Regulador subacqua tifon X

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
pepetrolas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 16/May/2017, 22:01

Regulador subacqua tifon X

#1 Mensaje por pepetrolas »

Hola compañeros!! Acabo de empezar a compararme mi primer equipo y he comprado un pack en casco antiguo por 280 euros compuesto del regulador TIFÓN X, octopus, manómetro y latiguillo. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este regulador y se merece la pena puesto que aún estoy a tiempo de cambiarlo.

Muchas gracias y un saludo. Dani

pepetrolas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 16/May/2017, 22:01

Re: Regulador subacqua tifon X

#2 Mensaje por pepetrolas »

Alguna opinión??

roberfg
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 32
Registrado: 08/Ago/2016, 09:55

Re: Regulador subacqua tifon X

#3 Mensaje por roberfg »


Avatar de Usuario
Snorkeler
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1135
Registrado: 03/Feb/2011, 19:53

Re: Regulador subacqua tifon X

#4 Mensaje por Snorkeler »

Veo que lo han cambiado, yo tengo el tifón ( sin la X) y muy contento. He probado el cressi xs compact y cressi ellipse y no noto diferencias, la verdad. Seguro que las hay, pero para mí inapreciables.
Lo que sí me ha fallado muy pronto ha sido el manómetro subacqua, le tengo que cambiar las juntas porque pierde aire por ahí, en menos de un año.

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Regulador subacqua tifon X

#5 Mensaje por Gualdrapa »

Snorkeler escribió:....
Lo que sí me ha fallado muy pronto ha sido el manómetro subacqua, le tengo que cambiar las juntas porque pierde aire por ahí, en menos de un año.
¿Las juntas del "swivel" (pieza metálica pequeña en forma de cruz con dos pequeñas tóricas en sus extremos? Pues te ha durado mucho, porque al girar el manómetro respecto del latiguillo, se estropean cada dos por tres.
Puedes cambiar las juntas y limpiar las parte metàlica o cambiar el conjunto, que es barato. Yo llevo siempre alguno para poder cambiarlo entre inmersiones, si hace falta.
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... l/127239/p
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Responder

Volver a “Equipos General”