Me urge ayuda

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Ednna
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 01/Feb/2013, 01:16

Me urge ayuda

#1 Mensaje por Ednna »

Buenas tardes! Tengo problemas con unas máscaras Liquid Image modelo 304 amarillas y 20 negras modelo 318 que adquirí, en total compré 77 de modelo 304 y 20 de modelo 318. El problema que tengo es de condensación porque la lente de la cámara se empaña. No se como resolver este problema ya que he seguido todas las instrucciones de uso y mantenimiento del instructivo y no funciona. Las máscaras las tengo en Cancún en una playa para realizar tours y es necesario abrir los dispositivos para retirarle la memoria de almacenamiento y las baterías contantemente porque los turistas se llevan su memoria micro sd/hc, tenemos muchos reclamos porque nos ha sido imposible resolver el problema de condensación de la cámara ya que trabajamos en la playa. Hemos invertido mucho dinero en el equipo y queremos seguir comprando mas pero si no resolvemos el problema no lo podremos hacer. Como me pueden ayudar?

Avatar de Usuario
Lirily
Desnortá
Desnortá
Mensajes: 8902
Registrado: 08/Sep/2011, 16:15
Ubicación: MadriZ

Re: Me urge ayuda

#2 Mensaje por Lirily »

Contacta con tu proveedor, ellos deberían darte una solución
No intento impresionarte, pero nado sin manguitos.

Avatar de Usuario
Nandu
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 20988
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Me urge ayuda

#3 Mensaje por Nandu »

Todas las cámaras compactas sufren de ese problema de condensación con el cambio de temperatura. No creo que sea por entrada de agua sino por la humedad y el calor de tierra, al contraste con el agua.

No sé si se podría arreglar teniendo las máscaras sumergidas en agua antes de usarlas, para que la diferencia de temperatura no sea muy grande.
Todo lo que se puede contar es experiencia.

Avatar de Usuario
Txustas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 539
Registrado: 10/Feb/2012, 08:23
Ubicación: Barakaldo

Re: Me urge ayuda

#4 Mensaje por Txustas »

Hay unas tiras de silice que quizas, te resuelvan el problema, las hay bien pequeñas como por ejemplo: http://www.intova.es/tiras-de-silice-adhesivas :chin:

Pd: la idea de Nandu seguramente funcione :ok1:

Responder

Volver a “Equipos General”