¿Centros de buceo en Malta?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

¿Centros de buceo en Malta?

#1 Mensaje por ROSADSS »

Buenos días.
Estamos pensando en hacer una escapada a Malta unos días en julio. ¿Alguien sabe de algún centro de buceo con guías españoles?
Gracias :z:
Buceando en Rosa

Avatar de Usuario
eduardograndio
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 3623
Registrado: 21/Abr/2007, 20:33
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Centros de buceo en Malta?

#2 Mensaje por eduardograndio »

Yo tengo muy buen recuerdo de Watercolours, en Sliema. Muy bien situado, hablan español, (cuando yo estuve, hace ocho meses, en Junio de 2019, cuatro de los instructores/guías) y tienen barco propio (algo bastante raro en Malta, que se bucea mucho desde tierra). Además son muy competentes y con buenos precios y muy buen trato, totalmente recomendables. Esta es su WEB: https://www.maltadiving.com/.

La página está en inglés pero ellos hablan español.

Salu2
Eduardo
Última edición por eduardograndio el 17/Feb/2020, 12:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fran.guillo
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 56
Registrado: 05/Nov/2017, 17:27

Re: ¿Centros de buceo en Malta?

#3 Mensaje por fran.guillo »

En Malta en la zona norte yo recuerdo Bezz Diving son casi todos españoles, pero no son los únicos que tienen guías españoles. Ni es que la experiencia fuese algo más que razonable.

Por aquí en el foro hay más de un forero que ha sido guía en Malta.

Yo escribiría a todos los centros, con una traducción de Google mismamente preguntando que pueden ofrecerme y si disponen de guías en mi idioma, antes de hacer el viaje.

Así tienes información lo más actualizada posible.
Pregunta a un novato sobre que produce una enfermedad descompresiva y te dirá que no lo sabe, pregunta a un experto y te dirá que existen algunas teorías pero actualmente son sólo eso "teorías", pero pregunta a un forero y empezará a escribir sobre valores-M, microburbujas, stress tisular, gas inerte residual, modelos de desgasificación, contra difusión isobárica,.....

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: ¿Centros de buceo en Malta?

#4 Mensaje por ROSADSS »

Gracias!!
Buceando en Rosa

menafern
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 160
Registrado: 20/Oct/2009, 11:59
Ubicación: sevilla

Re: ¿Centros de buceo en Malta?

#5 Mensaje por menafern »

mira dirdivemalta,Juan es muy buen tio

Responder

Volver a “En otros paises”