BUCEO EN SUDAFRICA O MOZAMBIQUE

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
FlorRojas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 20/Dic/2019, 19:17

BUCEO EN SUDAFRICA O MOZAMBIQUE

#1 Mensaje por FlorRojas »

Buenas tardes! soy nueva en este foro de buceo! Les cuento que en marzo estaremos yendo a Sudafrica y tenemos muchas ganas de hacer unos dias de buceo y playa.
Vamos a salir desde el Kruger hasta Suazilandia. Nuestra idea inicial era ir a Tofo, pero la compañía de alquiler de coche no nos deja cruzar a Mozambique, por lo cual tengo la duda sobre qué destino de buceo es el mejor.
Nuestro objetivo principal era poder nadar con el tiburon ballena (que ahora vamos a tener que desistir) tiburones, delfines y mantas son nuestro principal objetivo.
Estaba viendo que podiamos ir a Ponta do Ouro (queda en la frontera, pero la realidad es que no sé como son las carreteras para llegar allí , tal vez podíamos dejar el auto en algun lugar y cruzar con un bus)
Cualquier info se agradece, ya que estoy super perdida!

Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Re: BUCEO EN SUDAFRICA O MOZAMBIQUE

#2 Mensaje por Nachingo »

Hola.
Pregunta a la compañía de alquiler, porque muchas no es que no te dejen, sino que piden un suplemento. Dependiendo de cuánto pidan de suplemento puede o no interesar cruzar. Si finalmente cruzáis, tenéis que llevar un chaleco reflectante de casa para cada uno (no solo el conductor). En Sudáfrica no es obligatorio, en Mozambique sí, la policía sabe que no se lleva, te para y te multa.
Un saludo.

Responder

Volver a “En otros paises”