Ordenador imagenes

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Ordenador imagenes

#1 Mensaje por Jetor »

Buenas a todos, alguien sabe de algún ordenador que se le puedan cargar imágenes? En su día creo que miré el mares i con HD, però no me congratula mares. Ahora voy con suunto dx, pero quería pillar algo de más tamaño, que coja trimix y lo de la opción de las imágenes es algo que me haría gracia.... Alguna recomendación? Mil gracia!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: Ordenador imagenes

#2 Mensaje por WebDiveModerador »

Hola, vemos que eres "nuevo" y no sabes que hay una apartado de Equipos General. :jajaja:

Lo movemos.

WDm's

Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Re: Ordenador imagenes

#3 Mensaje por Jetor »

Perdón... Al no ser una consulta de un equipo concreto me la he jugado en general. Perdón de nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Ordenador imagenes

#4 Mensaje por Fiben »

En el Shearwater Perdix se puede cargar una imagen de presentación. No es que sea algo especialmente útil más allá de personalizar y meter tus datos, pero si te hace ilusión...
Es sencillo, se hace a través del programa de pc. El petrel usa el mismo software, así que supongo que podrás hacer lo mismo.
Imágenes aparte, es un ordenador coxonudo.
En cuanto a "coger" trimix, es más o menos el estándar internacional y de tamaño bien, gracias. Siendo cierto que el tamaño importa, además tiene una calidad de pantalla muy buena y facilita la visión para los que no tenemos 20 años y nos empieza a faltar medio metro de brazo para poder alejar más la mano.

Avatar de Usuario
Jetor
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 191
Registrado: 22/Jul/2013, 17:24

Re: Ordenador imagenes

#5 Mensaje por Jetor »

El tema de las imágenes no es por personalización, era por poner tablas y datos útiles, pero gracias por tu aportación. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Ordenador imagenes

#6 Mensaje por Fiben »

Jetor escribió:El tema de las imágenes no es por personalización, era por poner tablas y datos útiles, pero gracias por tu aportación. Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hombre, teóricamente supongo que podrías, aunque la resolución de la imagen da para lo que da. Lo que pasa es que llevar tablas que dependen del funcionamiento del ordenador cuando han de ser un recurso ante el fallo del propio ordenador, no sé si tiene mucho sentido.
Cuando estuve mirando opciones para comprar ordenador vi un italiano, el ratio ix3m, que permite consultar el plan de deco sobre la marcha, incluso variar el algoritmo de bulhman a vpm, pero me pareció un exceso de información contraproducente (para gustos,supongo). Parece estar pensado para sumar aplicaciones extra, tiene gps y varias cosas más. En cuanto a prestaciones, al menos en catálogo, no encontré otro igual.
Por lo que he visto en el foro, Ramón Verdaguer, que es una voz autorizada, no lo ponía mal y comenta que lo usan en DAN. No sé si es eso lo que buscas, a mí me convenció claramente el perdix, pero en buena parte por su simplicidad.

Avatar de Usuario
fozzy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 12/Sep/2011, 23:16

Re: Ordenador imagenes

#7 Mensaje por fozzy »

Scubapro G2, permite cargar imagenes, válido para multigas, sidemount, circuito cerrado etc.
Pantalla color.
Un saludo,
Un saludo,

Avatar de Usuario
elfrid
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3413
Registrado: 26/Oct/2005, 20:53
Ubicación: Cartagena

Re: Ordenador imagenes

#8 Mensaje por elfrid »

Sidemount???
:shock: :shock:
Antes morir que perder la vida.

Avatar de Usuario
fozzy
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 223
Registrado: 12/Sep/2011, 23:16

Re: Ordenador imagenes

#9 Mensaje por fozzy »

elfrid escribió:Sidemount???
:shock: :shock:
Yo no lo uso, pero viene así en el manual, supongo que se refiere a que permite controlar el gas de hasta 10 botellas...
https://www.scubapro.com/es-ES/FRA/inst ... ts/g2.aspx
Lo pone ahí, en el apartado: 'Multiples modos de inmersión'
No me lo he inventado.
Un saludo,

Responder

Volver a “Equipos General”