Bucear por La Habana y alrededores, Cuba?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
knolli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 16/Sep/2019, 15:00
Ubicación: Tenerife

Bucear por La Habana y alrededores, Cuba?

#1 Mensaje por knolli »

Buenas, por razones personales tengo que ir a Cuba dentro de poco, solamente estaré unos 5-7 días en La Habana, sin coche. Dispondré de un día o día y medio para hacer algo y como ya he visto tantas cosas por ahí, lo que realmente me falta sería realizar unas inmersiones.
¿Alguien me sabría indicar si hay algún instructor particular o club de buceo que ofrezca algunas inmersiones por la zona, no sé, quizás desde una de las playas del este a donde le lleve a uno la guagua ya que en Cuba siempre es el mismo problema con el transporte. Sé que en los cayos y lejos de la Habana hay sitios de buceo muy conocidos, pero estaré todo el tiempo bastante atado por La Habana y no creo que logre salir de ahí esta vez.

Luego la gran duda es si fiarme de regulador y chaleca de alquiler allá (en caso de haberlos) o traer los propios (bye bye espacio para ropa en mi maleta)?

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: Bucear por La Habana y alrededores, Cuba?

#2 Mensaje por alapues »

Contacta con Oscar L Garcia (usuario del foro) o www.darksidemount.com, seguro que puede asesorarte al respecto :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

knolli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 16/Sep/2019, 15:00
Ubicación: Tenerife

Re: Bucear por La Habana y alrededores, Cuba?

#3 Mensaje por knolli »

muchas gracias! Le echaré un vistazo. También contacté con un tal Nelson de La Habana que me pareció bastante serio (al menos nunca recibí una respuesta tan rápida desde Cuba)

knolli
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 16/Sep/2019, 15:00
Ubicación: Tenerife

Re: Bucear por La Habana y alrededores, Cuba?

#4 Mensaje por knolli »

Bueno, me ha recomendado Nelson hacer dos inmersiones en un sitio que se llama Playa El Salado y las otras dos me dirá aún donde (supongo que dependerá de si hay más personas para que valga la pena ir algo más lejos, algo normal ya que yo voy solo.
Alguien ha buceado por El Salado? Opiniones?

Responder

Volver a “En otros paises”