Avanti Quattro vs Avanti Quattro Plus

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Tomicai
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 07/May/2017, 03:23

Avanti Quattro vs Avanti Quattro Plus

#1 Mensaje por Tomicai »

Hola! Soy nuevo (ya hice mi debida presentación), actualmente soy poseedor de unas aletas Cressi Master Frog. Las compre debido a una oferta, y no me siento muy comodo con ellas (muy duras para mi gusto). Estoy pensando en cambiarlas por unas Avanti Quattro (preferiria unas X stream, pero $$$). Estuve viendo en distintas casas de buceo, y encuentro dos, las Avanti Quattro y las Plan Avanti Quattro +. Necesitaria que me den una mano para elegir!
Última edición por Tomicai el 08/May/2017, 16:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Avanti Quattro vs Avanti Quattro Plus

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola,

:wlcm:

Date un vuelta por el foro, hay apartados para todo. Hay uno de Equipos General.

Lo movemos.

WDm's

Scubametra
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 107
Registrado: 09/Mar/2014, 16:29

Re: Avanti Quattro vs Avanti Quattro Plus

#3 Mensaje por Scubametra »

Que tal, La Avanti Quatrro es el modelo clásico y mas viejo con sistema de cierre ABS, en cambio la Plus es el modelo moderno de estas aletas que salió al mercado hace unos pocos años con las tiras tipo bungee. El primer modelo tiene un poco mas rígida la pala, la Plus al tener materiales mas modernos es un poco mas flexible, solo un poco. Ambas son unas aletas excepcionales, fuertes, duraderas, potentes en la patada, con un buen calzante, eso si son un poco largas pero funcionan muy bien en el agua. Son un clásico entre los distintos modelos de buenas aletas. A mi modesto parecer me quedo con las plus, por la facilidad del uso del bungee y la flexibilidad justa de la pala, una de las mejores. Saludos

Responder

Volver a “Equipos General”