DONDE HACER DIVEMASTER

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
paramanuel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ago/2010, 00:29
Ubicación: madrid

DONDE HACER DIVEMASTER

#1 Mensaje por paramanuel »

HOLA a todos aver si alguinenme puede ayudar porque me voy varios meses y uqiero hacer el divemaster e instructor, y estoy dudando entre hacerlo en Roatan y Bali, para pasasr alli 3 o 4 meses y luegho si puedo trabajar por alli. alguien tiene alguna recopmendacion, sitio mejor, centros en la zona etc..
muchas gracias saludos

Manuel Moreno
[email protected]

lydiaweb
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 07/Ago/2010, 21:13

#2 Mensaje por lydiaweb »

hola manuel!!
no se si te habras marchado ya o habras decidido tu destino pero te escribo para ofrecerte hacer el curso de Dive master e instructor aqui, en Utila, cerca de Roatan, en Honduras.
No se si habras oido hablar de esta isla pero es muy famosa por el hecho de ser una de las 2 islas que mas cursos de buceo PADI hace...estamos en el rankin!
Yo soy una instructora espanola que trabajo en Deep Blue, somos un centro que lleva abierto mas de 10 anos y trabajamos seriamente siguiendo los estandares y amamos el buceo seguro y divertido...puedo ofrecerte un internship para el divemaster por 750$ con el alojamiento incluido y la posibilidad de un descuento en el curso de instructor en uan de las mejores escuelas donde mi novio es el que te daria el curso...si estas interesado contactame al mail [email protected] y te mando los detalles del internship(todo lo que aprenderas, la duracion, los objetivos) y del IDC si quieres tambien...por cierto, esta isla es una isla pequena del caribe, muy natural, todo el mundo anda en bici, todo el mundo se conoce, se saluda..es realmente un paraiso...bueno, ya me contaras..un saludo! :P

paramanuel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ago/2010, 00:29
Ubicación: madrid

Divemaster

#3 Mensaje por paramanuel »

HOla!!! te agradezco la lferta pero estuve en Utila hace seis meses, uy me hubiera gustado hacerlo en otro sitio, pero tengo tu oferta muy en cuenta, muchas gracias.

Para cualquier cosa estamos en contacto

Saludos!!!

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

#4 Mensaje por TaxiDiver14 »

Hola manuel,
No has pensado en Tailandia, ahora en invierno es muy buena fecha para hacerlo en la zona de Phuket ya sea en las Similan o en la zona de las PhiPhi, yo voy a hacer el de instructor aqui....

paramanuel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ago/2010, 00:29
Ubicación: madrid

#5 Mensaje por paramanuel »

Hola!! Pues la verdad es q estoy casi convencido por Bali, ya he estado en Tailandia, no en las Similian, estuve en Koh Tao. LAs SImilian tiene buena pinta, que has visto por alli??
Bali es un buen sitio con muchos centros y muy buien buceo.
Saludos

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

#6 Mensaje por TaxiDiver14 »

Hola manuel,
En esta zona hay un monton de centro con barcos propios y tienes al oeste las Similan y al este la zona de PhiPhi y koh lanta, yo he estado ya tres veces en Phuket y esta vez me ha decidido ha hacer el curso de instructor en un intership de 2 meses con buceo ilimitado ya estoy contando los dias.....

paramanuel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ago/2010, 00:29
Ubicación: madrid

#7 Mensaje por paramanuel »

Que es un intership exactamente?? yo primero tengo q hacer el Divemaster.

DOnde exactamente lo vas a hacer que centro, por hecharle un vistazo.
Sludos

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

#8 Mensaje por TaxiDiver14 »

Hola manuel,

Un intership es en este caso un curso dode te recuerdan la teoria y practica del divemaster, al mismo tiempo q practicas ( ayudas a instructores durante cursos, guias grupos de buceo y vas cogiendo experiencia y te vas quedando con el rollo de como funciona una escuela de antes de hacer el IDC y el IE ).
Mira en www.scubacat.com y ves los cursos que quieras tambien hay divemaster intership.
¡ OJO ! aqui no te dan curso por trabajo, aqui te cobran un buen dinero

paramanuel
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 73
Registrado: 25/Ago/2010, 00:29
Ubicación: madrid

#9 Mensaje por paramanuel »

Vale eso es lo que pensabva, yo quiero hacerlo a mi rollo pensaba pagarlo religiosamente, pero por eso no quiero que me tengan como un esclavo, quye es lo que pasa a veces, quiero hacer el dovemaster tranquilamente, y luego hacerme el IDC en cuanto termine

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

#10 Mensaje por TaxiDiver14 »

Vente pa thai, no te vas a arrepentir

Avatar de Usuario
flosticks
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 147
Registrado: 20/Nov/2013, 13:46
Ubicación: Rubí
Contactar:

Re:

#11 Mensaje por flosticks »

TaxiDiver14 escribió: Mira en http://www.scubacat.com y ves los cursos que quieras tambien hay divemaster intership.
¡ OJO ! aqui no te dan curso por trabajo, aqui te cobran un buen dinero
OSSSSTIÁ! Cuando has dicho un buen dinero.. no imaginaba esa burrada... estamos hablando de que un internship de estos, para mi por ejemplo, que soy rescue y quiero pasar a Dive Master... me sale por casi 4500€ siempre y cuando lleve mi material...

Lo encuentro muy MUY MUY caro... no? se que no voy a encontrar duros a 4 pesetas, pero coñe... en Thailandia eso es una fortuna atómica!

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: DONDE HACER DIVEMASTER

#12 Mensaje por WebDiveModerador »

flosticks, es importante ver la fecha de los hilos, este es del año 2010.

WDm's

Avatar de Usuario
Mr.Pink
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 29/Jul/2014, 14:05

Re: DONDE HACER DIVEMASTER

#13 Mensaje por Mr.Pink »

En Tailandia yo por el Divemaster pagué unos 700€ con equipo propio. Creo que si no lo tenías era un 10% más.

Donde estoy trabajando ahora (España) el DM (7 semanas) te sale por 895€ y si los formadores son los mismos cracks, el centro está tres veces mejor montado. Evidentemente no tienes el componente aventura y tendrás que llevar casco en la moto, pero yo ahora no me lo pensaría. Los interships además... Si he oído alguna vez a compañeros que les han timado o conocen historias chungas, siempre ha sido a raíz de interships. Míralo bien si decides hacerlo así.

Y sobre todo: QUIÉN te forma y durante CUÁNTO tiempo.

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: DONDE HACER DIVEMASTER

#14 Mensaje por pepeesteban »

Puedes ponerte en contacto con nosotros la Riviera Maya es un lugar espectacular.
[email protected]
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Avatar de Usuario
WebDiveModerador
Moderador
Mensajes: 2045
Registrado: 04/Mar/2003, 22:00

Re: DONDE HACER DIVEMASTER

#15 Mensaje por WebDiveModerador »

INSISTIMOS, ES UN HILO DEL AÑO 2010.

Paramanuel ya habrá hecho su divemaster.

Flostsicks lo ha resucitado, no sabemos la razón.



WDm's

Avatar de Usuario
Mr.Pink
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 134
Registrado: 29/Jul/2014, 14:05

Re: DONDE HACER DIVEMASTER

#16 Mensaje por Mr.Pink »

Bueno pero igual a Flosticks le vale la información. Parece que él sí está interesado en el DM

Responder

Volver a “En otros paises”