Que hotel elegir en Maldivas?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
albertohd2
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 136
Registrado: 06/May/2015, 11:01

Que hotel elegir en Maldivas?

#1 Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!

En Septiembre mi mujer y yo nos vamos a hacer un crucero de buceo en Maldivas y cuando termine el crucero queremos quedarnos unos días más disfrutando de alguna isla de allí…
Hemos estado mirando hoteles, y en Maldivas no es fácil elegir, porque a parte de que hay muchas islas, también hay hoteles que te obligan a contratar el traslado y sale por un pico porque es en avioneta o que se yo.
Así que para la gente que ha estado allí, que hotel nos recomendáis calidad precio, no queremos que sea de estos hipercaros que hay… en una isla con buenas playas, buen es oriel?

Muchas gracias
Saludos

Avatar de Usuario
desmon
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 24/Ago/2021, 17:55

Re: Que hotel elegir en Maldivas?

#2 Mensaje por desmon »

Quereis buen snorkel me ha parecido entender?

El traslado al hotel es gestionado por ellos y la compañia de hidroaviones si, asi que si os vais a algun hotel que este fuera del atolon male norte o sur os va a costar entre 350-500 usd por persona ida y vuelta y si, es un pico.

He estado ya unas cuantas veces pero siempre sitios a mas de 40 minutos en hidroavion (la experencia mola mucho y mas sabiendo que todas esas islas que ves desaparecerán en unos años, pero es caro, con esos 1000€ da para unas cuantas inmersiones la verdad).

Si quieres uno al que puedas llegar en lancha ahorrando bastante y que no sea muy caro mirate Bandos o embudu, ambos con el drop off a unos pocos metros de la playa.

Tambien podeis valorar ir a una isla local a algun guest house.

Un consejo, si os planteais visitar Malé no os perdeis nada.

Responder

Volver a “En otros paises”