Desmontar Mares mission 1

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sir_corp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 17/Sep/2016, 02:52
Ubicación: Auckland, Nueva Zealanda

Desmontar Mares mission 1

#1 Mensaje por sir_corp »

Hola,
Tengo un manómetro Mares Mission 1 y me gustaría saber si alguien ha desmontado o si le ha quitado la carcasa de goma para ponerlo en una consola.
Tengo una brújula y me han regalado un computador y si pudiese sacar el manómetro lo mismo podría montar una consola con esas tres cosa que sería genial.
Gracias!

Avatar de Usuario
Batcan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 08/Sep/2011, 14:08
Ubicación: Burgos

Re: Desmontar Mares mission 1

#2 Mensaje por Batcan »

Supongo que para integrarlo en otra consola de 3 elementos como quieres hacer tenrá que ser una que el diámetro sea igual que el manómetro de Mares y el resto de elementos que quieres integrar.

Para sacar el manómetro de la carcasa de goma hay que ablandar la goma con agua caliente (no hirviendo) dejándolo un rato. Una vez hecho eso, no tienes mas que ir moviendo la carcasa para sacar el manómetro y el latiguillo (tienes que desmontarlo de la primera etapa).
Diaporama Tenerife Mayo 2014
Riviera Maya Enero 2016

Canon IXUS 980 IS en carcasa Ikelite + Base doble Ikelite #9523.32 + Flash Sea&Sea YS120 por fibra + Luz de enfoque i-Torch 600 + adaptador a 67mm Ikelite #9306.81 + Angular INON UWL-100 Type I + Dome INON UWL-100.

Avatar de Usuario
sir_corp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 17/Sep/2016, 02:52
Ubicación: Auckland, Nueva Zealanda

Re: Desmontar Mares mission 1

#3 Mensaje por sir_corp »

Gracias por la respuesta. En caso de no ser del diametro adecuado, ves factible poder volver a ponerlo dentro de la goma?

Avatar de Usuario
Batcan
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 258
Registrado: 08/Sep/2011, 14:08
Ubicación: Burgos

Re: Desmontar Mares mission 1

#4 Mensaje por Batcan »

Haciendo la operación inversa, sin ningún problema. La carcasa de goma con el tiempo se va endureciendo y por eso hay que ablandarla con agua caliente.
Diaporama Tenerife Mayo 2014
Riviera Maya Enero 2016

Canon IXUS 980 IS en carcasa Ikelite + Base doble Ikelite #9523.32 + Flash Sea&Sea YS120 por fibra + Luz de enfoque i-Torch 600 + adaptador a 67mm Ikelite #9306.81 + Angular INON UWL-100 Type I + Dome INON UWL-100.

Avatar de Usuario
sir_corp
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 42
Registrado: 17/Sep/2016, 02:52
Ubicación: Auckland, Nueva Zealanda

Re: Desmontar Mares mission 1

#5 Mensaje por sir_corp »

Vale, veré a ver qué puedo hacer! Gracias!

Responder

Volver a “Equipos General”