Febrero en Sharm el Sheikh

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Lavi89
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 25/Dic/2019, 10:49

Febrero en Sharm el Sheikh

#1 Mensaje por Lavi89 »

Buenas! viajo a sharm el sheikh del 1 al 9 de febrero y me gustaria saber si hay algun centro de buceo de habla española y como esta la temperatura del agua en ese mes Gracias!!!

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: Febrero en Sharm el Sheikh

#2 Mensaje por ROSADSS »

Hola, centro de buceo en español la verdad que no sé si hay. Nosotros hemos buceado con Sinai Divers con guías en ingles y muy bien.
El agua la vas a encontrar fresquita fresquita :fr( :fr( !! Llevate traje seco.
Buceando en Rosa

celine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Oct/2019, 16:27

Re: Febrero en Sharm el Sheikh

#3 Mensaje por celine »

Hemos estado para Navidad y el agua estaba a 24ºC. Buceamos sin traje seco y teniamos un poco de frio al salir mas que nada por el viento pero valio la pena :)

celine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Oct/2019, 16:27

Re: Febrero en Sharm el Sheikh

#4 Mensaje por celine »

ahhh el centro de buceo al que fuimos es Camel Dive Center. No hablan castellano pero estan acostubrados a recibir gente de todas la nacionalidades y son super profesionales y entusiastas. te lo recomiendo 100%. Suerte y feliz viaje :ok1:

Lavi89
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 25/Dic/2019, 10:49

Re: Febrero en Sharm el Sheikh

#5 Mensaje por Lavi89 »

Buceo con pyramids dive center y el aow me lo haran en italiano me comentan! Para hacer snorkel esta bien el tema?

PPLU
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 18/Jul/2019, 00:34

Re: Febrero en Sharm el Sheikh

#6 Mensaje por PPLU »

Lavi89 escribió:Buceo con pyramids dive center y el aow me lo haran en italiano me comentan! Para hacer snorkel esta bien el tema?
Hola!
Yo tengo pensado ir a mediados de febrero, por lo que tu experiencia me vendría muy bien. También estoy considerando pyramidsdive o camel.
Ya me contarás!!!
Gracias anticipadas y buen viaje!

Responder

Volver a “En otros paises”