ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
CHUSITA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 13/Feb/2016, 13:58

ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#1 Mensaje por CHUSITA »

Hola a tod@s :
Soy nueva por aquí y novatilla en el mundo buzo, pues tengo el OWD desde julio pasado y 10 inmersiones solo. Dejo aquí 1 pregunta (que a la vez son 2 iguales) a ver si alguien me puede ayudar. He visto en Amazon, unos escarpines de 3 mm.marca SUBACQUA decorados en forma de deportiva antigua tipo all star (como si llevase la puntera de goma blanca), pero pone que de momento el producto no está disponible. Me gustaría encontrarlos para regalarselos a un amigo DIVEMASTER por su cumpleaños. (El usa un num.43 de calzado). También he visto otros escarpines de la misma marca, negros, de 5 mm., decorados con tiburones o pulpos, y estos me gustaría encontrarlos para mi. Solo los he encontrado del modelo de pulpos, en la página de Casco Antiguo, pero son del num.40/41, y yo tengo un pie muy pequeño (uso un 37 en calzado). Si alguien sabe donde (o en qué página) puedo encontrar tanto los primeros (para hacer el regalo) como los segundos para mí, por favor, que me responda y me lo indique. GRACIAS a tod@s de antemano y espero aprender mucho en este foro, de tod@s l@s que ya lleváis mucho tiempo en este mundo.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#2 Mensaje por reivaj77 »

Hola en primer lugar :wlcma: . en lo de los escarpines de pulpitos no te puedo ayudar pero si puedo recomendarte unos escarpines tipo All Star. Son de la marca Poseidón y son un a autentica pasada. Te dejo enlace.

http://www.aquamarinagranada.com/tienda ... n-all-star

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#3 Mensaje por MetalDiver »

CHUSITA escribió:Hola a tod@s :
Soy nueva por aquí y novatilla en el mundo buzo, pues tengo el OWD desde julio pasado y 10 inmersiones solo. Dejo aquí 1 pregunta (que a la vez son 2 iguales) a ver si alguien me puede ayudar. He visto en Amazon, unos escarpines de 3 mm.marca SUBACQUA decorados en forma de deportiva antigua tipo all star (como si llevase la puntera de goma blanca), pero pone que de momento el producto no está disponible. Me gustaría encontrarlos para regalarselos a un amigo DIVEMASTER por su cumpleaños. (El usa un num.43 de calzado). También he visto otros escarpines de la misma marca, negros, de 5 mm., decorados con tiburones o pulpos, y estos me gustaría encontrarlos para mi. Solo los he encontrado del modelo de pulpos, en la página de Casco Antiguo, pero son del num.40/41, y yo tengo un pie muy pequeño (uso un 37 en calzado). Si alguien sabe donde (o en qué página) puedo encontrar tanto los primeros (para hacer el regalo) como los segundos para mí, por favor, que me responda y me lo indique. GRACIAS a tod@s de antemano y espero aprender mucho en este foro, de tod@s l@s que ya lleváis mucho tiempo en este mundo.
Subacqua es la marca de casco antiguo, así que sólo lo encontrarás allí o en alguno de sus distribuidores. Su producto es barato, básico y, digamos, de iniciación. Lo que te quiero decir con esto es que regalarle a un amigo Divemaster algo de esta marca es como regalarle a un amigo futbolista unas botas del Decathlón.

Un DM necesita un equipo más profesional, además 3 mm me parece muy poco, salvo para bucear en el trópico. Los que dices de los pulpos para ti... por 6 € están bien, pero yo personalmente los prefiero con suela gorda y cremallera, mucho más cómodos de poner, sobre todo si están húmedos, y de una primera marca. Yo llevo los Cressi Lux, que además de esto tienen una tira de velcro para que no se baje la cremallera y agujeros de drenaje en la suela.
MetalDiver

nerro
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 345
Registrado: 13/Dic/2012, 17:07

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#4 Mensaje por nerro »

Totalmente de acuerdo con metal diver, yo peque de novato al comprarme los escarpines en casco (fue mi primera compra de equipo) y acabe con unos subaqua de 18€, y por fiarme de su "asesoramiento" (solo intentaban venderme material subaqua aunque les preguntara por otras marcas) acabe tirandolos porque eran una autentica basura con los que casi no se podia ni andar una vez mojados, y acabe comprandome unos cressi lux

Avatar de Usuario
dmartincastro
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2256
Registrado: 17/Dic/2015, 15:13
Ubicación: Tres Cantos, Madrid
Contactar:

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#5 Mensaje por dmartincastro »

Si quieres regalarle algo, yo no iría por escarpines, calcetines o trajes de buceo ya que son cosas más personales (si le gusta punta dura o no, tipo de aleta, etc). Y si tiene alguna, no le convencerás para cambiarla...

Miraría otras cosas que no tenga: una brújula, un trilobite si solo tiene un cuchillo, un snorkel que se pueda doblar y meter en un bolsillo, una boya o un carrete de mano... Estas cosas siempre triunfan y siempre tienen uso.
David Martin
Instructor PADI (IDC-SI) de buceo técnico de profundidad
blog (inglés y español): http://improveyourdiving.com
Ultimo post (23/02/18): Redundancia en buceo recreativo

CHUSITA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 13/Feb/2016, 13:58

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#6 Mensaje por CHUSITA »

Gracias por vuestros consejos, pero de todos esos otros accesorios que decís, los tiene todos. Y sobre lo de 3 mms. es que él bucea con aletas calzantes, y como que los de bota, no le gustan nada. Era por regalarle algo divertido y original. Y yo, la verdad, es que parece que me ha dado por un deporte o hobby (llamarlo como queráis) en estos tiempos que la crisis me tira al paro cada 3 x 2, porque solo me surgen curres temporales. Pero, muchas gracias a todos por vuestros consejos y, aunque no pueda bucear todas las veces que quisiera, sé que en este foro se puede aprender mucho. SALU2.

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#7 Mensaje por BLAUFER »

MetalDiver escribió:Un DM necesita un equipo más profesional...
Y más serio añado yo. Es como si vas al banco a firmar una hipoteca y el notario saca un bolígrafo de los Pitufos para firmar los documentos. Escribe igual pero no da buena imagen!

Yo no soy partidario de elegir el equipo por razones de estética. Un buen equipo no es aquel que conjunta colores o que nos parece más "mono" que otro. Cuando nuestra seguridad puede llegar a depender del buen funcionamiento de tu equipo de buceo hay que dejarse de chorradas.

Responder

Volver a “Equipos General”