Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
jrr150
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Nov/2015, 15:14

Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#1 Mensaje por jrr150 »

Buenos dias a tod@s,

Teniamos un viaje a Maldivas en amyo pero como bien saben los viajes estan cancelandose con lo que no nos queda otra opcion que dejarlo para el año que viene y ahora viene mi duda.

¿Que elegirian: Centrales en mayo o Ruta Sur (Deep South) en marzo?

Espero que tod@s esten bien.

#YoMeQuedoEnCasa

Salu2

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#2 Mensaje por jjbv »

Ruta sur sin duda. Tiburon ballena, spinners,tigre,grises,nodrizas y mantas. Si te gusta la vida grande... es un super viaje. A mi me encanto.

jrr150
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Nov/2015, 15:14

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#3 Mensaje por jrr150 »

Muchisimas gracias jjbv.

Eso es lo que pensaba aparte de que es mas caro, he visto videos y es un alucine.

A ver si el año que viene que será la tercera vez que lo planifico no pasa nada porque ya me ha pasado dos veces que lo tenia todo planificado y tuve que cancelarlo.

Si no es Juana es la Hermana.

Salu2

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#4 Mensaje por Fiben »

Yo estuve en la ruta sur a principios de marzo de 2018. Es cierto que hay mucha vida grande, pero no esperes ver más que fondos grises y las inmersiones son realmente monótonas, bajar a 30 m , anclarse y ver pasar bichos a 10-15 m de distancia.

Un calor insoportable en superficie y el agua a 30° y hasta 32°. Para gustos, pero mantas aparte, uno de los viajes que menos me han gustado.

jrr150
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Nov/2015, 15:14

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#5 Mensaje por jrr150 »

Fiben escribió:Yo estuve en la ruta sur a principios de marzo de 2018. Es cierto que hay mucha vida grande, pero no esperes ver más que fondos grises y las inmersiones son realmente monótonas, bajar a 30 m , anclarse y ver pasar bichos a 10-15 m de distancia.

Un calor insoportable en superficie y el agua a 30° y hasta 32°. Para gustos, pero mantas aparte, uno de los viajes que menos me han gustado.
Gracias Fiven,

Si no es indiscrecion ¿con quien fuistes y en que barco?

Salu2

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#6 Mensaje por jjbv »

jrr150 escribió:Muchisimas gracias jjbv.

Eso es lo que pensaba aparte de que es mas caro, he visto videos y es un alucine.

A ver si el año que viene que será la tercera vez que lo planifico no pasa nada porque ya me ha pasado dos veces que lo tenia todo planificado y tuve que cancelarlo.

Si no es Juana es la Hermana.

Salu2
Por si te ayuda, yo fui en Febrero con Submaldives.
Viaje super completo. Mucha vida grande, aunque coral es verdad que esta machacado.
Si quieres coral increible Komodo zona sur de parque macional.

Fiben
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 395
Registrado: 25/Sep/2014, 22:32
Ubicación: Santander

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#7 Mensaje por Fiben »

jrr150 escribió:
Fiben escribió:Yo estuve en la ruta sur a principios de marzo de 2018. Es cierto que hay mucha vida grande, pero no esperes ver más que fondos grises y las inmersiones son realmente monótonas, bajar a 30 m , anclarse y ver pasar bichos a 10-15 m de distancia.

Un calor insoportable en superficie y el agua a 30° y hasta 32°. Para gustos, pero mantas aparte, uno de los viajes que menos me han gustado.
Gracias Fiven,

Si no es indiscrecion ¿con quien fuistes y en que barco?

Salu2
No es indiscreción. Fui con Blueforce y en cuanto a barco y tripulación, encantado, de lo mejorcito. Para mi gusto lo mejor que hay, están a otro nivel. Mi problema no fue el barco, que está genial, fue el destino.

Igual iba con demasiadas ilusiones, pero después de Filipinas, Indonesia y el Mar Rojo con aquel gris muerto se me cayó el alma a los pies. Es que ni color ni orografía y además, repito que mantas aparte, no hay sorpresa, es como ir a una pescadería tres veces al día durante una semana. Luego encima, aunque es seguramente personal, hay una inmersión estrella con tiburones nodriza y rayas que me pareció francamente desagradable y es prácticamente estándar en todos los cruceros.

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#8 Mensaje por ROSADSS »

Por si te interesa, hay una ruta nueva que hace Submaldivas que se llama ruta Top12 creo y hablan maravillas de esta ruta pues recorre todo Maldivas de norte a sur.
Nosotros lo estamos mirando para el año que viene pero ya practicamente no nos ofrecen plazas pues lo tienen que tener todo completo. :cry:
Un abrazo desde casita! :mrj:
Buceando en Rosa

jrr150
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 44
Registrado: 09/Nov/2015, 15:14

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#9 Mensaje por jrr150 »

ROSADSS escribió:Por si te interesa, hay una ruta nueva que hace Submaldivas que se llama ruta Top12 creo y hablan maravillas de esta ruta pues recorre todo Maldivas de norte a sur.
Nosotros lo estamos mirando para el año que viene pero ya practicamente no nos ofrecen plazas pues lo tienen que tener todo completo. :cry:
Un abrazo desde casita! :mrj:
Rosadss,

Gracias pero no podemos salirnos de BlueForce One que nos han dado un bono (excepcionalmente este año) por todo el tema del coronavirus ya que lo teniamos el 02 de mayo y no podiamos llegar ya que no llegan los vuelos y sobre todo por seguridad.

En estos momentos es cunado te das cuenta de con quien contratas las cosas. Son unos craks.

Salu2

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: Maldivas ¿Ruta sur o Atolones Centrales?

#10 Mensaje por ROSADSS »

jrr150 escribió: Rosadss,

Gracias pero no podemos salirnos de BlueForce One que nos han dado un bono (excepcionalmente este año) por todo el tema del coronavirus ya que lo teniamos el 02 de mayo y no podiamos llegar ya que no llegan los vuelos y sobre todo por seguridad.

En estos momentos es cunado te das cuenta de con quien contratas las cosas. Son unos craks.

Salu2
A nosotros nos ha pasado igual, en semana santa nos ibamos de viaje y la agencia en este caso Xtrem Travel nos lo ha cancelado todo dandonos un bono como tu dices para disfrutar durante un año desde la fecha del viaje, creo que lo están haciendo todas las agencias (cosa que veo normal). Asi es que tenemos hasta semana santa del año que viene para gastar en un nuevo viaje de buceo.
Espero que esto pase prontito y podamos seguir disfrutando del azul.

Un abrazo.
Buceando en Rosa

Responder

Volver a “En otros paises”