DSDIVERS - Maldivas

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Buceandovoy
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 04/Ene/2022, 22:48

DSDIVERS - Maldivas

#1 Mensaje por Buceandovoy »

Hola!
Estoy mirando para hacer un vida a bordo en Maldivas y he visto la agencia DSdivers...

Alguien ha ido con ellos? Que tal?

Más info por fa!

Gracias!!!

oscaroro
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 14/Jul/2011, 23:20

Re: DSDIVERS - Maldivas

#2 Mensaje por oscaroro »

Experiencia DSDIVERS
Fatal. No recomendable. Fue el viaje del terror desde antes de viajar. Fuimos a Maldivas desde el 29/10/21 al 7/11/21.
1) Al llegar nos dijeron que nuestro barco estaba confinado por dos casos de covid y que nos cambiarían a uno de igual o mayor calidad... Nada más lejos de la realidad: el barco no estaba preparado para la llegada de los pasajeros, por supuesto no tenía comida a bordo, ni camarotes asignados.  El día 30 y 31 los pasamos esperando a que el barco se cargase de suministros, lo que implicó que no se cumpliesen horarios de inmersiones y cambios radicales en el planning. Los camarotes estaban con suciedad, telarañas y termitas por todo el interior.
NITROX, no había capacidad para que lo hubiese en todas las inmersiones, por lo que constantemente había que preguntar si era con aire o nitrox.
2) Como el planning cambiaba constantemente y no se seguía el previsto, la sensación era estar a merced de los caprichos de una tripulación bastante poco preparada o capacitada para estar al frente de un crucero de buceo.  Cada día era diferente, imposible de planificar las horas libres, en espera de que nos avisaran para la reunión previa a la inmersión, que dependía de cuando estuviesen cargadas las botellas del barco.
3) La falta de capacitación de la tripulación del barco, que arrancaron el donny mientras varios buceadores cruzábamos muy próximos al casco, lo que supuso un evidente peligro a nuestra integridad física. Sin una disculpa por supuesto por parte del capitán.
4) El guía de nuestro grupo nos dejó a nuestra merced solos a 30 metros de profundidad en medio de la nada, sin ningún punto de referencia, ya que se habían equivocado en el punto de inmersión.
5) Volviendo a hacer referencia a la falta de preparación de la tripulación, hubo errores en la localización de los puntos de inmersión y la dirección de la corriente, lo que afectó a la realización de dos de las inmersiones.
6) No vimos ni la mitad de vida que anuncian en sus fotos.. mala suerte? O mala localización de los puntos de inmersión??? Ahí lo dejo...
7) Según dijeron, la aerolínea canceló el vuelo de vuelta de Estambul-valencia, y en seguida ofrecieron una estadía en Estambul por un módico precio. Pero a los que no podíamos estar allí, después de idas y venidas conseguimos concretar la vuelta a Madrid. Eso sí, la vuelta a Valencia corrió por nuestra cuenta....
8) Por último, lamentable la respuesta de DSDIVERS: un bono de descuento de 300$ (cuando pagamos en €...) en nuestro próximo viaje con ellos y dos años para gastarlo. Casi muero en este viaje del terror y quieren que vuelva a viajar con ellos???? Venga ya!

Avatar de Usuario
Trastolillo
Desnortao
Desnortao
Mensajes: 28713
Registrado: 01/Sep/2007, 00:52
Ubicación: Ahora, aquí.

Re: DSDIVERS - Maldivas

#3 Mensaje por Trastolillo »

Ni se presentó ni ha vuelto a entrar, así que no te molestes. :pv(
Aunque ahora que lo veo, tú tampoco has pasado por el hilo de presentaciones. :no: :no:
¡¡Y ya han pasado 10 años!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: ¡Vaya tela!
"Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal: está en nuestras lágrimas y en el mar"
Khalil Gibran

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33442
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: DSDIVERS - Maldivas

#4 Mensaje por Dugongo »

Y preguntó en enero, mucho me temo que lo que haya tenido que pasar ya ha pasado.
Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”