ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
CHUSITA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 13/Feb/2016, 13:58

ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#1 Mensaje por CHUSITA »

Hola a tod@s :
Soy nueva por aquí y novatilla en el mundo buzo, pues tengo el OWD desde julio pasado y 10 inmersiones solo. Dejo aquí 1 pregunta (que a la vez son 2 iguales) a ver si alguien me puede ayudar. He visto en Amazon, unos escarpines de 3 mm.marca SUBACQUA decorados en forma de deportiva antigua tipo all star (como si llevase la puntera de goma blanca), pero pone que de momento el producto no está disponible. Me gustaría encontrarlos para regalarselos a un amigo DIVEMASTER por su cumpleaños. (El usa un num.43 de calzado). También he visto otros escarpines de la misma marca, negros, de 5 mm., decorados con tiburones o pulpos, y estos me gustaría encontrarlos para mi. Solo los he encontrado del modelo de pulpos, en la página de Casco Antiguo, pero son del num.40/41, y yo tengo un pie muy pequeño (uso un 37 en calzado). Si alguien sabe donde (o en qué página) puedo encontrar tanto los primeros (para hacer el regalo) como los segundos para mí, por favor, que me responda y me lo indique. GRACIAS a tod@s de antemano y espero aprender mucho en este foro, de tod@s l@s que ya lleváis mucho tiempo en este mundo.

reivaj77
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 892
Registrado: 02/Jun/2014, 11:44
Ubicación: Lejos de allí y cerca de aquí.

Re: ESCARPINES DECORADOS SUBACQUA

#2 Mensaje por reivaj77 »

Hola en primer lugar :wlcma: . en lo de los escarpines de pulpitos no te puedo ayudar pero si puedo recomendarte unos escarpines tipo All Star. Son de la marca Poseidón y son un a autentica pasada. Te dejo enlace.

http://www.aquamarinagranada.com/tienda ... n-all-star

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid