SMARTWATCH SUBMARINISMO

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#41 Mensaje por dani14 »

oye gualdrapa creo que eres muy pesado ya te he explicado que era a modo de ejemplo de cosas que no existian y a dia de hoy se pueden usar con normalidad y te pongo la primera vez que lo dije:
"la verdad que no habia pensado mucho en este hilo pero mientras lo leia he pensado: que hoy en dia y mas en el futuro, en la medida que vamos cumpliendo años, pudiera ser de gran ayuda.
han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada que pudieran quizas haberse evitado con alguna monitarizacion que ha dia de hoy desconocemos y quizas tambien de gente mas joven que han corrido la misma suerte y el desencadenante ha podido ser el mismo.
el galileo sol tiene e control de las pulsaciones con el cinto que te pones alrededor del torax, pero creo que a futuro habra cosas mucho mas faciles y utiles."

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#42 Mensaje por dani14 »

hola hevia:
quisiera aclarar primero que en este parrafo donde pones consecuencias querias poner causas puesto que si no, no se entiende.
"No es una de las consecuencias de las muertes buceando"

despues repetirte que yo he hablado de muerte en personas mayores pero no como que el desencadenante o causa de la muerte sea la edad. en concreto dije:
"han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada que pudieran quizas haberse evitado con alguna monitarizacion que ha dia de hoy desconocemos"

un saludo

Avatar de Usuario
Gualdrapa
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2201
Registrado: 31/Ago/2005, 23:33
Ubicación: Entrando y saliendo del Frenopático

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#43 Mensaje por Gualdrapa »

dani14 escribió:oye gualdrapa creo que eres muy pesado ya te he explicado que era a modo de ejemplo de cosas que no existian y a dia de hoy se pueden usar con normalidad y te pongo la primera vez que lo dije:
"la verdad que no habia pensado mucho en este hilo pero mientras lo leia he pensado: que hoy en dia y mas en el futuro, en la medida que vamos cumpliendo años, pudiera ser de gran ayuda.
han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada que pudieran quizas haberse evitado con alguna monitarizacion que ha dia de hoy desconocemos y quizas tambien de gente mas joven que han corrido la misma suerte y el desencadenante ha podido ser el mismo.
el galileo sol tiene e control de las pulsaciones con el cinto que te pones alrededor del torax, pero creo que a futuro habra cosas mucho mas faciles y utiles."
O no te enteras o tú si que eres pesado insistiendo en que esas chorradas puedan evitar nada. Y, además de pesado, maleducado con quien emplea su tiempo en enmendar razonadamente tus errores. No volverá a ocurrir.
En mi blog www.buceo.blog será siempre bienvenido todo aquél que quiera visitar a esta vaca loca.
G.

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#44 Mensaje por dmartincastro »

Quizás sea yo, pero introducir nuevos datos en algo que debería ser relajado como es el buceo me parece bastante innecesario para el 99% de los buceadores: y ese 1% no debería haber pasado el examen médico. Bucear debe ser relajado y poco estresante y si no lo es, debería mirarse porque no lo es el buzo, ya que algo estará haciendo mal (a menos que haga inmersiones muy extremas).

Y tener que llevar algo que mida mis constantes si no sufro ninguna enfermedad mientras buceo, me haría replantearme si no debería llevar un artilugio semejante cuando vaya a jugar con la pelota con mi hijo de 5 años... O cuando le acompañó a los toboganes.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#45 Mensaje por dani14 »

Gualdrapa escribió:
dani14 escribió:oye gualdrapa creo que eres muy pesado ya te he explicado que era a modo de ejemplo de cosas que no existian y a dia de hoy se pueden usar con normalidad y te pongo la primera vez que lo dije:
"la verdad que no habia pensado mucho en este hilo pero mientras lo leia he pensado: que hoy en dia y mas en el futuro, en la medida que vamos cumpliendo años, pudiera ser de gran ayuda.
han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada que pudieran quizas haberse evitado con alguna monitarizacion que ha dia de hoy desconocemos y quizas tambien de gente mas joven que han corrido la misma suerte y el desencadenante ha podido ser el mismo.
el galileo sol tiene e control de las pulsaciones con el cinto que te pones alrededor del torax, pero creo que a futuro habra cosas mucho mas faciles y utiles."
O no te enteras o tú si que eres pesado insistiendo en que esas chorradas puedan evitar nada. Y, además de pesado, maleducado con quien emplea su tiempo en enmendar razonadamente tus errores. No volverá a ocurrir.
pero a que chorradas te refieres tu, puesto que las que yo menciono digo de ellas que ha dia de hoy no las conocemos y vuelta la burra al trigo.

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#46 Mensaje por dani14 »

gualdrapa de todas formas ya que parece que suspendemos en comunicacion escrita te invito a conocernos en persona por lo que si alguna vez vienes por aqui, yo no se de donde eres tu, podemos hacer unas salidas juntos y con sumo gusto te ayudare con aquellas destrezas que dices sinceramente que te gustaria mejorar como: llegar a la válvula de la botella y abrirla o cerrarla en la inmersión. O que has superado habitualmente el límite de profundidad que establece tu agencia. O que aleteas no totalmente horizontal o ... doscientas cosas más.
a mi tambien me vendra bien reforzar conocimientos

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#47 Mensaje por hevia »

dani14 escribió:hola hevia:
quisiera aclarar primero que en este parrafo donde pones consecuencias querias poner causas puesto que si no, no se entiende.
"No es una de las consecuencias de las muertes buceando"

despues repetirte que yo he hablado de muerte en personas mayores pero no como que el desencadenante o causa de la muerte sea la edad. en concreto dije:
"han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada que pudieran quizas haberse evitado con alguna monitarizacion que ha dia de hoy desconocemos"

un saludo

Hola Dani,

He contestado rápido desde mi móvil y seguro que estaba pensando en causas. Aunque también podía poner consecuencias visto que si uno es viejo al bucear tiene más papeletas para morir. :D

Dije que no intervenía más, porque el planteamiento en sí no es cierto, no hay datos que afirmen que fallecen las personas mayores buceando, por causa :D de la edad y su evidente desgaste físico provocada por la misma.

No es más peligroso para una persona mayor que para una joven.

No hay datos, ni evidencias y no han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada. Con tener claro que esta afirmación no es correcta creo que monitorizarlos no creo sea necesario más que a un joven.

Que reitero que ya me gustaría estar como algunas personas con 60 años, que no puedo seguirles el ritmo.

Con todo mi respeto dani14. Tenemos que agradecer que este deporte es muy seguro. Peligroso, pues sí, como muchos. Pero el halo que se le quiere dar de deporte peligroso, pues bien realizado en absoluto lo es. Y las estadísticas lo confirman.

:chin:

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: SMARTWATCH SUBMARINISMO

#48 Mensaje por BLAUFER »

hevia escribió:
dani14 escribió:hola hevia:
quisiera aclarar primero que en este parrafo donde pones consecuencias querias poner causas puesto que si no, no se entiende.
"No es una de las consecuencias de las muertes buceando"

despues repetirte que yo he hablado de muerte en personas mayores pero no como que el desencadenante o causa de la muerte sea la edad. en concreto dije:
"han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada que pudieran quizas haberse evitado con alguna monitarizacion que ha dia de hoy desconocemos"

un saludo
Hola Dani,

He contestado rápido desde mi móvil y seguro que estaba pensando en causas. Aunque también podía poner consecuencias visto que si uno es viejo al bucear tiene más papeletas para morir. :D

Dije que no intervenía más, porque el planteamiento en sí no es cierto, no hay datos que afirmen que fallecen las personas mayores buceando, por causa :D de la edad y su evidente desgaste físico provocada por la misma.

No es más peligroso para una persona mayor que para una joven.

No hay datos, ni evidencias y no han sido numerosas las muertes de buceadores en edad avanzada. Con tener claro que esta afirmación no es correcta creo que monitorizarlos no creo sea necesario más que a un joven.

Que reitero que ya me gustaría estar como algunas personas con 60 años, que no puedo seguirles el ritmo.

Con todo mi respeto dani14. Tenemos que agradecer que este deporte es muy seguro. Peligroso, pues sí, como muchos. Pero el halo que se le quiere dar de deporte peligroso, pues bien realizado en absoluto lo es. Y las estadísticas lo confirman.

:chin:
+1000

Totalmente de acuerdo con Hevia.

Responder

Volver a “Equipos General”