SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

Para hablar de reguladores, trajes, focos,...
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#1 Mensaje por Petrelli »

¿Sabeis de alguna otra marca que comercialice un pantalón como este de scubapro?

http://www.scubastore.com/buceo-submari ... ts/21129/p

Gracias!! :ch)
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

Avatar de Usuario
Josus
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3124
Registrado: 09/Jun/2011, 21:04
Ubicación: Terrassa

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#2 Mensaje por Josus »

Tecnomar trae algo parecido en neopreno con ajuste con velcros y dos bolsillos bastante majos, el que dices me suena haberlo visto, o algo muy similar, en Badalsub, era de licra si no recuerdo mal.

zurito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 24/Jun/2009, 13:11
Ubicación: ugao

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#3 Mensaje por zurito »

UTD tiene uno, pero cuesta 100 euros más que ese. Ahora sí, no hay color, el de UTD es de muy buena calidad y el de scubapro parece un poco debilucho. En Tiburónlibre tienes algo parecido de IST, son una especie de alforjas que se atan a la cintura con velcro.

Avatar de Usuario
csalas
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 592
Registrado: 27/Abr/2008, 19:02
Ubicación: Tenerife

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#4 Mensaje por csalas »

Estos son los que tengo yo, y son una pasada...

http://www.dive-xtras.com/cart/pc/viewP ... ategory=38

Avatar de Usuario
Petrelli
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1883
Registrado: 04/Sep/2009, 12:44
Ubicación: Planeta Ensaimada

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#5 Mensaje por Petrelli »

En efecto los UTD se ven guapos pero el precio, como el de todos sus productos, es desorbitado.
csalas escribió:Estos son los que tengo yo, y son una pasada...

http://www.dive-xtras.com/cart/pc/viewP ... ategory=38
Sobre estos también se ven bastante buenos, ¿alguna tienda española que los comercialice?
Los de tiburón libre no los encontré...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk
Si algo parece que va mal, ESTÁ MAL, ascendamos inmediatamente
BUCEADAS MALLORQUINAS

zurito
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 192
Registrado: 24/Jun/2009, 13:11
Ubicación: ugao

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#6 Mensaje por zurito »

http://www.tiburonlibre.es/epages/Tibur ... umentos%22

están en la categoria BUCEO TÉCNICO- accesorios varios.

Los de divextras parecen los mismos que los de UTD. Creía que ya no los vendían. Es curioso que UTD cobra 144 dolares en EEUU ( que son 114 euros) y 144 euros para Europa.

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#7 Mensaje por MiKi »

Mas opciones a estos pantalones con bolsillos??
Los de IST que vende tiburón libre los bolsillos parecen muy pequeñitos y los de scubapro quizá un poco debiluchos, yo he visto y probado los de UTD pero se me van de precio...

Avatar de Usuario
Chesneconpapas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 366
Registrado: 13/Jun/2013, 21:47
Ubicación: En el fondo del mar canario
Contactar:

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#8 Mensaje por Chesneconpapas »

Tengo los de scubapro y los he usado solo un par de veces. Tienen buena pinta y buenos son. Pero parezco cantinflas. La sujección a la cintura es un simple cordón y por más que lo aprietes acaba cintura abajo. Si tuviese una pretina gruesa de velcro como los chalecos de buceo quizás. Los de IST tienen buena pinta y no parecen tener este problema al sujetarse en piernas y cintura pero no los he probado.

Avatar de Usuario
MiKi
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 410
Registrado: 27/Sep/2010, 13:27
Ubicación: Los Madriles

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#9 Mensaje por MiKi »

Pero los bolsillos de los IST paracen pequeños no?

snako79
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3206
Registrado: 29/Feb/2012, 14:12
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#10 Mensaje por snako79 »

zurito escribió:http://www.tiburonlibre.es/epages/Tibur ... umentos%22

están en la categoria BUCEO TÉCNICO- accesorios varios.

Los de divextras parecen los mismos que los de UTD. Creía que ya no los vendían. Es curioso que UTD cobra 144 dolares en EEUU ( que son 114 euros) y 144 euros para Europa.
eso es lo de siempre, en este continente tercer mundista en el que vivimos, con una moneda mas cara que el dólar seguimos haciendo conversiones 1:1, por ejemplo cuando sale una cámara de fotos nueva, por decir algo la nueva canon EOS 7D mk2 que saldrá en el primer semestre de 2014 teóricamente, pues primero lo hara en el mercado japonés y americano, y un mes después en europa, pues cuando veamos el precio americano, por decir algo 1300 dólares, ya puedes contar que ese será el precio en euros, 1300 euros, y como tu bien dices, la diferencia de precio se nota, en algo que vale 20 dólares no tanto, pero en cosas que cuestan 800-900 euros ya empieza a ser una suma importante. Pero por que sucede esto? por que en europa somos tontos? o por que nuestros comerciantes son demasiado listos?, estaría bien saber porque este desprecio a europa y porque esos precios
Equipo de vacaciones.....

"El mar, una vez que te hechiza, te engancha en su maravillosa red para toda la eternidad"
http://www.easyfitdive.com/

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#11 Mensaje por Gayopedro »

Chesneconpapas escribió:Tengo los de scubapro y los he usado solo un par de veces. Tienen buena pinta y buenos son. Pero parezco cantinflas. La sujección a la cintura es un simple cordón y por más que lo aprietes acaba cintura abajo. Si tuviese una pretina gruesa de velcro como los chalecos de buceo quizás. Los de IST tienen buena pinta y no parecen tener este problema al sujetarse en piernas y cintura pero no los he probado.
Los llevo usando mas de 2 años y aún no ha tenido ni un descosido, ni ninguna costura amenaza con despegarse.
Respecto a si no se sujetan, no entiendo como se pueden caer con la cincha de entrepierna del arnes sujetandolo.
De todas formas, si tanto te importa que esten perfectamente sujetos a la cintura, cambia el cordon por uno elástico de los que venden por metros en las mercerias, y que suele usarse para sujear la 2da. etapa al cuello.
Los bolsillos, pese a no ser tamaño "alforjas", me permiten llevar la boya con el carrete en uno y las gafas de respeto con los guantes(mientras no los voy a usar) en el otro. Ya que al ser neopreno, dan bastante de si.
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
Gayopedro
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1153
Registrado: 02/Sep/2003, 23:00

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#12 Mensaje por Gayopedro »

MiKi escribió:Pero los bolsillos de los IST paracen pequeños no?
Si te fijas, los bolsillos llevan cremallera, a mi me preocuparia mas poder sacar las gafas de respeto rapidamente que estar peleando con la cremallera para abrirlo.
Además, no se para que ponen esas 2 anillas de plásico debajo de los bolsillos (¿alguién lleva cosas colgando por las rodillas?), aunque estuvieran dentro de estos les pondria pegas.
Musolari Course Director

Avatar de Usuario
hevia
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5240
Registrado: 22/Jun/2008, 02:03
Ubicación: Lanzarote

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#13 Mensaje por hevia »

MiKi escribió:Mas opciones a estos pantalones con bolsillos??
Los de IST que vende tiburón libre los bolsillos parecen muy pequeñitos y los de scubapro quizá un poco debiluchos, yo he visto y probado los de UTD pero se me van de precio...
Directamente Miki uno o dos bolsillos de muslo de Dive Rite. :ok2: según necesites y te ahorras llevar ese pañal. 8)

Lo lleva mi amigo cuando usa un neopreno y es muy práctico.

Siempre he estado tentado pero realmente no los necesito ya que tengo un par de bolsillos en el arnés cuando llevo la placa de lastre de kilo (para llevar con el seco), que con el neopreno les doy uso para llevar cosas. Y cuando llevo el seco o uso el besea ya tengo bolsillos. Así que al final aunque me gustan no compro por comprar, pero me parecen una buena opción en cuanto a bolsillos y me resultan menos aparatosos.

Aquí he visto que hay quien usa este tipo de pantalones pero no me convencen. Opinión personal y muy subjetiva.

Imagen

:chin:

Avatar de Usuario
jordidp
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 402
Registrado: 23/Ago/2007, 20:14
Ubicación: barcelona

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#14 Mensaje por jordidp »

La opcion que te dan del Dive rite es la que uso yo desde hace mucho y sin problema, los puedes poner y quitar a voluntad

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#15 Mensaje por eduardograndio »

Primero tuve un bolsillo de OMS en el cinturón del arnés, una mierda, dos inmersiones y...

cambié a un bolsillo de Dive Rite, se me hacía incómodo llevarlo colgando del arnés y tener que cerrar la cincha de la pierna al ponerme el equipo, tampoco era muy hidrodinámico.

Después me hice un bolsillo y lo pegué y cosí al traje. Estupendo, hasta que cambié de traje...

Después usé uno de los de IST, tipo liguero, lo usé tanto que se caía a pedazos, y lo cambié por uno nuevo.

Ahora uso el de Scubapro, todavía no puedo decir que resultado da, pues no habré hecho más de 40 buceos con él (sigue como nuevo). Me gusta más como queda que el de IST, prefiero los bolsillos cerrados con velcro a las cremalleras y entra mejor el block de notas en el bolsillo de las gafas de repuesto.

Mi voto para el de Scubapro.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
diver69
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 644
Registrado: 14/Jun/2010, 13:13
Ubicación: Guadalajara

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#16 Mensaje por diver69 »

Yo uso los Scubapro desde hace muy poco, de hecho tienen 18 buceos, los del viaje a Maldivas que hice en octubre y me han ido muy bien.Te cabe una boya con spool en en bolsillo y la máscara de respeto en el otro y todavía sobre espacio.
Lo del velcro en los bolsillos muy cómodo.
" Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignorámos es el océano " ( Isaac Newton )

https://www.instagram.com/luisfelipe_fotosub/

@luisfelipe_fotosub mis fotos submarinas

https://www.instagram.com/luis_f_frias/

@luis_f_frias mis "otras fotos".

Avatar de Usuario
pira
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 5054
Registrado: 13/Mar/2006, 15:08
Ubicación: costa dorada
Contactar:

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#17 Mensaje por pira »

yo tengo el de IST y cabe una boya con el spool y las gafas, si es cierto que la cremallera es un poco coñazo pero va bastante bien y facil de abrir
Simplemente buceador

CHINET
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 07/Feb/2017, 12:01

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#18 Mensaje por CHINET »

Gayopedro escribió:
MiKi escribió:Pero los bolsillos de los IST paracen pequeños no?
Si te fijas, los bolsillos llevan cremallera, a mi me preocuparia mas poder sacar las gafas de respeto rapidamente que estar peleando con la cremallera para abrirlo.
Además, no se para que ponen esas 2 anillas de plásico debajo de los bolsillos (¿alguién lleva cosas colgando por las rodillas?), aunque estuvieran dentro de estos les pondria pegas.
Es para que fijes un cordelito a lo que va dentro del bolsillo.

Supongo.

Avatar de Usuario
Lord de la complacencia
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 400
Registrado: 14/May/2007, 18:26
Ubicación: Valladolid

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#19 Mensaje por Lord de la complacencia »

Yo he comprado unos Apeks. Aún no los he podido estrenar, pero el aspecto es inmejorable: robustos, buena fijación a la cintura, bolsos grandes y plegables (por si no se usa uno), culera reforzada, etc.

Saludos y Buen Azul.

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#20 Mensaje por eduardograndio »

En 2013 eduardograndio escribió:Ahora uso el de Scubapro, todavía no puedo decir que resultado da, pues no habré hecho más de 40 buceos con él (sigue como nuevo). Me gusta más como queda que el de IST, prefiero los bolsillos cerrados con velcro a las cremalleras y entra mejor el block de notas en el bolsillo de las gafas de repuesto.
Ahora, con más de 300 inmersiones hechas con los shorts de Scubapro, sigo encantado con ellos. Y todavía les queda mucha vida por delante. Aguantan muchísimo más que los IST de neopreno. probablemente los Apeks, que son muy parecidos a los de Scubapro, sean también una buena opción, pero nunca los he usado.

Salu2
Eduardo.

Avatar de Usuario
picaportes
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 133
Registrado: 28/Ene/2017, 09:34

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#21 Mensaje por picaportes »

Yo tengo los Apeks, y salvo que son algo voluminosos cuando andas fuera del agua... dentro, la mar de comodos.. y los bolsos plegables un acierto!

Luisblanco
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 13/Feb/2016, 08:16

Re: SOBRE PANTALÓN CON BOLSILLOS LATERALES

#22 Mensaje por Luisblanco »

Yo apeks. Te cabe la caja de herramientas! Cada cosa con su mosquetón y a su anilla. Cuchillo, tablas, cuaderno, máscara de respeto, carretes....cierre velcro, extensible velcro....maravilla

Responder

Volver a “Equipos General”