Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500 €.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ferxo82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Feb/2014, 10:05

Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500 €.

#1 Mensaje por ferxo82 »

Buenas tardes,

He decidido por fin comprarme un regulador y estoy intentando informarme para hacer la mejor elección posible. He visto que la gente habla maravillas de Apeks, por lo que supongo que será lo mejor, pero no me puedo gastar 1000 €. He visto alguna oferta de Apeks ATX 40 + ATX 40 Octopus (350€), pero no se serán ya algo obsoletos.. Los hilos que he encontrado son bastante antiguos, de ahí que me haya decidido a crear uno nuevo.

Me gustaría que alguno me recomendará alguna buena opción con un precio máximo de 500 € para regulador, octopus y manómetro, por favor.

Muchísimas gracias a tod@s y un saludo!

PD: Los manómetros Cressi con brújula y profundímetro incorporado que tal salen? He visto alguna oferta por 109 € y puede que la coja si me la recomendáis.

Edito: ¿Qué os parece este precio?

https://www.scubastore.com/buceo-submar ... pus/5298/p

Neeos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 14/Dic/2016, 15:05

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#2 Mensaje por Neeos »

Buenas, sobre la consola de Cressi, si es el modelo con la brújula nueva vale la pena, la otra brújula personalmente no me gusta nada.

Avatar de Usuario
ferxo82
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 17
Registrado: 15/Feb/2014, 10:05

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#3 Mensaje por ferxo82 »

Gracias Neeos, al final me iré a por algo sencillo en cuanto al manómetro y esperaré para el regulador.
Un saludo

Neeos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 14/Dic/2016, 15:05

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#4 Mensaje por Neeos »

A mi personalmente me gusta más manómetro el mini de Cressi y aparte la brújula, preferiblemente con los carretes retráctiles (no sé cuál es la palabra baja) antes que en la muñeca. Profundimetro no llevo aunque eso no molesta llevarlo detrás del manómetro en la consola.

Avatar de Usuario
alison
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 162
Registrado: 16/Ene/2016, 15:42

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#5 Mensaje por alison »

Sobre el regulador que mencionas no te puedo dar feedback, siempre he trabajado con mares o con scubapro... pero apeks es una marca muy buena que siempre hace productos de muy buena calidad.

Lo de obsoleto o no... bueno, solo lo podrias notar en los recambios, pero este regulador se ha venido mucho asi que por eso no tendras problema, y a la hora de prestaciones no notaras ninguna diferencia significativa...

Sobre la consola con brujula y profundimetro... no soy muy partidario de eso... el pofundimetro lo llevaras en el ordenador y la burjula para mi es mucho mas comoda en la muñeca, ya que segun donde tengas la consola, ponerla completamente horizontal y seguir un rumbo... puede ser una odisea.

Yo siempre utilizo el mini de Cressi, y me va genial!

Saludos!


Nos vemos bajo el mar!

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#6 Mensaje por nerro »

ferxo82 escribió:Buenas tardes,

He decidido por fin comprarme un regulador y estoy intentando informarme para hacer la mejor elección posible. He visto que la gente habla maravillas de Apeks, por lo que supongo que será lo mejor, pero no me puedo gastar 1000 €. He visto alguna oferta de Apeks ATX 40 + ATX 40 Octopus (350€), pero no se serán ya algo obsoletos.. Los hilos que he encontrado son bastante antiguos, de ahí que me haya decidido a crear uno nuevo.

Me gustaría que alguno me recomendará alguna buena opción con un precio máximo de 500 € para regulador, octopus y manómetro, por favor.

Muchísimas gracias a tod@s y un saludo!

PD: Los manómetros Cressi con brújula y profundímetro incorporado que tal salen? He visto alguna oferta por 109 € y puede que la coja si me la recomendáis.

Edito: ¿Qué os parece este precio?

https://www.scubastore.com/buceo-submar ... pus/5298/p
Por ese precio maximo que indicas, yo te puedo recomendar el aqualung legend, que es el mio. A mi me salio el pack completo, incluido el latiguillo del chaleco, por 497 hace un par de años.
Mi mujer usa el aqualung core, y tambien me parecio un pedazo de regulador cuando lo probe, este salio si no recuerdo mal por unos 400 el pack completo.

Neeos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 14/Dic/2016, 15:05

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#7 Mensaje por Neeos »

Por 500€ tienes el https://www.scubastore.com/buceo-submar ... 40/78556/p sin latiguillo, eso sí. También el https://www.scubastore.com/buceo-submar ... nd/78603/p como anteriormente te ha recomendado Nerro.
Realmente el Aqua Lung está perfecto.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#8 Mensaje por alados »

mira las ofertas que el forero asemi suele sacar en apeks.
con los atx40 vas sobrado para buceo recreativo, son todos iguales x dentro y los kits de mantenimiento los mismos.

http://www.asemidive.com/epages/6209986 ... REG-AP-002

el mismo vende el tornillo de regulación x si lo quieres instalar.
desde el cada vez menos frio norte

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#9 Mensaje por Gualdrapa »

alados escribió: con los atx40 vas sobrado para buceo recreativo, ...
Y para técnico ... 8)
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#10 Mensaje por CaboPeñas »

Tengo el apeks que comentas, una maravilla.
Si lleva mucho tiempo en el mercado será por algo.

Avatar de Usuario
alados
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2061
Registrado: 10/Mar/2003, 22:00
Ubicación: bizkaia

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#11 Mensaje por alados »

Gualdrapa escribió:
alados escribió: con los atx40 vas sobrado para buceo recreativo, ...
Y para técnico ... 8)
tambien, muchas veces es mas el pijismo y tonteria lo que nos lleva a cambair.

Esos apeks, conste que yo no los tengo, pero mis hog son clavaditos, son para toda la vida y sin problemas de mantenimiento en ningun sitio.
aun te sobra dinero para un ordenador con kit de pila para que tu se la cambies.
desde el cada vez menos frio norte

Neeos
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 163
Registrado: 14/Dic/2016, 15:05

Re: Pack regulador + octopus + manómetro, precio máximo 500

#12 Mensaje por Neeos »

Sí, realmente con el Apeks ATX40 + DS4, le añades 30 - 50 más y tienes el manómetro y regulador para toda la vida. Y como dice Alados, te sobra para un ordenador (Zoop, modelo viejo está por 150 - 170).
En mi caso como sé reparar, compraré este regulador con sus kits de reparación y el tornillo de regulación de aire y ya tengo regulador para mucho tiempo. :D

Responder

Volver a “Equipos General”