Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#1 Mensaje por RafaO »

Hola compañeros,

pues como digo en el título, el lunes estrené mi aletas Mares X-stream, y resulta que cuando las estaba guardando, me di cuenta que en las dos se había despegado el material digamos transparente del material negro, ambas por el mismo sitio, el lado derecho de la punta de la aleta. Al principio pensé que como soy muy novato, lo mismo me había apoyado sobre la punta y me las había cargado pero al ver que en las dos se ha despegado por el mismo sitio y la longitud de la zona despegada (aproximadamente 1 cm) es exactamente igual, lo mismo es un "defecto" de las aletas.

En fin, si la cosa se queda ahí, no creo que sea nada grave, pero como se sigan despegando me temo que será la muerte de las aletas.

Os dejo una foto para que veais la zona que se ha despegado, ((la señalada por el círculo rojo))

Imagen

La verdad es que baratas no son para que empiecen "rompiéndose".

Se os ocurre algún arreglo a alguien le ha pasado lo mismo, me recomendais algún pegamento para este tipo de material.

Espero vuestros consejos y comentarios,

saludos!!
Poco a poco, se llega lejos.....

Imagen

Avatar de Usuario
Norse
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 4084
Registrado: 28/Ago/2010, 21:55

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#2 Mensaje por Norse »

Contacta con Mares... conozco gente que las tiene y no se le ha roto nada :pv( . Deberían cambiártelas si están en garantía.

Avatar de Usuario
RafaO
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 297
Registrado: 20/Sep/2012, 10:19
Ubicación: Al sur de Londres

Re: Aletas Mares X-stream despegadas en el primer uso

#3 Mensaje por RafaO »