Consejo para comprar linterna

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#41 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Boqueron escribió:No te preocupes Petrelli. A palabras necias oidos sordos. Creo que como cliente mio te he contestado todo lo que me has preguntado y si lo no sabia lo he preguntado a fabrica.
El problema no es el preguntar sino el que y el como. En el momento que te envían un mensaje mas largo que un día sin pan, en un tono inquisitorio y preguntando cual es tu "modus operandi" de garantia ya te quedas en blanco y no sabes como contestar.
No voy a reproducir el mensaje privado de Congrio Blanco aquí por ser eso, un mensaje privado. Pero creo que mi contestación fue bastante comedida para las respuestas que algunas veces doy.

También ha salido a relucir la marca EDGE y puedo decir que su representante Antonio Laso es el tío mas campechano, amable y solicito que conozco, el que ahora seamos competencia no significa que cambie mi opinión.

Y como puse en el mensaje privado mi "modus operandi" referente a las garantías esta reflejado en la ley de garantías la cual tenemos que cumplir todos los vendedores.
Mira Emilio, yo tambien te podría decir cosas así como, "Humos de hidalguía, cabeza vana y ... ." o cualquier chorrada de ese tipo, el refranero español da para mucho, pero prefiero seguir en mi linea. Ya te comente ayer por privado lo que pensaba de tu actuación, o más bien de la razón de semejante respuesta y actitud por tu parte. (En lo cual me reafirmo ahora aún más si cabe). Te has equivocado conmigo de cabo a rabo, y no pasa nada, todo el mundo puede equivocarse, YO EL PRIMERO, pero reincidir en el error y/o no reconocer el mismo, o lo que es más grabe si cabe, vanagloriarse del mismo y/o hechar pecho a lo hecho, eso ya es otra cosa muy distinta. Eso ya tiene otro adjetivo y otras cognotaciones. Cada uno/a que le ponga los que quiera.

En este sentido, como he ido contestando conforme he ido leyendo las intervenciones aqui expuestas, no había llegado hasta tu ofrecimiento de exponer y/o reproducir en abierto el privado que te envíe enumerandote y exponiendote las dudas que tenia tanto del producto como del modus operandi tuyo y/o de Malaga Dive, antes de ya haberle enviado a Petrelli copia integra de dichas palabras por mi redactadas.

Ahora que veo que a ti no te importa, ¡¡por favor!!,... permiteme que sea yo (como autor de las mismas), quien copie y pege directa y textualmente mi privado, (antes si te parece que tu respuesta ante el mismo ¿te parece bien?), para que así alguien me diga, donde en que lugar en mis palabras, se puede interpretar o se percibe "un tono inquisitorio", o que soy un cliente, no con lo lógicos temores y dudas que todos podamos tener cuando compramos algo a un proveedor/vendedor nuevo, ¡¡NO!!, ¡¡ESO NO!!,... sino ¿como era?,.. ¡¡ah si!!,... un cliente con el cuchillo entre los dientes :OOO: y/o ¿como era la otra cosa que me decías?,... ¡a coñ* si!,... ¡¡resabiado!! :shock:

Es que cada vez que leo mi privado y tu opinion sobre el mismo,... ¡¡es para mear y no hechar gota tío!!.

Me gustaría por favor, que alguien (imparcial eso si), me indique si ve algo de eso que dice Boqueron en mis palabras.

Pero antes y con respecto a la longitud de mi mensaje, permitirme varias aclaraciones y/o comentarios al respecto de dicha realidad.

La longitud de un mensaje, no es por si misma (que yo sepa), prueba alguna de ningún tipo de intención (ni mala ni buena) por parte del emisor del mismo.
En todo caso, será señal de la falta y/o incapacidad de dicho emisor de resumir o sintetizar su mensaje, (que puede ser eso lo que me ocurre oye!, pero que tampoco es ovice para por ello ser seco o rallar en la grosería o impertinencia en la respuesta a dicho mensaje), o por otro lado lo que en mi opinión fue este el caso, QUE HAYA MUCHA INFORMACION (en este caso dudas) QUE TRANSMITIR, en cuyo caso la longitud del mensaje es simplemente una consecuancia de ese hecho.
Como podra ver aquel que lea mi mensaje, encima, al ser consciente de que este se iba a alargar debido principalmente a dicho motivo, (al alto número de dudas que tenia y queria que se me aclararan), al principio del mismo NO SOLO AVISO DE ELLO A EMILIO, sino que de ante mano Y SIN TENER PORQUE, le pido perdon por ello, Y LE PIDO QUE NO SE LO TOME A MAL.
Soy de la opinion, que es más rápido y eficaz pensar bien y tener claras todas las dudas que uno pueda tener, y soltarlas todas de golpe y de una sola vez. Para así molestar o intentar molestar lo menos posible, (que entiendo que preguntarle a alguien que se dedica a vender algo, por ese algo, no es molestar, SINO INVITARLE A HACER SU TRABAJO). Pero esta claro que no, que al parecer, Boqueron preferiría (que habría que verlo), recibir un mensaje privado cada diez minutos o uno cada día durante 10 o 15 días, donde en cada uno de ellos se le preguntara algo de Tecline o de su politica de ventas.

Y yo me lo creo. :? :no:


Bueno pues despues de aclarados toso estos puntos.

Aqui os dejo mi "satanico", "incoherente" y "maligno" mensaje privado. Es que yo soy muy malo.
CONGRIO BLANCO escribió: Hola Emilio.

Siguiendo tu ofrecimiento e invitacion a que te preguntara todo aquello que necesitara saber sobre los articulos de la firma de la que eres según me indicaste distribuidor oficial para la Peninsula, quisiera comentarte y exponerte ciertas dudas que tengo acerca tanto de la linterna US-15 que publicitaste no hace mucho aquí en el foro, como del sistema de compra/servicio post venta que ofrece Tacline.

Ante todo pedirte disculpas si te parece exajerado el "interrogatorio", se que estoy en mi derecho y se igualmente que se trata de dudas lógicas y razonables las que te planteare, pero también se, que pese a ello, sé repito, que pueden resultar demasiadas preguntas. Te ruego no te lo tomes a mal, es tan solo en aras de tener los mínimos problemas futuros y tener todo lo más claro posible. Me gustan las cosas cristalinas. (Quizás por eso me dedico al buceo :mrgreen: )

No se por donde empezar, ni siquiera si hacerte tambien las dudas que tengo sobre el modus operandi del servico tecnico y el sistema de garantías con el que trabajas, o si empezar por las dudas puramente técnicas sobre el producto en cuestión.

Empecemos por las dudas sobre el producto en cuestión y las dudas que tengo al respecto del mismo.

Antes de indicarte o transmitirte estas dudas técnicas sobre la linterna en cuestión, informarte, que acabo de terminar con un proceso exesperante de compra/prueba/rotura/reparacion/prueba/rotura/reparación/prueba/rotura/devolucion del importe desembolsado en su día, relacionado precisamente con la compra (fallida obviamente) de una linterna de buceo perteneciente al digamos mismo sector en el que podemos ubicar o al que podriamos decir que pertenece la US-15, por lo que ello sea quizás, la razón por lo que quiero tenerlo todo muy clarito antes de hacer nada de nuevo.

Concretamente acabo de devolver una D10 XL de SubAqua/Archon, una linterna en principio de caracteristicas muy similares a las que tiene la US-15 de Tecline con algunas diferencias para cada lado de la balanza. Una tiene más potencia y autonomia y la otra viene con cargador y bateria recargable.

En este sentido pues y como comprenderas, me preocupa sobre manera la fiabilidad de la US-15, y por lo tanto, toda info que me puedas facilitar en ese sentido, de pruebas que se le realizan, características de este modelo que favorezcan una mayor fiabilidad etc... será bien recibida.

Entiendo que en ese apartado de la fiabilidad, eltema de la/s baterias es un aspecto muy importante. Se que este modelo no viene con baterias, pero me gustaría saber si,.. ¿existen o tienes constancia de baterias de Ion Litio o de Ni-MH recargables que puedan servirle a este modelo de linterna. Y en ese sentido, te consta que utilizando este tipo de baterias, quizás de un amperaje o de alguna otra caracteristica concreta diferente a lo que podemos obtener a través de las pilas r14 o tipo C estandar podríamos o se puede obtener alguna mejora en el rendimiento de esta linterna?

Por otro lado, con respecto a las carcaterísticas técnicas propiamente dichas de la linterna, sobre la potencia y la autonomía que se anuncia, las 4,4h de autonomia que aparecen publicadas,... ¿son a plena potencia, o sea, dando los 1500lm que dice que da la linterna?. Y de no ser así y tratarse dicho periodo de tiempo que se indica todo el que la linterna esta emitiendo luz (sin importar la potencia de la misma), ¿que tiempo es el que se lleva realmente dando plena potencia con las baterias tipo C estandar?.

Así mismo, se indica la posibilidad de utilización fuera del agua, pero mi experiencia con otro tipo de linternas de marcas muy contrastadas que indicaban exactamente lo mismo, me dice que o el led sufre muchísimo al utilizarse fuera del líquido elemento, (acortandosele la vida util del mismo), o directamente dicha posibilidad de uso es totalmente falsa más allá de los 10 min. de uso, conbirtiendose entonces la linterna en cuestión, en un verdadero hierro al rojo incluso siendo imposible de coger con la mano desnuda debido a las altas temperaturas que alcanza el conjunto. ¿Que me puedes decir a ese respecto?. ¿Efectivamente la Tecline US-15 disipa tan bien el calor que puede utilizarse REAL e INDISTINTAMENTE tanto dentro como fuera del agua que su nivel de operatividad no se ve alterado lo más mínimo pase el tiempo que pase encendida fuera del agua?.

Y ahora una vez realizadas las cuestiones puramente técnicas, las dudas y cuestiones puramente comerciales.

Ya se (porque así me lo has dicho), que tu eres el que llevas y/o representas la susodicha firma aqui en la peninsula, pero tambien entiendo debido a la info que has ido colgando, (y corrijeme por favor si me equivoco), que al mismo tiempo, fisicamente esta MalagaDive como comercio, quien se encuentra detras de todo ofreciendo su localización geográfica para cualquier tipo de entrega, envio, reclamación, etc... ¿es así?.

En este sentido, ¿cual es el modus operandi de Tecline (o MalagaDive o de quien proceda), para el tema por ejemplo de las reclamaciones, quejas, devoluciones, envios de material, etc...?, en caso de reparaciones o de visitas al servicio técnico,...¿estas se hacen aqui en España o se tiene que enviar lo que sea fuera para su reparación, sustitucion, etc...?, y de ser así, de tenerse que enviar todo fuera,... ¿que tiempo es el habitual y necesario para que el fabricante haga su trabajo?,... en caso por ejemplo de averias y/o devoluciones,... ¿quien abona o se hace cargo de los gastos de envío y reenvío?. Y en caso por ejemplo de que el cliente finalmente no quedara satisfecho con el producto, (como me ha ocurrido como ya sabes con mi ultima adquisición)... ¿entiendo que se devuelve integramente el importe desembolsado no?.

Y creo que eso es todo. (Que no es poco).

Tan solo rogarte, para evitar correos de ida y vuelta innecesarios, que por favor no me dejes ninguna pregunta sin respoder, se que son muchas quizás, pero todas me parecen importantes la verdad. Y más despues de lo que he vivido estos ultimos meses. Como por ejemplo, que se me olvidaba y tambien me podría interesar para recomendarsela a un colega. ¿Que precio tiene la US-12?.

Quedo a la espera de tus aclaraciones y comentarios.

Hasta entonces.

Un abrazo y buen azul.


Espero ansioso vuestras opiniones al respecto.

Un saludo y buen azul para todos/as
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#42 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Petrelli escribió:
CONGRIO BLANCO escribió: Hola Petrelli,... tienes toda la razon, y desde...

Quedo pues a la espera de tus noticias tras la lectura del susodicho privado.

Un saludo y buen azul.
Hola Congrio, mi respuesta a tu ataque deliberado no ha sido mas que un toque de atención para que valores los efectos de tus palabras. No estamos en el patio del colegio donde dices "señooo Manolito me ha dicho tontoooo" Esto es un foro público donde si, tienes derecho a escribir lo que quieras, pero hay ciertas cosas que han de hacerse bién y como toca. No has atacado una marca si no a un comerciante, una empresa, una persona individual que VIVE DE ESTO y a la que puedes afectar en mayor o menor medida con tus palabras por un simple descontento o por una opinión de atención pésima. Para quejarte de la manera que lo has hecho hay un subforo que se llama QUEJAS Y PROTESTAS donde PONIENDO CLARAMENTE TUS DATOS PERSONALES Y LOS DE LA EMPRESA Y/O PERSONA A LA QUE IMPLICAS se redacta la queja pertinente. Desde ahi esta persona puede defenderse a través del foro o mediante vias legales si lo considera oportuno, porque como te he dicho anteriormente, se gana la vida con esto y puedes afectarle en mayor o menor medida.

Y dicho todo esto, me pongo las gafas de leer de cerca y voy a analizar el privado que me has mandado para darte mi opinión ya que veo que te interesa ¿la quieres en publico o en privado? Me llevará un rato, en eso le doy la razón a Boquerón :roll:
Hola Petrelli, ante todo gracias por tu pronta respuesta y tus sabias palabras.

Me explico con lo de sabias palabras.

Efectivamente tienes toda la razón en que quizás este no sea o no fuese el lugar donde haber expuesto mi caso, la falta de costumbre, nunca, (pese a alguna veces haber tenido razones para ello), he o habia pensado visitar dicho apartado del foro para abrir un hilo.

En este sentido, y como parece que a Boqueron no le importa el exponer nuestro caso en abierto, seguire/mos por aquí hasta que el me/nos indique lo contrario en cuyo caso lo pasaria/mos a dicho apartado que comentas.

Gracias por el consejo.

Una vez dicho esto, con respecto al resto de tu mensaje y lo que comentas sobre a quien se le esta haciendo daño y sobre el hecho de que este sea o pueda ser su modo de vida o de ganarse el pan, no se porque pero vislumbro de nuevo un atisvo de falta de imparcialidad en tus palabras. Me explico de nuevo. ¿Lo que me intentas decir es que si un dependiente de una tienda no te atiende como es debido, si uno pone una hoja de reclamaciones ante dicho comportamiento, si despues a ese dependiente lo hechan o se queda sin poder llevar pan a su casa, es culpa del cliente que ha puesto o puso la hoja de reclamaciones en vez del dependiente que con su que hacer desagradable y cortante motivo esa situación?. No lo creo. ¿No?.

Solo tiene que buscar un poco por el foro para ver que no me hacen falta muchas razones y/o muchas cosas para alabar el buen hacer de alguien o de alguna firma, centro de buceo o similar, y me encantaría de verdad poder decir a los cuatro vientos mil marabillas y alabanzas sobre Boqueron y/o sobre Tecline, (de hecho y se lo dije por privado, era lo que estaba haciendo hasta la fecha sin haber ni adquirido nada de dicha marca ni siquiera haber tenido ningún tipo de trato comercial con ninguna de las dos partes), pero lo que ni me parece justo ni de recibo, es ser tan cortante, brusco y desagradable, (sobre todo basandose en lo que se basaba para ello), como lo ha sido este compañero conmigo. Y eso entiendo que hay que hacerlo saber al resto de compañeros igual que hago saber cuando me han tratado bien o hay algo que me ha parecido bien hecho.

Y con respecto a dejar o plasmar tu opinion tras la lectura de mi privado, como ya ha dejado de serlo, por favor, quiero tu opinion en abierto.

Espero impaciente la misma.

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#43 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Yo sinceramente creo, (y no es la primera vez que me ha pasado en el foro), y me agrada ver que no soy el unico que piensa así, entiendo que a hevia le ocurre o le ha ocurrido lo mismo (o algo parecido), que lo que ocurre es que la peña (en general ojo), quiere vender muy rápido y que todo aquel que pregunta "demasiado" para el gusto del vendedor, molesta y/o es "atacado", "repudiado" con un trato seco, cortante y frio.

Ya me ha pasado antes tanto con productos nuevos a estrenar como con particulares que venden cosas de segunda mano. En cuanto que les pillas con alguna incoherencia, o preguntas algo incomodo o inusual, (que no por ello ilógico o incoherente),... como una vez, que no recuerdo ni con quien me paso eso, que alguien vendía algo aquí en el foro que decía que tenía menos de dos años, y se me mosqueo porque le pregunte que si entonces disponía de la garantía oficial sobre dicho articulo. :shock: me quede igualmente de piedra.

Yo creo que hay muy poca paciencia, bien por los momentos que vivimos, bien porque el que recibe el chorro de preguntas lo esta pasando mal, por lo que sea pero hay muy poca paciencia, y sobre todo, muy poca empatía. El que vende algo, entiendo que debe de ponerse tambien en la piel del que compra. (Y viceversa obviamente).

En fin. Esa es mi opinion.

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#44 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Si ya molesta hasta el preguntar. :?

Apaga y vamonos.

¿No?. :|
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

felix_gt
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 380
Registrado: 21/May/2009, 14:41
Ubicación: Marbella - Málaga, tol dia en la carretera!

Re: Consejo para comprar linterna

#45 Mensaje por felix_gt »

Leido todo. Tiempo libre que tiene uno.

Entiendo que Congrio quería preguntar:
- pueden usarse pilas recargables?
- gestionas tú directamente la garantía?

Y para ello emplea 5 folios y frases que, por desconfiadas y rimbombantes, parecen acusar de antemano.

Congrio, si fueses un perro (que es de lo poco que entiendo en esta vida) diría que tienes serios problemas de socialización y comunicación.

Un saludo y más agua.
"Todo comiensa en la siudá, baho la lu der soooool.."

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#46 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

felix_gt escribió:Leido todo. Tiempo libre que tiene uno.
Coñ*que suerte!
felix_gt escribió: Entiendo que Congrio quería preguntar:
- pueden usarse pilas recargables?
- gestionas tú directamente la garantía?

Y para ello emplea 5 folios y frases que, por desconfiadas y rimbombantes, parecen acusar de antemano.

Congrio, si fueses un perro (que es de lo poco que entiendo en esta vida) diría que tienes serios problemas de socialización y comunicación.

Un saludo y más agua.
Pues perdona que te diga felix, (y espero que esta vez no te resulte rimbombante mi lenguaje).

A parte de tu apreciacion de que obviamente se trata de un comunicado extenso, (que no estas o estarías descrubriendo nada nuevo), o que quizás carezca de la capacidad de sintetizar un mensaje para abreviarlo, cosas que yomismo he ya mencionado, al leer tu intervención, te diría, que si tu fueses una pelicula, un producto o un anuncio, que es de lo unico que yo se, precisamente llevo 20 años dedicandome a la comunicacion, el diseño y la publicidad y no me val mal. (Pese a ese problema para hacerme entender que dices que tengo o puedo tener). Yo te diría, que serías una pelicula afgana, un producto Chindogu o un anuncio polaco, una de esas tres cosas, porque sinceramente no te has enterado de mucho o te has dejado bastantes cuestiones y dudas que tambien planteaba en mi escrito en el tintero. (Lo que habría que saber y yo no llego a tanto, es si ello es intencionado o no). Demos por sentado que no es intencionado tu "olvido".

Para mi esas dos preguntas ni por asomo resumen o sintetizan todas las dudas que tenia sobre el producto, la marca y su politica de ventas. Sin duda si yo hubiera resumido todo lo que quería que me aclararan en las dos frases que tu has expuesto, sería de esos que comentaba anteriormente, que al final tienen que enviar 10 mensajes para que le terminen aclarando todas las dudas. En vez de todas al mismo tiempo como ocurre con mi sistema. Y te aseguro que Boqueron no aguanta 10 mensajes preguntandole sobre una linterna ni por asomo. Y a los hechos me remito.

Pero bueno, entiendo que esto puede ser debido a diferentes modos de ser y/o a diferentes interpretaciones de la realiadad que cada uno puede/a tener, y hay que respetarlo y punto. O ni más ni menos que se trata de algo más sencillo, algo que es debido simplemente a lo que nos dedicamos cada uno, y quizás, tu que estas solamente acostumbrado a ordenes, palabras y frases sencillas y cortas como el ¡¡Sit!! y al ¡¡Platz!!, sea por eso por lo que entiendo que te hayas pasado de vuelta al resumir y/o sintetizar mi texto.

Lo que si me resulta curioso y si me gustaria que me/nos aclararas si no te importa, es donde ves tu en mis palabras frases desconfiadas, (muy diferente ojo, a frases donde se transmita desconocimiento sobre algo, que obviamente transmiten dudas y temores más que desconfianza), y ni te cuento entonces, el interes que tengo ya, en que me indiques cuales te parecen a ti que ACUSAN DE ANTEMANO. :shock: Como así dices que ocurre.

Con todos mis respetos. A ver si con tanto perro lo que a ti te pasa es que estas siempre en "modo guarda". Porque yo desde luego no veo nada de eso.

Pero de todas formas, en vez de analizar mi capacidad de sintaxis o la forma que tengo de expresarme, más o menos rimbombante y/o más o menos extensa, lo que me parece curioso, es que se de por sentado o se admita, (quizás aqui vuelva a salir la falta de imparcialidad en algunos comentarios aqui vertidos), que en el supuesto caso que eso sea o fuese así, ello es motivo suficiente para que alguien (que según ya han dicho por aqui vive o puede incluso comer de ello), le trate a uno fria, seca y desinteresadamente como ha hecho este compañero con mimuestra de interes. Y no lo adjetivizo más porque yo lo he hecho bastante.

Os recuerdo, que mi texto esta siendo analizado ortografica y gramaticalmente al milimetro, pero que nadie, (se nota por tanto que es porque todos los participantes y/o interlocutores lo saben y/o conocen este aspecto de Boqueron, lo que ma hace volver a lo de la falta de inparcialidad), nadie repito le da por analizar igualmente que dicho compañero es incluso conocedor de que de vez en cuando, es incluso peor en el trato o en sus contestaciones que como ha sido conmigo. ¿Nadie dice nada de eso?. ¿No da pie ese mero comentario a que quizás algo (solo algo), de razón pueda tener mi "reclamación" y/o mi "denuncia"?.

No se. Pero a mi eso de que no se diga nada de ese aspecto de la otra parte, no me huele bien. ¿Y a ustede?.

Gracias de todas formas Felix por aportar tu opinion.

Un saludo y buen azul. :chin:
Última edición por CONGRIO BLANCO el 20/Jun/2013, 17:07, editado 1 vez en total.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#47 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

felix_gt escribió:Un saludo y más agua.

Por cierto, que se me olvidaba, he estado buceando hace excasamente dos semanas, lo que no me parece mucho tiempo precisamente en secano, pero de todas formas, muuuuchíísimas gracias por tu deseo compañero.

¡¡Ojala se cumpla!! :-/ :-/ :ok1:

Y ya me gustaría a mi Felix vivir junto al mar. ¡¡Joderr!!. Pero muchas veces lo pienso y me digo,... ¡¡ofu que va!!,... cualquiera aguantaba a muchos si encima Sevilla tuviera tambien mar. Y de la que se formaría o pienso que se formaría,... se me quitan las ganas de inmediato.

¿Tu sabes como seriamos los Sevillanos si Sevilla tuviera mar?. Quita, quita. Dejanos tal y como estamos que estamos muy bien con el Guadalquivir.

Te deseo igualmente lo mismo compañero.

Un saludo y más agua. :chin:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: Consejo para comprar linterna

#48 Mensaje por hevia »

Siempre que se escribe sobre linternas hay discrepancias. Esto parece ya una maldición. :mrgreen:

Claramente expongo que la linterna HOG 1000lm no informa del led que lleva como hacen normalmente el resto de las marcas. Y mira que he buscado.

http://www.edge-gear.com/MORPH-1000-BAC ... -P117.aspx

De hecho me remito a la respuesta sobre la pregunta de qué led llevaba y omito el origen porque carece de importancia. Lo único es que me quedé igual que estaba.
-Los focos dan 1000 lumen a maxima potencia. Que LED? Uno amarillo y cuadradito... para los que crecimos en los 70, entre superman y micropunto :mrgreen: .
Pero que realmente me da igual y no tengo ninguna intención oculta a mal meter sobre la marca ni sobre nadie, ni mucho menos.

Sólo me gusta saber que es lo que me voy a comprar, porque de las vistas y para lo que la quiero es la que más me convence.

Saludos
:chin:

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#49 Mensaje por barbain »

CONGRIO BLANCO escribió: ¿Tu sabes como seriamos los Sevillanos si Sevilla tuviera mar?. Quita, quita. Dejanos tal y como estamos que estamos muy bien con el Guadalquivir.
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: Consejo para comprar linterna

#50 Mensaje por Petrelli »

Buuuueeeeno, he leido parte del mensaje de Congrio esta mañana, me he ido a currar y ahora he leido la otra parte, yo no dispongo de tanto tiempo...
Cuando voy a una tienda de electrodomésticos a comprar una tele de 900 € la verdad que no se me ocurre preguntar por el modus operanti de la garantia, menos aún por una linterna de menos de 100 €, es algo que doy por sentado de cualquier profesional. He comprado material de buceo (alas, focos, trajes, camaras, flashes...) y JAMAS se me ha ocurrido cuestionar la manera en que lleva la garantia un profesional porque de base entiendo que funciona como todas, y si has tenido problemas con alguien que no era legal ni profesional y haces esa bateria de preguntas a otro vendedor es obvio que piense que vas con el "cuchillo en la boca" pues antes de tratar con él estas cuestionando o poniendo en duda su profesionalidad, y en ese caso el vendedor esta en su derecho de sentirse ofendido, yo al menos me sentiria asi.
Estoy con felix_gt en que el estilo es rimbombante, redundante, espeso y dificil de leer, si encima lo acompañas de desconfianza no solo en el producto si no en el buen hacer del vendedor... mal asunto.
Habria que leer la respuesta de Boqueron para entender tu enfado, igual es desmedida, pero te repito a mi no me gustaria que un cliente me entrara asi.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Consejo para comprar linterna

#51 Mensaje por Mysea »

Petrelli escribió:Buuuueeeeno, he leido parte del mensaje de Congrio esta mañana, me he ido a currar y ahora he leido la otra parte, yo no dispongo de tanto tiempo...
Cuando voy a una tienda de electrodomésticos a comprar una tele de 900 € la verdad que no se me ocurre preguntar por el modus operanti de la garantia, menos aún por una linterna de menos de 100 €, es algo que doy por sentado de cualquier profesional. He comprado material de buceo (alas, focos, trajes, camaras, flashes...) y JAMAS se me ha ocurrido cuestionar la manera en que lleva la garantia un profesional porque de base entiendo que funciona como todas, y si has tenido problemas con alguien que no era legal ni profesional y haces esa bateria de preguntas a otro vendedor es obvio que piense que vas con el "cuchillo en la boca" pues antes de tratar con él estas cuestionando o poniendo en duda su profesionalidad, y en ese caso el vendedor esta en su derecho de sentirse ofendido, yo al menos me sentiria asi.
Estoy con felix_gt en que el estilo es rimbombante, redundante, espeso y dificil de leer, si encima lo acompañas de desconfianza no solo en el producto si no en el buen hacer del vendedor... mal asunto.
Habria que leer la respuesta de Boqueron para entender tu enfado, igual es desmedida, pero te repito a mi no me gustaria que un cliente me entrara asi.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Sin ánimo de ofender... + 1 punto por punto
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

Avatar de Usuario
Mysea
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2585
Registrado: 08/Jun/2005, 18:47
Ubicación: Getxo

Re: Consejo para comprar linterna

#52 Mensaje por Mysea »

Y como dice el amigo Barbain:
Imagen[/quote]
Buen azul !!

Durante la tormenta, los hombres se vuelven solidarios ... no podríamos unirnos también para proteger los océanos ?

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#53 Mensaje por barbain »

Mysea escribió:Y como dice el amigo Barbain:
Imagen
[/quote]

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#54 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Petrelli escribió:Buuuueeeeno, he leido parte del mensaje de Congrio esta mañana, me he ido a currar y ahora he leido la otra parte, yo no dispongo de tanto tiempo...
Quee siiiiii, que era un comunicado larrgoo,... que eso ya lo decia yo mismo en el susodicho y encima al principio del mensaje en cuestion. De esto, no es de lo que se esta discutiendo aqui,... (o al menos no considero que sea lo relevante), pero parece que por la razon que sea, hay cierto interes en concentrar en ese hecho lo ocurrido.
Petrelli escribió:Cuando voy a una tienda de electrodomésticos a comprar una tele de 900 € la verdad que no se me ocurre preguntar por el modus operanti de la garantia, menos aún por una linterna de menos de 100 €, es algo que doy por sentado de cualquier profesional.
Brillante Petrelli!,...Pero empiezo a notar de nuevo una falta de imparcialidad en las aportaciones que se estan dejando en este hilo. Y eso sin hablar de la curiosa coincidencia sobre quienes son los autores de las mismas, que si tiro de historial me da a mi que encontraria cosas o coincidencias curiosas. Ahora o en cuanto pueda contestare o comentare a dichos compañeros.
Te decía lo de brillante, (a parte o no de valorar el tope de importe en el que tu te vuelves más delicado, que yo soy igual me gaste 100 que 6000 euros, puesto que me cuesta lo mismo ganar cada uno de ellos), te lo decia porque ES OBVIO, que si la adquisicion de algo se hace o lo hace uno en una tienda, (de electrodomesticos o de corcho blanco), es obvio el "modus operanti".
En este sentido, si como dices has leido mi mensaje, (que quiizás por el intervalo de tiempo tan largo entre leer el episodio 1 y el episodio 2 :wink: ello te haya causado merma en lo que a retener la info de alguna de las partes se refiere), habras observado, que precisamente para despreocuparme y obtener ese grado de tranquilidad/normalidad antes descrito (el de comprar en una tienda física), dentro de mi extenso y al parecer incoherente mensaje, le preguntaba a Emilio sobre el papel de Malaga Diving dentro de la operacion comercial.
Ahora, gracias a que un amigo mirando la web de Malaga Dive se ha dado cuenta y me lo ha comentado, (que no gracias a Boqueron explicando su relacion con Malaga Dive), al ver el email de contacto de dicho comercio, que empieza por el nombre emilio, intuyo (y por desgracia solo puedo llegar hasta ahí hasta inturilo), que Boqueron y el ¿propietario?, ¿encargado?, ¿encargado de ventas online?, de dicho comercio son (o deben de ser ojo), la misma persona.
Pero tanto, ahora como entonces, no sabia o no sabria, si estoy tratando con un agente libre que se ha hecho con la distribucion de dicha marca y que tienen algún tipo de acuerdo con dicho comercio, o si realmente y a la postre estaba o estaria comprandole a un negocio físico.
Luego perdona Petrelli, pero mi interes sobre el "modus operanti", no solo me parece de lo más natural, sino que me reafirmo en que tenía y tiene para mi perfecta cabida y lógica por mi parte al preguntar sobre el mismo.
Petrelli escribió: He comprado material de buceo (alas, focos, trajes, camaras, flashes...) y JAMAS se me ha ocurrido cuestionar la manera en que lleva la garantia un profesional porque de base entiendo que funciona como todas,...
Además de recalcar que yo no tenia forma de saber que Boqueron es o era un profesional cuando le mando el comunicado. Además de ese aspecto importante, te diría que ¡¡Bien por ti!! si eres de los que piensas que todos los profesionales tienen el mismo nivel y trabajan igual de bien. Pero desde ya te digo y te aconsejo que abras los ojos compañero, porque esa no es la realidad del mundo donde vivimos. Como en todo en esta vida, hay de todo en este mundo.

Petrelli escribió:... y si has tenido problemas con alguien que no era legal ni profesional...
Los he tenido si, COMO TODO DIOS, y si tu me dices que NUNCA EN TU VIDA los has tenido, (y con profesionales también), desde ya te digo compañero, QUE MIENTES o estamos hablando con alguien con tan solo tres años de vida. :no:
Petrelli escribió:... y haces esa bateria de preguntas a otro vendedor...
A otro vendedor no,... a todo vendedor del que desconozco o desconozca absolutamente todo. ¿O que pasa aqui?, ¿que de verdad me estas diciendo que la pasta hay que soltarla así a la ligera?, ¿o que tu lo haces así siempre?,... ¡¡enga hombre!!. ¿De verdad crees que estas siendo imparcial compañero?.
Petrelli escribió:...es obvio que piense que vas con el "cuchillo en la boca" pues antes de tratar con él estas cuestionando o poniendo en duda su profesionalidad,...
Pues perdona de nuevo compañero, pero yo no lo veo tan obvio. :no:

O sea, no que se trata de alguien que le esta planteando unas dudas más que lógicas y de lo más usuales, (¿o acaso hay alguna de mis preguntas que no sea una pregunta que este dentro de la más exquisita y rutinaria normalidad?),... NOOoo, eso NO. Mejor y más logico es pensar que se trata de un cliente que viene con el "cuchillo en la boca" o que lo que se esta poniendo en duda es la profesionalidad del vendedor. ¡¡Vamos hombre por Dioss!!. ¿A ver quien va a ser más "quisquilloso" y rebuscado de los dos al final?.
Petrelli escribió: ... y en ese caso el vendedor esta en su derecho de sentirse ofendido, yo al menos me sentiria asi.
El vendedor esta en su derecho de hacer lo que le salga de los mismos, (otra cosa es que esa respuesta sea lógico y coherente o no), por supuesto que si, como si quiere coger la linterna y hacer con ella una minipimer,... tiene ni más ni menos que exactamente el mismo derecho que tengo yo para "denunciar", catalogar, y describir su trato y/o "modus operanti". Que es lo que he hecho y estoy haciendo.
Para mi que este señor, o cualquiera que se sienta como el OFENDIDO :OOO: :OOO: por recibir algo como mi comunicado aqui presentado, (y dentro de ese "saco" te metería también a ti puesto que dices que te sentirias igual que el, que wuena empatia por cierto la vuestra :wink: :ok2: ), se ofende muy rapidamente como para estar de cara al publico. Pero eso es obviamente una opinion personal mia. Que por cierto he tenido/regentado negocios de hostelería de cara al publico y por lo tanto puedo opinar así no solo como cliente, sino como entendido en la materia.
Si mis formas de dirigirme a el, así como las dudas y cuestiones que le planteaba en mi comunicado, le han motivado esa respuesta, ese trato seco y cortante, y tanto le han ofendido. No quiero ni imaginarme lo que puede pasar cuando le entre en su negocio el tipico o la tipica cliente de verdad soberbio, creido y/o desagradable. :shock:
Petrelli escribió:Estoy con felix_gt en que el estilo es rimbombante, redundante, espeso y dificil de leer,...
Que siiiiii, QUE SIIIIIII, QUEEEE SIIIIIIII!!!!!
Que eso ya lo he comentado YYOOOO,... que puede que sea verdad, que uno tiene días y días, que eso depende de quien lo lea, que para gusto los colores,... todo lo que quieras o lo que querais,... pero eso podrá o no interferir en muchas cosas, pero nunca, repito, NUNCA, en poder catalogar un comunicado en ofensivo, atacante o amistoso y cordial.
Petrelli escribió:... si encima lo acompañas de desconfianza no solo en el producto si no en el buen hacer del vendedor... mal asunto.
Ya he contestado a esto con anterioridad, por lo que para abraviar en pro de que barbain no entre en coma, te diria simplemente, que hay una gran diferencia entre DESCONFIANZA Y DESCONOCIMIENTO.
Petrelli escribió:Habria que leer la respuesta de Boqueron para entender tu enfado, igual es desmedida, pero te repito a mi no me gustaria que un cliente me entrara asi.
Ahí yo no puedo ayudarte, eso ya será el, quien si lo ve oportuno y quiere, hara lo propio a ese respecto.

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#55 Mensaje por barbain »

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consejo para comprar linterna

#56 Mensaje por Boqueron »

Estimado Rafael (Congrio Blanco)
Veo que sigues teniendo un montón de tiempo libre para escribir. Yo seré un poco mas breve.
Yo nunca niego una explicación a una pregunta o duda expresada de forma correcta.
Si no me conoces es porque llevas poco tiempo en el foro, ya que llevo en el foro desde su fundación.
Sobre la garantía, si me lo envías y veo que no esta manipulado es cambio inmediato.
Sobre nuestra edad y experiencia, el mes que viene cumplo 52 años y mas de 20 años dedicado al comercio.
Al igual que tu estas en tu derecho de dudar de mi profesionalidad, yo tengo el derecho de no venderte.
Dices que llevas mas de 20 años dedicado al marketing, siento decirte que si haces marketing tal y como escribes aburres hasta a las ovejas.
Ahora podre mi respuesta a tu infumable e insidioso mensaje para que el inestimable publico vea que en ningún momento soy grosero contigo, simplemente conciso y claro.
Hola Rafael.

Entiendo que estés resabiado con la compra de la otra linterna. Comprende que mi tiempo es limitado y el contestar adecuadamente tus preguntas me llevaría un tiempo del cual no dispongo.
Hay una ley en España que es la ley de garantías http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm a la cual nos tenemos que atener todos los vendedores de España. Si pones en duda mi profesionalidad no es culpa mía, tampoco te obligo a que me compres.
No quiero ser grosero pero si pones el parche antes de la herida por favor no me compres. Afortunadamente llevo muchos años en el comercio y no he tenido problemas nunca con un cliente. No quiero un cliente con el cuchillo en la boca antes incluso de haberme comprado nada.

Un Saludo
Emilio.
Se que estarás erre que erre con el tema y no darás tu brazo a torcer. A mi me viene bien ya que tu mismo me estas haciendo marketing. A ver si conseguimos que este mensaje sea Trend Topic.
De todas formas te digo lo que Felix, más agua y menos ordenador.
Otra cosa, el ser de Sevilla no significa no bucear, tengo mucho amigos sevillanos buzos que bucean mucho y bien. Algunos hasta en el mismisimo Guadalquivir.

Un Saludo.
Emilio

P.D.
Me gustaría que pusieses tu contestación a mi respuesta a tu mensaje, que tampoco tiene desperdicio.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#57 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Hola barbain, no tenia intencion de responder a tus magnificos gif animados, pero viendo obviamente que indudablemente me estas invitando a ello con tus intervenciones, lo hare una sola vez en lo que a este hilo se refiere. Despues de esta vez por mi como si pones mil millones de gif que por mi

A parte del obvio hecho de que tengas especial predileccion a opinar sobre mis intervenciones, te diria que puestos a buscar, hay infinidad de hilos en los que has participado tu, (cuando no a lo mejor los has abierto tu mismo), en los que tendrían cabida exactamente los mismos gif, EXACTAMENTE LOS MISMOS, que con los que en esta ocasion nos has amenizado y entretenido tu.

Y lo más triste, (o curioso según se mire), es que algunos de ellos, (por no decir muchos, y yo soy el que tengo mucho tiempo libre :shock: ), podrían ser hilos en los que de lo que se habla encima, es de temas como el Euskera o Portuges, o de politica, y donde al igual que me pasa a mi ahora, intervienen algunos compañeros, (con la misma antiguedad que tu y el mismo numero de mensajes, cuando no más, que se que eso se tiene MMMUUUUUUUUUUUUY en cuenta por estos lares :wink: ), diciendote igualmente lo mismo que se me dice a mi ahora y EXACTAMENTE lo mismo que intentas decir con tus "famosos" gif, o sea, lo pesado que te pones con algunos asuntos, tu incansable insistencia sobre algunos temas y lo muermo de tu punto de vista algunas veces.

La diferencia entre tu y yo, (y yo soy el aburrido y el que tiene tiempo libre :shock: :plas: ), es que yo cuando entro en un hilo así, cambio de canal o de tema y me voy a uno que me interese más y punto pisha, y no me dedico a poner gif de este tipo en todos los hilos que me parecien un muermo o tediosos.

Es que si fuera así, tendría que tener los gif que tu has puesto aquí, guardados en el escritorio, y de las de veces que los pondría, me expulsarían del foro por Troll. De lo que ahora me acuerdo, estuve acusado en su día por cierto, precisamente por algunos de esos miembros de muuchos mensajes y muucha antiguedad :disim: . Que tiempos aquellos.

Que como se ha visto con el tiempo,... los que así opinaban tenían muuuchííísima razón. :jajaja:

Pero bueno sigo que sino me pierdo... :wink: y hay algo más que quiero decirte antes de cerrar la comunicación contigo en este hilo.

Me parece igualmente muy muy curioso, que te sorprenda mi meticulosidad a la hora de preguntar previamente a adquirir nada, cuantas dudas tenga sobre un producto y/o un vendedor al que NO CONOZCO, (por muy veterano que este sea o muchos mensajes que tenga colgados en el foro), cuando con ello, lo único que pretendo evitar, es que me pasen cosas como las que a ti ya te han ocurrido con algunas de tus compras aqui en el foro :ok2: :plas: . Como un jacket que al parecer no te llego en las condiciones que esperabas, y que precisamente por no tener aclarado con el vendedor PREVIAMENTE, el tema de quien pagaba los portes si ocurria algo así, (el famoso "MODUS OPERANTI" :mrgreen: ), tuviste algunos problemillas.

Yo sin embargo, con mi sistema tan "mal educado" e "inquisidor" :shock: , habiendo comprado desde ordenadores, a malestas, pasando por semisecos o incluso una videoconsola :mrgreen: , he tenido cero problemas. REPITO, C E R O PROBLEMAS.

Y aquellos que han sabido comprender lo lógico de mis dudas y mis temores, y me han aclarado adecuadamente dichas cuestiones, han realizado su venta tan ricamente, han quedado encantados, Y NO HAN TENIDO EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA CONMIGO. Es más, hay por ahi incluso compañeros, que me han mandado la mercancia incluso antes de yo pagarla, (cosa que yo no haría desde luego), porque yo estaba de vacaciones en un lugar donde me era muy complicado o casi imposible realizarle el pago de la misma, que saben (y nos lo voy a meter en esto), que por responder a semejante gesto, me he buscado la vida, y pese a decirles previamente que ya les pagaría a la vuelta de mis vacaciones, me ha podido más mi trasnquilidad y mi descanso, así como la obligacion moral de responder a ese compañero en igual medida, y me he buscado la vida, y he perdido tiempo y dinero innecesariamente para que dicho compañero tuviera igualmente su dinero como Dios manda. ESE SOY YO. :ss:

Así que lo siento mucho "estimado" compañero barbain, pero prefiero seguir con mi sistema que me funciona muy bien, por lo que te aconsejo, que no dejes muy lejos estos GIF tan chulos. Para que así puedas ponermelos de nuevo en otra futura ocasión.

Y eso es todo. (Que no es poco).

Ya puedes seguir poniendo GIF que me río un monton también con ellos. :ok1:

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#58 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Mañana te respondo a ti Boqueron, que ahora me marcho de :chin:

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#59 Mensaje por barbain »

Hola.

Cuando comencé a leer este hilo me resulto bastante interesante por lo que podía aprender de linternas. En un momento dado Congrio Blanco apareces tú y desvirtúas el contenido de este hilo en una campaña de acoso y derribo hacía un vendedor del foro. Amablemente se te aconseja que abras un post en el apartado de quejas y canalices tus pesares en otro lugar, pero tu haces caso omiso y sigues molestando con tus pesares al resto de compañeros donde no debes.
Boquerón es amigo y compañero de buceo, jamás he tenido un problema con él, lo conozco hace ya muchos años, tal vez ahora sean como 10 y no tengo ninguna queja de él. A ti no te conozco pero tu actitud de ensañamiento, acoso y derribo me resulta injusta para con él y fuera de lugar (no era el hilo para ello).

En lo referente a las menciones que haces hacía mi persona, solo decirte que soy de los que siguen confiando en las personas, en mis semejantes, soy de los que cierra un trato con un apretón de manos y mirándose a los ojos. Eso me permite dormir tranquilo y poder ir con la cabeza bien alta y mirando a la gente a los ojos sin esconder nada.
En el caso del chaleco que mencionas solo se trataba de expulsar del foro a un timador y se consiguió, él solo se puso en evidencia. Supongo que a ti te parecerá increíble y alucinante, pero prefería perder los 80€ y desenmascarar a un timador que pululaba por el foro timando a sus anchas que recuperar el dinero.
En esta vida he comprado y he vendido mucho, en este foro y en muchos sitios y de muchas maneras y esta es la forma y la manera que tengo de hacer las cosas. Sigo creyendo en las personas. A mi me resulta beneficioso, sobretodo para mi salud mental... ir desconfiando de todo y todos no me parece muy sano.

Por cierto, en ningún momento he hecho referencia a tu presunto aburrimiento y a tu tiempo libre.Ni voy persiguiéndote por el foro... Es más no me interesas lo más mínimo. Me interesa mi amigo a quien has atacado desproporcionadamente.

Yo no te voy a dar ningún consejo, para eso están los amigos.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#60 Mensaje por barbain »

Si tengo que poner un gif que te defina sería este:

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#61 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Boqueron escribió:Estimado Rafael (Congrio Blanco)
Veo que sigues teniendo un montón de tiempo libre para escribir. Yo seré un poco mas breve.
Estimado Emilio (Boqueron), no es eso lo que ocurre, lo que si que hay, es ganas de dejar las cosas muy claras o al menos lo más claras posibles. Porque yo entiendo que no se puede permitir que las cosas queden de una cierta forma si no son así o si no han ocurrido como se dice que han ocurrido. Que si uno defiende su punto de vista chungo, pero si deja las cosas pasar, y esas cosas no hacen justicia a lo ocurrido, chungo igualmente. Así que entre las dos opciones, prefiero la primera.

Pese a que obviamente me gustara como es lógico, invertir el tiempo que gasto aqui en otras partes de este mi amado foro.

¿Que le vamos a hacer?. No pasa nada. Lo doy como tiempo bien invertido. :roll:

Y si con ello puedo evitar que otra persona, otro compañero/a, que se interese por Tecline, pase por esto, bien invertido será mi tiempo.
Boqueron escribió: Yo nunca niego una explicación a una pregunta o duda expresada de forma correcta.
Como comprenderas, y en base a mi experiencia, debes de permitirme y respetar que yo no piense así. Ya que si fuera como afirmas, no nos encontrariamos en esta situación.

En mi modesta opinión, más rimbombantemente o menos, más extensamente o menos, ni mis dudas y mis cuestiones planteadas eran ilógicas o incoherentes, ni estaban hechas usando unas formas incorrectas o inpropias. Y eso lo defendere hasta la muerte si hace falta. :pv(

Para mi opinion, el trato recibido por Tecline y/o por ti como su representante, para mi gusto, no ha sido el más apropiado y a la altura de alguien o de una marca que esta arrancando y que entiendo que lo que debe de tener, son ganas de agradar y dejar cuanto menos una impronta o un feeling de trato servicial, agradable y atento.

Precisamente ahí es donde creo que radica el problema Emilio, en que tu has visto en mis palabras, bien por las limitaciones del propio medio usado, bien porque te pillara cansado ese día, bien porque estes o estuvieras soportando una presion externa de algún tipo que te hiciera estallar así,... por lo que sea, (que yo ahí ni entro ni dejo de entrar),... algo que no existía, una hostilidad, o una agresividad, o unas malas intenciones, que te aseguro, (Y PERMITEME QUE SEA YO QUIEN SEPA ESO PUESTO QUE FUI QUIEN REDACTO EL MENSAJE EN CUESTION), que mis palabras NO TENIAN.
Boqueron escribió:Si no me conoces es porque llevas poco tiempo en el foro, ya que llevo en el foro desde su fundación.
No Boqueron, eso que dices, (con todos mis repetos eh), me parece un poco prepotente por tu parte la verdad. Y encima (además de lo ya confirmado por barbain en su ultima intervencion), una demostración totalmente palpable de lo que ya pude ver cuando ingrese en este foro. (Cosa lógica por otra parte). Que no solo la antiguedad y los numeros de mensaje importan, sino que los miembros de igual ranking en lo que a esos valores se refiere, se apoyan constantemente unos a otros. Eso como te digo me parece lógico hasta cierto punto. Lo que no me parece bien, es que pese a que un miembro recien llegado tenga la razón, se haga piña por parte de esos miembros más antiguos en contra de la opinion del recien llegado. Eso no me parece bien y lo denunciare cada vez que vea o intuya que ello puede estar pasando.

SI no te conozco Emilio, no es porque lleve poco tiempo en el foro, ya que considero que tanto la antiguedad con la que ya cuento, como el número de mis intervenciones y/o aportaciones, (si es que he podido aportar algo alguna vez a este foro), entiendo que me habilitan sobradamente para poder decir que no son pocas las horas invertidas en este sitio ni que se pueda decir que no lo conozca. Llevo entrando casí a diario, desde que entre, lo que hace la hermosa cantidad de casi 2000 días los que he pasado aquí.

Si no te conozco Emilio, es simplemente porque hasta la fecha no se habían terciado las cosas como para que te tuviera que conocer, y te veía o te leía como otro compañero más del foro y punto.

¿O es que me estas diciendo que es condicion sine qua non conocer si o si a D. Emilio (como te llames de apellido que lo desconozco), para pertenecer de pleno derecho a este foro?. ¿No creo?, ¿no?. :no:

¿Que me pueda o me haya podido estar perdiendo a una gran persona?. Pues no lo se, la verdad es que en mi modesta opinion, no se me ha dado la posibilidad de poderlo comprobar por mi mismo. ¿Una lastima?. Pues tampoco lo se. En principio y a tenor de lo vivido te diría que entiendo que no, que más bien un alivio. Pero, ¿que quieres que te diga?.
Boqueron escribió:Sobre la garantía, si me lo envías y veo que no esta manipulado es cambio inmediato.
Sobre nuestra edad y experiencia, el mes que viene cumplo 52 años y mas de 20 años dedicado al comercio.
:shock: ¡¡Coñ*!!,... ¿me estas contestando al final a algunas de las cuestiones que te hacía?.

¡¡Muchas gracias hombre!!

¡¡Ves que facil!!. ¿te ha pasado algo por ello?, ¿te sientes mal, incomodo, eres menos buen vendedor por haberlo hecho?,... no ¿verdad?,... ¿o tanto tiempo has tardado en escribir esas líneas como para poder decir que ello te ha comido un tiempo vital?,... no ¿verdad?,... pues por eso me extraño tanto tu respuesta, porque lo unico que yo pedía, era precisamente lo que acabas de hacer ahora. ¿Tan malo era lo que yo pedía?, ¿tan raro, si no tenía el gusto de conocerte era/es tener las dudas que te planteaba?. ¿Tan incoherentes son o eran las dudas planteadas sobre Tecline como para catalogar mi comunicado como lo has catalogado?. Perdona pero yo entiendo que no.

Dudas y cuestiones las que te planteaba sobre el articulo de Tecline en concreto, que además y perdona, antesss de mandarte el privado en cuestion, ya llevaban colgadas en abierto a la espera de respuesta, unos cuantos de días. Y nadie vinculado a Tecline, y creo que sois muy pocos aqui en el foro, se digno a aclarar las mismas.

Te dije que te equivocaste conmigo Emilio. Y lo mantengo.

Boqueron escribió: Al igual que tu estas en tu derecho de dudar de mi profesionalidad, yo tengo el derecho de no venderte.
QUE NOOOOO!!!!, que no me vas (o no me vais) a hacer comulgar con ruedas de carretas, que yo no dudaba ni nadie puede decir que en mis palabras se dude de la profesionalidad de nadie,... que hay una gran diferencia entre desconocer y dudar, y yo lo que exponia en mi comunicado, eran dudas logicas y razonables. ¡¡¿Vale?!! (Como diría la Esteban)

Es muy sencillo. De parbulario vamos. No se puede dudar de lo que NO SE CONOCE Emilio. Es ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE LÓGICO.

Dudar, (y perdona Emilio), sería a mi entender, ahora que ya te has dignado a facilitar y/o a responderme a cierta información de la que te solicitaba, (que no a toda),... coger y decir por ejemplo:... ¿Como?,... ¿20 años dedicados al comercio?,... eso es mentira, ya que a tenor del trato y la forma de actuar que yo estoy viendo y percibiendo, yo dudo de que tu lleves en esto más de 4 años a lo sumo. ¿Y que me dices de la garantía?, ¿que si te llevo un aparato que no esta manipulado me lo cambias de inmediato?,... ¡¡que va!!, seguro que no. Seguro que eres el típico vendedor, que cuando te lo lleve, cuando te lleve un aparato o un producto de Tecline, te sacaras de la manga algo, una marca minuscula o un arañazo del uso logico y normal de dicho artículo, para decirme que lo he manipulado. Seguro vamos!!.

ESO ES DUDAR EMILIO.

Lo demassss ES DESCONOCIMIENTO y dudas por tanto de otro tipo, de querer saber, NO de no creer. ¡¡Vale!!. ¿Ves la diferencia?.
Boqueron escribió: Dices que llevas mas de 20 años dedicado al marketing, siento decirte que si haces marketing tal y como escribes aburres hasta a las ovejas.
Gracias a Dios que no eres experto en Marketing, cosa que además permiteme que te diga que se nota.
Boqueron escribió: Ahora podre mi respuesta a tu infumable e insidioso mensaje para que el inestimable publico vea que en ningún momento soy grosero contigo, simplemente conciso y claro.
Me parece perfecto. En tu derecho estas de hacerlo. Yo ya he dicho lo que me parece la misma. Me parece una respuesta, seca, cortante, fría, sobérbia incluso quizás, y desagradable. En definitiva, una respuesta que si en vez de tratarse de una charla online, se tratara de un encuentro físico, sería la típica para soltarle una fresca al vendedor/dependiente de marras. Esa es mi opinion lo siento.

Opinion por cierto Emilio, que tu en tu interior sabes que en parte tengo razón, puesto que TU MISMO has dicho en este hilo hablando sobre tu propia respuesta y/o de tu forma de ser, (copio y pego textualmente), "...creo que mi contestación fue bastante comedida para las respuestas que algunas veces doy.",... luego eres conocedor tu mismo de tu naturaleza, seca, cortante, fría y poco amable. Justo los adjetivos que yo he utilizado.

Y ahora yo preguntaría, (incluso a ti ¿porque no?). ¿Dirías que esos adjetivos corresponden o describirían a un buen vendedor, a un vendedor profesional?. ¡¡Que ojo!!. Que profesional, no es solo el que entrega la mercancia en su hora o cubre correctamente las garantías según ley. NOooo. Que las facetas y/o las habilidades de un vendedor profesional, van más allá de eso. Y entre dichas habilidades, yo entiendo, (y te repito que he trabajado de cara al público durante bastante años Emilio), que estarían, la cortesia, la AMABILIDAD, el aguante (porque no decirlo), la famosa "mano izquierda", las ganas de vender, etc..., elementos de los que al menos en base a mi experiencia, tu trato hacia mi ha carecido por completo. ¿O acaso me vas a decir que no es así?. Por favor.

Que no lo olvidemos Emilio, que más rimbombantemente o menos, o que más corta o extensamente, lo que yo estaba haciendo, ERA INTERESARME POR LOS PRODUCTOS DE TECLINE y/o MalagaDIve. ¡¡¿Vale?!! :evil:

Que no estaba ni insultando ni matando a nadie ni nada por el estilo. ¿Ok?. :no:
Boqueron escribió:Se que estarás erre que erre con el tema y no darás tu brazo a torcer. A mi me viene bien ya que tu mismo me estas haciendo marketing. A ver si conseguimos que este mensaje sea Trend Topic.
Ya te he contestado a esto más arriba. No es estar erre que erre Emilio, es simplemente no dejar que las cosas parezcan lo que otros se empeñan que parezcan. Así de sencillo. Cuando he sido yo quien he redactado el mensaje y por lo tanto el UNICO aqui que se con las intenciones con las que este iba dirigido.

Es más, yo estoy tan relajado y tan tranquilo, y es tan falso, (como siempre que algunos se empeñan en ver en mi lo que no soy), que tenga algún tipo de rencor o que mi intención sea (como se ha comentado), la de ensañamiento, acoso y derribo contra nada ni nadie, ni contra Tecline, ni contra Malaga Dive, ni contra ti, (unicamente mi intencion es el defender mi postura y mi versión, eso es todo), que no tengo el más mínimo problema Emilio, en una vez sabido (espero) por ti, o transmitido por mi hasta la saciedad, (como más te guste verlo), que no dudo de nadie ni de nada, y que lo unico que si tengo son muchas dudas que quisiera que se me aclararan, que no tengo ni tendría ningún problema alguno repito, el hacer borron y cuenta nueva, y retomar (por privado eso si para no aburrir obviamente al personal), todas estas cuestiones.

Más demostracion de intenciones no puede haber. :pv(
Boqueron escribió: De todas formas te digo lo que Felix, más agua y menos ordenador.
Y yo al igual que le dije a Felix, te agradezco enormemente el deseo, con la salvedad además, de la gracia que me hace dicha expresion de deseo u opinión, ya que este/a viene de compañeros que si dicho comentario viene de quizás evaluar dicho tiempo delante del ordenador a tenor del unico dato de que dispondrían para ello, (como es por ejemplo tu caso ahora),... no lo entiendo la verdad,... ya que si dividimos Emilio, tu número de mensajes en este foro por tus años de antiguedad, el promedio tuyo y mio es muy parejo por no decir practicamente el mismo. Con el detalle de que tu te encuentras en Malaga pixa,... luego no sería lo mismo.
Así que en base a ese curioso detalle, te desearía yo a ti exactamente lo mismo. ¿No?. Más agua y menor computer. ¿No?.
Boqueron escribió: Otra cosa, el ser de Sevilla no significa no bucear, tengo mucho amigos sevillanos buzos que bucean mucho y bien. Algunos hasta en el mismisimo Guadalquivir.

Un Saludo.
Emilio
Hombre, claro que no significa no bucear. ¡¡Estaría wueno!!. Pero no me negaras que si significa más tiempo y más dinero para hacer y/o practicar dicha actividad. Lo cual es igual directamente a decir, que ser de Sevilla, es tener y/o sufrir más impedimentos para realizar eso que llamamos buceo que alguien que viva en Malaga, Cadiz, Almería, o cualquier lugar de la costa de España. ¿O tammmmbien esto equivocado en essto Emilio?.

Y la verdad, con respecto a que tengas colegas que buceen en el Guadalquivir, me parece estupendo que así sea, (yo tambien los tengo, por lo que seguramente serán los mismos), aunque no se porque, pero me da que será por motivos laborales y no por placer, puesto que sería todo un espectaculo el descubrir ahora a mis años, que vivo en uno de los paraisos nacionales para el buceo y no me había enterado. ¿No te parece?. :wink:

Yo mi Guadalquivir Emilio, prefiero disfrutarlo como así llevo haciendo desde que tenía 10 años, de muchas otras formas, como por ejemplo, saltando desde los puentes que lo cruzan, (que lo he hecho desde todos menos desde el puente del Quinto Centenario por obvias razones :nerv: :loco: ), o participando en la cucaña de la Velá de Santa Ana (la de mi barrio, Triana, barrio originario de pescadores por cierto), o haciendo y/o practicando remo o piragua, considerado por cierto uno de los mejores lugares del mundo para dicha práctica, (que ahora que me acuerdo, :mrgreen: una vez hundi junto con un coleguita mio una piragua sin querer :disim: :mrgreen: ), o haciendo incluso esquí acuatico y paseando por el, con la embarcación que hasta hace unos 6 años tenia durante todo el año (excepto en verano que me la llavaba a Estepona), atracada en el Club Nautico de Sevilla, el club por cierto más elitista y exclusivo de mi ciudad, del que soy socio desde que tenía la edad antes indicada. Pero ¿buceando?,... no se pisha,... ya hay que tener ganas l averdad, pa meterse por gusto a bucear al tacto en el guadalquivir. Al menos por su paso por mi ciudad. ¿No te parece?.

Si te refieres a otras partes de su cauce donde el agua tenga más visibilidad. Entonces no digo nada. ¿Pero bucear por gusto en Sevilla?. De masocas o por querer entrenar el buceo en aguas sin visibilidad. Otra razón no alcanzo a vislumbrar.

Un saludo y buen azul. :chin:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
Boqueron
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1506
Registrado: 06/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Consejo para comprar linterna

#62 Mensaje por Boqueron »

Que si, para ti la perra gorda. Tienes toda la razón, ni tengo idea de vender ni se de marketing.
Por cierto no has puesto la segunda parte de tu mensaje privado.
Web http://www.malagadive.es
FaceBook MalagaDive:http://www.facebook.com/MalagaDive/
FaceBook Tecline: http://www.facebook.com/TeclineSpain/
Distribuidor para España de:
Material Técnico Tecline
Ratas KWARK
Focos AMMONITE SYSTEM
Trajes secos Black Pearl
Distribuidor Ordenadores Divesoft
Distribuidor iluminación Idiving
Distribuidor analizadores NRC
Distribuidor Scooter SeaCraft

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#63 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

barbain escribió:Hola.

Cuando comencé a leer este hilo me resulto bastante interesante por lo que podía aprender de linternas. En un momento dado Congrio Blanco apareces tú y desvirtúas el contenido de este hilo en una campaña de acoso y derribo hacía un vendedor del foro. Amablemente se te aconseja que abras un post en el apartado de quejas y canalices tus pesares en otro lugar, pero tu haces caso omiso y sigues molestando con tus pesares al resto de compañeros donde no debes.
Boquerón es amigo y compañero de buceo, jamás he tenido un problema con él, lo conozco hace ya muchos años, tal vez ahora sean como 10 y no tengo ninguna queja de él. A ti no te conozco pero tu actitud de ensañamiento, acoso y derribo me resulta injusta para con él y fuera de lugar (no era el hilo para ello).

En lo referente a las menciones que haces hacía mi persona, solo decirte que soy de los que siguen confiando en las personas, en mis semejantes, soy de los que cierra un trato con un apretón de manos y mirándose a los ojos. Eso me permite dormir tranquilo y poder ir con la cabeza bien alta y mirando a la gente a los ojos sin esconder nada.
En el caso del chaleco que mencionas solo se trataba de expulsar del foro a un timador y se consiguió, él solo se puso en evidencia. Supongo que a ti te parecerá increíble y alucinante, pero prefería perder los 80€ y desenmascarar a un timador que pululaba por el foro timando a sus anchas que recuperar el dinero.
En esta vida he comprado y he vendido mucho, en este foro y en muchos sitios y de muchas maneras y esta es la forma y la manera que tengo de hacer las cosas. Sigo creyendo en las personas. A mi me resulta beneficioso, sobretodo para mi salud mental... ir desconfiando de todo y todos no me parece muy sano.

Por cierto, en ningún momento he hecho referencia a tu presunto aburrimiento y a tu tiempo libre.Ni voy persiguiéndote por el foro... Es más no me interesas lo más mínimo. Me interesa mi amigo a quien has atacado desproporcionadamente.

Yo no te voy a dar ningún consejo, para eso están los amigos.

Imagen


:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

CONGRIO BLANCO escribió:"...no tenia intencion de responder a tus magnificos gif animados,... pero lo hare una sola vez en lo que a este hilo se refiere. Despues de esta vez, por mi como si pones mil millones de gif que por mi...", "...y hay algo más que quiero decirte, antes de cerrar la comunicación contigo en este hilo."
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#64 Mensaje por barbain »

Imagen



Imagen



Imagen
Última edición por barbain el 25/Jun/2013, 12:19, editado 1 vez en total.
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#65 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Boqueron escribió:Que si, para ti la perra gorda. Tienes toda la razón, ni tengo idea de vender ni se de marketing.
Por cierto no has puesto la segunda parte de tu mensaje privado.
¿¿Para que Emilio??. Si ya he ganado yo según tu dices. ¿No?. :roll: :pv(

Ponla tu si quieres. Tienes mi permiso. (Es que se me habia pasado la PD, perdona)

Yo no tengo ningún problema en que lo pongas. Es más, así los que dicen que se trata de una accion de acoso y derribo realizada o maquinada por mi parte hacia tu persona, o que estoy escribiendo en el hilo equivocado, (cuando desde un principio dejé claro, además de reconocer mi error en ese sentido, que si tu querías y/o cuando tu quisieras trasladabamos la charla a dicho supuesto correcto lugar), así demuestro repito, que no es mi intención hacer tal cosa, NI SOY o sería EL UNICO QUE ESTA ALIMENTANDO ESTE HILO.

Por mi Emilio te repito, NO TENGO PROBLEMA ALGUNO en que lo pongas. Estoy muy tranquilo y me reafirmo igualmente en lo que puse en dicho comunicado, y lo defendere igualmente ante cualquier tipo de tergiversación que se quiera hacer tambien sobre dicho comunicado.

Pero despues, que no me venga nadie diciendome que voy por ti o por Tecline o por Malaga DIve, sobre todo despues de haberte tendido la mano en mi ultimo comunicado y tu haberla rechazado.

Adelante, adelante.

Si lo ves oportuno, por mi no te cortes por favor. :pv(

Quedo atento a tus noticias.

Un saludo y buen azul.
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#66 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

barbain escribió:Imagen



Imagen



Imagen

Imagen

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :ok2: :ok2: :ok2:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#67 Mensaje por barbain »

Imagen
CONGRIO BLANCO escribió:
Imagen

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :ok2: :ok2: :ok2:
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#68 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

barbain escribió:Imagen
CONGRIO BLANCO escribió:
Imagen

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :ok2: :ok2: :ok2:

Imagen
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#69 Mensaje por barbain »

CONGRIO BLANCO escribió:Imagen
Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#70 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

barbain escribió:
CONGRIO BLANCO escribió:Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

barbain
Mr. Gif
Mr. Gif
Mensajes: 6849
Registrado: 13/Abr/2006, 12:39
Ubicación: Al otro lado del absurdo

Re: Consejo para comprar linterna

#71 Mensaje por barbain »

Imagen

Imagen

Imagen
Sé feliz como el sol, indomable como la mar.

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#72 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Imagen
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#73 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Imagen
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: Consejo para comprar linterna

#74 Mensaje por Botello »

Acojonante.

¿Y qué fue de la linterna que quería comprar el pobre vr23? ¿No iba de eso este hilo?

Avatar de Usuario
CONGRIO BLANCO
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 877
Registrado: 15/Jul/2008, 20:29
Ubicación: Sevilla

Re: Consejo para comprar linterna

#75 Mensaje por CONGRIO BLANCO »

Botello escribió:Acojonante.

¿Y qué fue de la linterna que quería comprar el pobre vr23? ¿No iba de eso este hilo?

Yo tambien queria comprar una. Lo qure pasa es que tambien se ha olvidado eso. :roll:
WELCOME TO THE OTHER SIDE
El Reino del Silencio y la ingravidez

Avatar de Usuario
Proteo
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1103
Registrado: 01/Jul/2011, 20:22

Re: Consejo para comprar linterna

#76 Mensaje por Proteo »

A ver que no me he enterado, quien le ha robado a quien el bocadillo?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Tomando la temperatura desde la orilla con el dedo gordo metido en el agua

Avatar de Usuario
mark
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1233
Registrado: 20/Ago/2010, 21:38
Ubicación: valle del Tera

Re: Consejo para comprar linterna

#77 Mensaje por mark »

esto iba de linternas ?
no de reclamaciones no?
:chin:
la ignorancia es la madre del atrevimiento y las escusas son como el culo todo el mundo tenemos uno

Avatar de Usuario
Keko97
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 158
Registrado: 01/Jul/2013, 21:13

Re: Consejo para comprar linterna

#78 Mensaje por Keko97 »

Yo llevo una subacqua led que no consume mucho y alumbra un montón además ahora está de oferta en casco antiguo y a ver, las cosas son para lo que son, para una nocturna como fuente de iluminación principal se te va a quedar corta seguro pero para lo que la quieres esta de lujo y cabe sin problemas en cualquier bolsillito del jacket!!
:ok1:
no deco, no limits!!!

Responder

Volver a “Equipos General”