra de Granada

ejarrebola
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 05/Oct/2015, 10:46

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#5 Mensaje por ejarrebola »

La gestión por la web es bastante fácil y rápido, el mío lo recogen el lunes, a ver si no se han saturado ya de trabajo y tardan tan poco como al compañero ribamad.

Ademas de los cambios que indicas, independientemente del tiempo que tenga el transmisor, Suunto dará un año de garantía al transmisor.

Avatar de Usuario
argvivel
Superavanzado Weber diver
Superavanzado Weber diver
Mensajes: 750
Registrado: 22/Oct/2008, 15:51
Ubicación: Òrrius (Barcelona)

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#6 Mensaje por argvivel »

Yo dejé mi transmisor en julio en una tienda de buceo de barcelona y aun no les han llegado las piezas desde suunto así que sigo esperando...
Alguien mas lo ha mandado a suunto y ha tenido respuesta rápida?


Gracias!


Canon 550D+ caja Nauticam + visor inon plano
Objetivos: Canon 100mm macro + Tokina 10-17 + Canon 60mm macro + Sigma 17-70 + multiplicador kenko 1,4
Cupula 4', 6' Y 8' + Frontales Saga 60 y 100 + Aros de extensión Nauticam
2 X INON Z-240 Type 3 (Por fibra) + 1 X INON Z-240 Type 4 (en remoto)
Lente Macro INON y SUBSEE +10
Brazos SAGA + luz de enfoque glowdive

Avatar by Carlos Villoch

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 393
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#7 Mensaje por Fiben »

argvivel escribió:Yo dejé mi transmisor en julio en una tienda de buceo de barcelona y aun no les han llegado las piezas desde suunto así que sigo esperando...
Alguien mas lo ha mandado a suunto y ha tenido respuesta rápida?


Gracias!
Pues conmigo el servicio también ha sido genial. Tenía un transmisor que no uso en el trastero y llené el formulario de internet sin creérmelo demasiado hace diez días, pero al día siguiente vinieron a recogerlo de ups y a la semana lo tenía de vuelta con pila cambiada.
No sólo eso, mandé también otro transmisor que se me había inundado hace casi un año por si colaba y no es que me lo hayan arreglado, es que me han mandado uno nuevo con garantía de 3 meses, eso sí, han tardado dos días más :) . Un amigo mío ha tenido una experiencia similar, con la única diferencia de que dejó el transmisor en un punto de recogida en vez de mandarlo directamente a Finlandia.

Por cierto :disim: , si a alguien le interesa un transmisor nuevecito y en garantía, por 120 € es suyo, el otro se lo he prestado a una amiga.

A riesgo de meter la pata, diría que en tu caso tiene más bien pinta de que en la tienda se han dormido, porque en general todo el mundo cuenta lo mismo, en alrededor de una semana o 10 días tenían de vuelta el equipo. Las cosas como son, chapuza de suunto con el fallo pero felicitaciones por la actitud y el servicio para solucionarlo. :plas:

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: Problema en transmisor inalámbrico de Suunto

#8 Mensaje por josean »

argvivel escribió:Yo dejé mi transmisor en julio en una tienda de buceo de barcelona y aun no les han llegado las piezas desde suunto así que sigo esperando...
Alguien mas lo ha mandado a suunto y ha tenido respuesta rápida?


Gracias!
Yo tengo 2 transmisores. El primero lo envié a través de la tienda. Cuando iba a entregar el otro, en la misma tienda me recomendaron que lo tramitara yo mismo a través de internet, en la página de Suunto. Me dijeron que, en vista del nivel de saturación que tenían, probablemente sería más rápido. El que dejé en tienda tardaron 2 meses en devolverlo. El que envié via web tardaron 2 semanas (lo envié 1 mes más tarde y llegó antes que el primero).
En el que dejé en tienda (de led, más nuevo) me han dado una garantía de 3 meses. En el que envié por correo (sin led, más antiguo) me han dado una garantía de 1 año

Responder

Volver a “Equipos General”