Opinión OSTC sport

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Ayak
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 26/Jul/2011, 10:44
Ubicación: Málaga

Opinión OSTC sport

#1 Mensaje por Ayak »

Andaba mirando ordenadores cuando he visto el OSTC Sport en jonasdive.com no se puede decir que sea barato pero me han interesado varias cosas como la batería cambiable por el usuario, brújula (en la última nocturna la eché en falta...), la pantalla y la posibilidad de cambio de gases.

Tengo un curso tec de la muelte que me ha servido para saber que tanto no me interesa ese mundo, el trimix ni en pintura lo voy a ver pero la posibilidad de reducir deco en alguna que otra inmersión con fondo a +-40m con un bailout con EANx es una poderosa tentación.

Este ordenador parece perfecto para un perfil de buzo entre recreativo y técnico, ¿estoy en lo cierto o sería tirar dinero habiendo otras soluciones?

Un saludo.

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Opinión OSTC sport

#2 Mensaje por pira »

por lo que entiendo al final necesitaras un ordenador para usar nx para realizar descompresiones, ya que no vas hacer buceo tecnico ni bucear con trimix, verdad?

para estos tipos de buceo creo que existen ordenadores con un precio bastante mejor que el OSTC como por ejemplo un cressi giotto o un mares puck pro

si lo que quieres es un ordenador con prestaciones distintas, pantalla mas grande este es un buen ordenador, pero por la oferta que tiene jonas casi que me quedaria antes con el ostc 2 y si buscas una brujula, por apenas 50€ las tienes analogicas ;)

y al final como todos, si lo que quieres es darte un capricho, adelante con el ostc sport
Simplemente buceador

Avatar de Usuario
Ayak
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 285
Registrado: 26/Jul/2011, 10:44
Ubicación: Málaga

Re: Opinión OSTC sport

#3 Mensaje por Ayak »

Muchas gracias, gran ahorro, creo que puedo vivir sin los 5 perfiles deco ZH-L16+GF :mrgreen:

Avatar de Usuario
mobu
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 351
Registrado: 02/Dic/2007, 10:53

Re: Opinión OSTC sport

#4 Mensaje por mobu »

¿Qué has hecho al final Ayak?

Por lo que he podido ver en algún foro las alternativas a este OSTC...... "Other candidates are the Xdeep EAN, Mares ICON and the soon to be released Sunnto".......
pero por la oferta que tiene jonas casi que me quedaria antes con el ostc 2
Ahora mismo la diferencia son más de 200€.....

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: Opinión OSTC sport

#5 Mensaje por pira »

mobu escribió:¿Qué has hecho al final Ayak?

Por lo que he podido ver en algún foro las alternativas a este OSTC...... "Other candidates are the Xdeep EAN, Mares ICON and the soon to be released Sunnto".......
pero por la oferta que tiene jonas casi que me quedaria antes con el ostc 2
Ahora mismo la diferencia son más de 200€.....
ahora si, el otro dia apenas habian poco mas de 60€
Simplemente buceador


Responder

Volver a “Equipos General”