Edy II en Windows 7 solucionado.

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Edy II en Windows 7 solucionado.

#1 Mensaje por jfgspain »

Tenía muerto el interface del Edy II en Windows 7 y ya funciona, os dejo el driver y las instrucciones de instalación en el siguiente link:

https://mega.co.nz/#F!qVcz3KaS!H80S6CUiIKdkZWZ1UCCXxQ

Espero que lo disfrutéis. :chin:
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#2 Mensaje por Proteo »

Vale para 64 bits?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#3 Mensaje por jfgspain »

Sí, probado en Windows 7 64bits.
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

Kikelon
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 66
Registrado: 11/Sep/2008, 13:27
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#4 Mensaje por Kikelon »

¡Ahora sólo necesito el interface! ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
jfgspain
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 293
Registrado: 29/Ago/2012, 13:41
Contactar:

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#5 Mensaje por jfgspain »

Kikelon escribió:¡Ahora sólo necesito el interface! ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?....
Eso sí que está complicado, mucha suerte!!!
:chin:
PADI Master Scuba Diver Trainer
Cursos (teoría y piscina) en Madrid y salidas al mar en Cartagena, Cabo de Palos y Jávea
http://deepdiving.es/

ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#6 Mensaje por ama75 »

Muchas gracias al compañero Rubén Sánchez que se encargó de buscar el driver y muchas gracias al compañero José Fernández (jfgspain) por currarse el manual de instrucciones. Por fin he podido utilizar el interface de mi Cressi Edy II con Windows 7. Copio y pego porque creo que puede resultar interesante la información:

Bueno, pues con mucha fortuna he encontrado en una tienda un interface oficial del Cressi Edy, lo tenían inventariado como si fuera para un Cressi Archimede pero por suerte me di cuenta y pude comprarlo. Comentar que vale para Windows 7 con su correspondiente driver. A quien le pueda hacer falta el driver, software, manuales, etc, etc, que me los pida y se los paso con mucho gusto.

Algo muy importante, en la tienda también tenían un único interface para un Mares Nemo Sport que es el mismo interface que para el Cressi Edy. Pude probar mi Edy en la tienda con el interface de Mares "sin conectarlo a un pc" y pude comparar ambos interfaces y son idénticos, el ordenador encaja perfectamente en el interface del Mares, sólo cambia el software por lo que si alguien busca uno que sepa que son completamente compatibles. Los dos ordenadores de los que hablo comparten placa, tapa trasera, etc, etc, made by Seiko in Japan jeje. Incluso creo que también hay por ahí algún otro modelo de interface de otras marcas con mismo fabricante "Seiko" que también podría valer.

A día de hoy se que todavía les queda un interface del Mares Nemo Sport en la tienda, salvo que lo hayan vendido, por si alguno estuviera interesado.

Y si buscan imágenes por internet de ambos ordenadores se daran cuenta de lo que estoy hablando, sobre todo imágenes de la tapa trasera y del interior de los ordenadores con la tapa trasera desmontada para que vean que son iguales.

Gracias nuevamente y un saludo.
Última edición por ama75 el 18/Feb/2015, 01:11, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Pollipego
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 194
Registrado: 11/Nov/2011, 07:11
Ubicación: Pego - Alicante

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#7 Mensaje por Pollipego »

Muchisimas gracias, me he vuelto loco buscandolo
"EL MIEDO ES UNA MURALLA QUE SEPARA LO QUE ERES DE LO QUE PODRIAS ALCANZAR A SER"
David Fischman

ama75
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 19
Registrado: 30/Oct/2014, 00:03

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#8 Mensaje por ama75 »

Hay que tener en cuenta que el Mares Nemo Sport tambien está descatalogado y será dificil encontrar el interface del mismo pero por lo menos ya no se limita la búsqueda a una sola marca.

Saludos.
Última edición por ama75 el 18/Feb/2015, 01:07, editado 1 vez en total.

chin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 16/Sep/2009, 16:19
Ubicación: El Prat de Ll.

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#9 Mensaje por chin »

Hola,

primero agradecer a ama75 su ayuda. He comprado el interface de mares y funciona a la perfección con el cressi edy2 y con win7. Lo he conseguido en una tienda online que tiene buceo y muchos otros deportes (no se sí se puede hacer publicidad)

Cualquier cosa que necesitéis avisar y os hecho un cable.

Salut!!
Saludos
Chin

praxisbuceo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 13/Jul/2014, 12:46

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#10 Mensaje por praxisbuceo »

Hola a todos,
Antes de nada, muchas gracias a todos los que ayudasteis a solucionar el tema de la interfaz del Cressi Edy (sobre todo a Rubén Sánchez y a José Fernández), a mí me ha servido durante varios años pero con la última actualización del Windows 10 del driver de Prolific ya no funciona, y no sirve reinstalar el mismo driver (a mí al menos pantallazo azul y toca reiniciar Windows).
He intentado utilizar soluciones que vienen en internet para el chip de Prolific pero no funcionan con la interfaz del Cressi Edy.
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Las únicas opciones que se me ocurren son buscar un ordenador viejo que tenga aún el Windows XP instalado o finalmente olvidarme de una vez de esta interfaz.
Lo que tengo clarísimo es que nunca más volveré a comprar un ordenador de buceo Cressi, el servicio postventa se ha desentendido totalmente por mucho que le echen la culpa a Seiko en otros hilos, y en la web de Cressi se limitan a decir que ya no dan soporte para Windows vista a Windows 7 (no digamos ya para Windows 8 o 10) para la interfaz del Cressi Edy.
Un saludo y buen azul,

chin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 16/Sep/2009, 16:19
Ubicación: El Prat de Ll.

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#11 Mensaje por chin »

Hola,

yo lo tengo funcionando con VMWare Player y Windows 7.

VMWare Player es un software (gratuito) de virtualización. Es decir, un programa que cuando lo arrancas te "simula" otro PC y sobre esté PC simulado(virtualizado) puedes ejecutar el sistema operativo que quieras.

Busca un poco por internet, si necesitas más info no dudes en pedirla.

Saludos
Saludos
Chin

praxisbuceo
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 13/Jul/2014, 12:46

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#12 Mensaje por praxisbuceo »

Chin, muchísimas gracias, tu solución me ha funcionado perfectamente! :ok1: :ok1:

Un saludo,

Praxis

chin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 16
Registrado: 16/Sep/2009, 16:19
Ubicación: El Prat de Ll.

Re: Edy II en Windows 7 solucionado.

#13 Mensaje por chin »

No hay de que. Me alegro que te haya servido. :chin: :chin:
Saludos
Chin

Responder

Volver a “Equipos General”