Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#1 Mensaje por RafaO »

Hola compañeros,

pues como digo en el título, el lunes estrené mi aletas Mares X-stream, y resulta que cuando las estaba guardando, me di cuenta que en las dos se había despegado el material digamos transparente del material negro, ambas por el mismo sitio, el lado derecho de la punta de la aleta. Al principio pensé que como soy muy novato, lo mismo me había apoyado sobre la punta y me las había cargado pero al ver que en las dos se ha despegado por el mismo sitio y la longitud de la zona despegada (aproximadamente 1 cm) es exactamente igual, lo mismo es un "defecto" de las aletas.

En fin, si la cosa se queda ahí, no creo que sea nada grave, pero como se sigan despegando me temo que será la muerte de las aletas.

Os dejo una foto para que veais la zona que se ha despegado, ((la señalada por el círculo rojo))

Imagen

La verdad es que baratas no son para que empiecen "rompiéndose".

Se os ocurre algún arreglo a alguien le ha pasado lo mismo, me recomendais algún pegamento para este tipo de material.

Espero vuestros consejos y comentarios,

saludos!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#2 Mensaje por Norse »

Contacta con Mares... conozco gente que las tiene y no se le ha roto nada :pv( . Deberían cambiártelas si están en garantía.

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#3 Mensaje por RafaO »

Efectivamente están en garantía!!

Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.

Gracias Norse!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#4 Mensaje por hevia »

Yo las uso con el seco desde que salieron y están perfectas.

El único cuidado es no apoyarse sobre ellas buceando en la arena ya que sí que las he visto con el nervio roto, pero por mal uso. Igual que dejarlas apoyadas sobre la pala que las deforma y así se ven las aletas por ahí que dan pena, de todas las marcas.

Pero estando en garantía a la tienda.

Son buenas aletas.

:chin:

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#5 Mensaje por Ramon »

No se te ocurra hacer ningún remiendo o reparación, pues automáticamente se pierde la garantía del producto.
Habla con el SAT...

Saludos cordiales,

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#6 Mensaje por RafaO »

He estado leyendo en la página web de MARES que el tema de la garantía hay que gestionarlo a través de la tienda-distribuidor donde se adquirió el producto, así que me he puesto en contacto con la tienda en cuestión a ver que me contestan.

Gracias a todos por vuestras respuestas!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#7 Mensaje por carlos71 »

RafaO escribió:Hola compañeros,

pues como digo en el título, el lunes estrené mi aletas Mares X-stream, y resulta que cuando las estaba guardando, me di cuenta que en las dos se había despegado el material digamos transparente del material negro, ambas por el mismo sitio, el lado derecho de la punta de la aleta. Al principio pensé que como soy muy novato, lo mismo me había apoyado sobre la punta y me las había cargado pero al ver que en las dos se ha despegado por el mismo sitio y la longitud de la zona despegada (aproximadamente 1 cm) es exactamente igual, lo mismo es un "defecto" de las aletas.

En fin, si la cosa se queda ahí, no creo que sea nada grave, pero como se sigan despegando me temo que será la muerte de las aletas.

Os dejo una foto para que veais la zona que se ha despegado, ((la señalada por el círculo rojo))

Imagen

La verdad es que baratas no son para que empiecen "rompiéndose".

Se os ocurre algún arreglo a alguien le ha pasado lo mismo, me recomendais algún pegamento para este tipo de material.

Espero vuestros consejos y comentarios,

saludos!!
¿no las habrás metido en agua salada?? :shock:

Las aletas chulis y de colorines solo sirven pa agua dulce.

:pv(
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#8 Mensaje por RafaO »

carlos71 escribió:
RafaO escribió:Hola compañeros,

pues como digo en el título, el lunes estrené mi aletas Mares X-stream, y resulta que cuando las estaba guardando, me di cuenta que en las dos se había despegado el material digamos transparente del material negro, ambas por el mismo sitio, el lado derecho de la punta de la aleta. Al principio pensé que como soy muy novato, lo mismo me había apoyado sobre la punta y me las había cargado pero al ver que en las dos se ha despegado por el mismo sitio y la longitud de la zona despegada (aproximadamente 1 cm) es exactamente igual, lo mismo es un "defecto" de las aletas.

En fin, si la cosa se queda ahí, no creo que sea nada grave, pero como se sigan despegando me temo que será la muerte de las aletas.

Os dejo una foto para que veais la zona que se ha despegado, ((la señalada por el círculo rojo))

Imagen

La verdad es que baratas no son para que empiecen "rompiéndose".

Se os ocurre algún arreglo a alguien le ha pasado lo mismo, me recomendais algún pegamento para este tipo de material.

Espero vuestros consejos y comentarios,

saludos!!
¿no las habrás metido en agua salada?? :shock:

Las aletas chulis y de colorines solo sirven pa agua dulce.

:pv(
Pues entonces eso va a ser !!! Aunque en la etiqueta no ponía nada! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#9 Mensaje por carlos71 »

:up:

Suerte. Que te den unas nuevas.
:ok1:
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#10 Mensaje por hevia »

RafaO escribió:
carlos71 escribió:
¿no las habrás metido en agua salada?? :shock:

Las aletas chulis y de colorines solo sirven pa agua dulce.

:pv(
Pues entonces eso va a ser !!! Aunque en la etiqueta no ponía nada! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Si la flecha hiciese al indio. :mrgreen:

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#11 Mensaje por RafaO »

Hola a todos!! Qué tal el veranito?? Espero que lleno de bonitas inmersiones.

Pues refloto el tema, porque resulta que a día de hoy aún no me han solucionado el asunto, a ver si es normal que tarden tanto, o debería/podría hacer algo para agilizar la cosa, aunque a estas alturas ya me da un poco igual. Me he pasado el verano (Julio-agosto) buceando con unas aletas "prestadas" en el centro con el que buceo.

Para que os hagáis una idea, las aletas se entregaron en la tienda donde las compré (Casco Antiguo) el 19 de Julio, y tras llamar 4 o 5 veces para preguntar (siempre me decían que las aletas ya estaban en Mares y que esperaban alguna respuesta por su parte) ya me dijeron que ellos me llamarían cuando supieran algo. Esto fue a mediados de agosto.

Esta semana he vuelto a llamar, y me dicen que las van a reclamar porque no han recibido respuesta de Mares.

Conclusión: Aletas recien compradas con 2 usos, que se supone, deben cambiármelas al estar defectuosas y en garantía. Pues todo el verano sin poder usarlas, y aún esperando a ver que pasa.

Soy bastante comprensivo y paciente, pero estoy empezando a estar mosqueado. :no: :no: :no: :hot: :hot:

Saludos a todos!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#12 Mensaje por Norse »

Rafa, si necesitas un recambio puedo prestarte unas Avanti Quattro hasta que te solucionen el problema.

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#13 Mensaje por Viz »

Norse escribió:Rafa, si necesitas un recambio puedo prestarte unas Avanti Quattro hasta que te solucionen el problema.
:plas: :plas: :plas:
Desde luego, aquí hay COMPAÑEROS con mayúsculas.
:ok2:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
mariowaves
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 341
Registrado: 31/Ago/2008, 18:38
Ubicación: Asturias

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#14 Mensaje por mariowaves »

A mi me pasó con unas Raptor hace tiempo, no en un extremo, pero si en ambas aletas hacia la zona donde se produce el mayor trabajo del material en la unión entre ambas 'alas' de la aleta. Se despegaba el material más elástico de otro más firme.
Tenían tiempo (aún así en garantía) y después de varios meses me enviaron otras nuevas a la tienda de compra... en casa siguen criando polvo! :grin:

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#15 Mensaje por Ramon »

¿Por qué no hablas directamente con el SAT de Mares y preguntas por tus aletas?
No es normal...

Lo tuyo, con un par de fotos tipo "macro" del defecto observado, otra para que se vea el estado (nuevo) de las aletas, copia o comprobante de la venta (para justificar la garantía) y sin enviar la aleta, con un email, se soluciona en media hora...

Lo dicho, no es normal. Escribe a [email protected]
Suerte.

Ramon Verdaguer
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#16 Mensaje por Norse »

Viz escribió:
Norse escribió:Rafa, si necesitas un recambio puedo prestarte unas Avanti Quattro hasta que te solucionen el problema.
:plas: :plas: :plas:
Desde luego, aquí hay COMPAÑEROS con mayúsculas.
:ok2:
Seguro que Rafa haría lo mismo :wink: .

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#17 Mensaje por RafaO »

Muchísimas gracias Norse!! Los buceos que me quedan hasta que vengan mis aletas (seguramente poquitos), los seguiré haciendo con las Frog Plus que me dejan en el centro de buceo.

Grande NORSE!! Buen tío donde los haya!!!

Lo que me jode es no haber podido tener mis aletas durante las interminables horas de snorkel en la playa de los pasados julio-agosto. Que bien me hubieran venido para empujar la barquilla hinchable de mi hija de 3 años, que era fiel compañera con sus manguitos y subida en su barquichuela, mirando por el fondo transparente de la misma los pececillos y a su padre bajando y subiendo, disfrutando los dos como enanos!! Y la tía me entendía todo lo que hablábamos, aunque yo tuviera la cabeza en el agua y el tubo en la boca!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En cuanto a lo que comentas RAMON, las fotos se las envié al chico que me atendió en "postventa" de CASCO, que me dijo que si le enviaba las fotos ellos iban adelantando el asunto, y en cuanto recibieran las aletas, pues iba todo más rápido. Fíjate para lo que ha servido!! :hot: :hot:

Esperaré esta semana y el lunes llamaré otra vez, y si no me dicen nada nuevo, pues ya me dirigiré directamente al SAT.

Gracias por vuestras respuestas!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#18 Mensaje por Viz »

RafaO escribió:Muchísimas gracias Norse!! Los buceos que me quedan hasta que vengan mis aletas (seguramente poquitos), los seguiré haciendo con las Frog Plus que me dejan en el centro de buceo.

Grande NORSE!! Buen tío donde los haya!!!

Lo que me jode es no haber podido tener mis aletas durante las interminables horas de snorkel en la playa de los pasados julio-agosto. Que bien me hubieran venido para empujar la barquilla hinchable de mi hija de 3 años, que era fiel compañera con sus manguitos y subida en su barquichuela, mirando por el fondo transparente de la misma los pececillos y a su padre bajando y subiendo, disfrutando los dos como enanos!! Y la tía me entendía todo lo que hablábamos, aunque yo tuviera la cabeza en el agua y el tubo en la boca!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En cuanto a lo que comentas RAMON, las fotos se las envié al chico que me atendió en "postventa" de CASCO, que me dijo que si le enviaba las fotos ellos iban adelantando el asunto, y en cuanto recibieran las aletas, pues iba todo más rápido. Fíjate para lo que ha servido!! :hot: :hot:

Esperaré esta semana y el lunes llamaré otra vez, y si no me dicen nada nuevo, pues ya me dirigiré directamente al SAT.

Gracias por vuestras respuestas!!
Rafa, yo creo que has sido prudente y paciente, si Ramón te indica que escribas directamente al SAT de Mares me parece una buena idea porque me da la impresión de que la respuesta puede ser más ágil que en Casco.

Un saludo Rafa!!!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#19 Mensaje por Norse »

RafaO escribió:Muchísimas gracias Norse!! Los buceos que me quedan hasta que vengan mis aletas (seguramente poquitos), los seguiré haciendo con las Frog Plus que me dejan en el centro de buceo.
Bueno ahí lo dejo por si hiciera falta :wink: .

Estoy de acuerdo con Viz, ya ha pasado el tiempo suficiente como para que intentes otras vías. Yo llamaría a Casco y si no te dan una solución clara, pues a Mares directamente.

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#20 Mensaje por RafaO »

A ver que me dicen el lunes. Ya os contaré como acaba la cosa.

Gracias de nuevo, Victor!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#21 Mensaje por RafaO »

Pues aquí seguimos!!!!!

Luego dicen que el Santo Job tenía paciencia.........anda que yo....


Efectivamente hablé con la tienda "CASCO ANTIGUO" en la semana del 9 al 15 de septiembre (concretamente el 10 de septiembre creo que fue).

Mi dijo el chico que me habían llamado (aunque yo no tenía la llamada perdida en el móvil, pero decía que era un número "oculto", bla bla) bueno, el caso es que habían hablado con el proveedor y que le habían dicho que el retraso se debía a que el almacén en Italia había estado cerrado. Pero que ya estaba todo solucionado y que les iban a mandar unas aletas desde MARES, y que en cuanto les llegaran me avisaban.

Bueno pues hoy es día 23 de septiembre, ¿A vosotros os han llamado?..............................

A mi tampoco!!!!

Supongo que ya no pueden tardar mucho, pero ya les vale.

La verdad es que no se de quien será realmente la culpa pero desde el 19 de Julio ya podían haberse dado un poco de prisa.

En fin, a ver en que queda esto, seguiré informando.
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#22 Mensaje por BLAUFER »

Joder, tengo yo unas aletas Mares Avanti Superchannel con 300.000 rayaduras superficiales pero que no se rompen las jodías ni queriendo.

Y claro, mi santa esposa que dice que de las Mares Power Plana ni hablar hasta que no "gaste" las que tengo y que llevan no menos de 150 inmersiones... :mrj:

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#23 Mensaje por RafaO »

Pues ya te han durado más que a mí! jajaja

Solo espero que las nuevas que me den, me duren como mínimo la mitad que a ti las tuyas.

:) :)
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#24 Mensaje por BLAUFER »

Rafa, he tenido trajes semisecos y húmedos, aletas, máscaras y un ordenador todo marca Mares y me ha parecido que todas estas cosas tenían unos buenos acabados y estaban hechos con materiales de mejor calidad que otras marcas.

Entiendo que aquí está faltando una respuesta clara y rápida hacia tu problema. Quizás el vendedor/distribuidor no está haciendo la suficiente presión sobre Mares para que te solucionen el tema.

Yo me haría "pesado" en la tienda hasta obtener respuesta.

Suerte!

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#25 Mensaje por RafaO »

Ya veo que no soy el único. :x :x :x
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#26 Mensaje por hevia »

BLAUFER escribió:Joder, tengo yo unas aletas Mares Avanti Superchannel con 300.000 rayaduras superficiales pero que no se rompen las jodías ni queriendo.

Y claro, mi santa esposa que dice que de las Mares Power Plana ni hablar hasta que no "gaste" las que tengo y que llevan no menos de 150 inmersiones... :mrj:
Pues lo llevas claro como no tengas una rotura de mala suerte... :disim: Tengo unas xtream que tendrán unas 500 inmersiones sino más y eran negras en su origen y aún darán de sí mucho tiempo más. Ya no tienen rayones, son un rayón que las hace parecer grises... :D

Aunque ya tengo unas quattro esperando a ser estrenadas que le compré a Pep. :ok2:

Vigilaré mis xtream. 8)

Avatar de Usuario
Uniseco
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 289
Registrado: 18/Dic/2010, 15:47

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#27 Mensaje por Uniseco »

Habla directamente con el contacto que te facilita Ramon ya, no pierdas mas tiempo.
Te envió un privado.
Imagen

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#28 Mensaje por Viz »

Uniseco escribió:Habla directamente con el contacto que te facilita Ramon ya, no pierdas mas tiempo.
+1
Yo creo que no deberías seguir "perdiendo el tiempo" con Casco :pv(
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#29 Mensaje por RafaO »

Bueno, pues tras haber hablado hoy con el Departamento de Postventa de la susodicha tienda y decirme básicamente que no me pueden decir nada nuevo.

Que el último contacto (e-mail) que tiene registrado con mares es del 2 de septiembre y que siguen a la espera, me he decidido a enviar e-mail al SAT de mares a la dirección que me indicaba RAMON.

Así que vamos a ver que sucede. Desde luego, como decís NO es normal.

Desde este correo que recibí el 27 de Junio, en respuesta a uno mío informando del caso el 12 de Junio (15 días después !!!!) Yo creo que ya está bien que mira por donde vamos!!!! :shock: :shock: :shock:

Estimado cliente,

Le agradeceremos nos acerque las aletas a la tienda que le quede más cercana a fin de ahorrar en portes de envío.
De tener las aletas disponible en la tienda, podrá realizar el cambio al momento de lo contrario deberá esperar a que las recibamos en central y podamos enviarle las otras a la dirección que nos indique.
Quedamos a la espera de noticias suyas,

Saludos y buenas tardes


Decía que me las iban a cambiar en el momento!!!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :plas: :plas: :plas: :plas:

En fin, que creo que deja mucho que desear todo esto.
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#30 Mensaje por Viz »

BLAUFER escribió:Joder, tengo yo unas aletas Mares Avanti Superchannel con 300.000 rayaduras superficiales pero que no se rompen las jodías ni queriendo.

Y claro, mi santa esposa que dice que de las Mares Power Plana ni hablar hasta que no "gaste" las que tengo y que llevan no menos de 150 inmersiones... :mrj:
Blaufer, ¿No te acuerdas de que esas te las "sustrajeron" sin que te dieses cuenta en la ultima inmersión?, y claro, ahora estás sin aletas... :jajaja: :jajaja: :jajaja: , ¿a cuántas horas de sofá equivale la política de Hechos Consumados en tu casa? :jajaja:
:chin:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#31 Mensaje por RafaO »

http://www.cascoantiguo.com/familia.asp ... arca=MARES

Joder y no me pueden decir que no tienen!! Más bien es que no quieren!!!

Además les dije que no me importaba cambiarlas por unas Quatro (que si pinchais en el enlace), son más baratas incluso!!!!

Estoy decepcionado y enfadado!! :dv) :dv) :dv) :dv)
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

BLAUFER
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9416
Registrado: 23/May/2006, 10:47
Ubicación: Spain

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#32 Mensaje por BLAUFER »

Viz escribió:
BLAUFER escribió:Joder, tengo yo unas aletas Mares Avanti Superchannel con 300.000 rayaduras superficiales pero que no se rompen las jodías ni queriendo.

Y claro, mi santa esposa que dice que de las Mares Power Plana ni hablar hasta que no "gaste" las que tengo y que llevan no menos de 150 inmersiones... :mrj:
Blaufer, ¿No te acuerdas de que esas te las "sustrajeron" sin que te dieses cuenta en la ultima inmersión?, y claro, ahora estás sin aletas... :jajaja: :jajaja: :jajaja: , ¿a cuántas horas de sofá equivale la política de Hechos Consumados en tu casa? :jajaja:
:chin:
Joder Viz, me ha costado pillarlo.

Creo que lo mejor es que se me "olviden" en la próxima barca a la que me suba. Gracias por la sugerencia :wink:

Eveyou
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 123
Registrado: 30/Jul/2013, 12:07

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#33 Mensaje por Eveyou »

Pues para eso están las hojas de reclamación, ¿no?

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#34 Mensaje por Viz »

BLAUFER escribió:
Viz escribió:
BLAUFER escribió:Joder, tengo yo unas aletas Mares Avanti Superchannel con 300.000 rayaduras superficiales pero que no se rompen las jodías ni queriendo.

Y claro, mi santa esposa que dice que de las Mares Power Plana ni hablar hasta que no "gaste" las que tengo y que llevan no menos de 150 inmersiones... :mrj:
Blaufer, ¿No te acuerdas de que esas te las "sustrajeron" sin que te dieses cuenta en la ultima inmersión?, y claro, ahora estás sin aletas... :jajaja: :jajaja: :jajaja: , ¿a cuántas horas de sofá equivale la política de Hechos Consumados en tu casa? :jajaja:
:chin:
Joder Viz, me ha costado pillarlo.

Creo que lo mejor es que se me "olviden" en la próxima barca a la que me suba. Gracias por la sugerencia :wink:
:wink: , pero que parezca un accidente :disim: , un saludo!!

A ver si ya por fin a "algún responsable" le da vergüenza la situación y le solucionan el tema de las aletas a Rafa, que ya es hora :hot:

:chin:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Avatar de Usuario
Ramon
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2837
Registrado: 21/Mar/2006, 00:02
Ubicación: Empordà
Contactar:

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#35 Mensaje por Ramon »

¿Qué te dijeron en el SAT de Mares? Es que no encuentro tu respuesta...

Ramon
Bucear es una manera de vivir la vida
facebook=twitter=RamonVerdaguer
Formación de Técnicos en Mantenimiento & Reparación Regs y Equipos Sub
Responsable en España de Ocean Reef Group (Training, Comercial y Servicio Técnico)
DAN Area Manager, DAM, para España
DAN Diving Safety Lab Regional Area Supervisor, RAS, para España
DAN Regional Training Coordinator, para España
CMAS Course Director.
Formador Instructores ESA de Especialidad y Rebreather ESA SCR- TIR40
ESA Instructor Course Director/Examiner

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#36 Mensaje por RafaO »

Hola Ramón,

Pues el e-mail lo he enviado esta mañana exponiendo todo lo acontecido a la dirección de correo que pusiste en tu anterior post, como es viernes, supongo que ya me contestarán la semana que viene.

Gracias a todos por vuestros consejos-opiniones y en definitiva por vuestro interés.

Buen finde para todos!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#37 Mensaje por RafaO »

Bueno, pues como dice el dicho "bien está lo que bien acaba". Esta mañana por fin tras pagar los correspondientes 8€ por el envío :? y 3 meses (menos dos días) de espera :? , llamadas e-mails etc etc

He recibido unas nuevas aletas Mares X-stream!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/

Para mi sorpresa, no son del color de las que yo había comprado, sino que son completamente negras:

Imagen

No me he entretenido en mirarlas bien, pero quizás el material blando del centro, en color negro, suelde mejor con el duro del borde y sea por esto que me han enviado estas, para evitar problemas. De todas formas estoy contento, porque me gustan más en este color que las que compré originalmente.

Así que, con un poco de suerte este finde las mojaré :ok2: :ok2:

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer al compañero nandu su interés por solucionar el problema (cuando no le correspondía), y su rapidez de actuación, en cuanto por casualidades de la vida, mi caso llegó a sus manos oficialmente.

En fin, tema solucionado, a ver si estas duran más que las otras. :ok1: :ok1:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#38 Mensaje por Norse »

A mí también me gustan más :mrgreen: . Si no me equivoco, esta era una edición especial (¿limitada?) y valían más caras.

Espero que se te rompan también... pero de tanto bucear! :chin:

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#39 Mensaje por RafaO »

Norse escribió:A mí también me gustan más :mrgreen: . Si no me equivoco, esta era una edición especial (¿limitada?) y valían más caras.

Espero que se te rompan también... pero de tanto bucear! :chin:

Jajajajaja Gracias compañero!!! :chin:
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Viz
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 636
Registrado: 08/Sep/2011, 16:39
Ubicación: Málaga

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#40 Mensaje por Viz »

:ok2:
Me alegro de que, por fin, te lo hayan solucionado.
:chin:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
«La verdad del hombre empieza donde acaba su tontería, pero la tontería del hombre es inagotable»

Hay una nueva edición de pegatinas de FOROBUCEO.COM, ¿quieres?.

Responder

Volver a “Equipos General”