¿A dónde viajar?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
agirre88
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 111
Registrado: 11/May/2016, 15:29

¿A dónde viajar?

#1 Mensaje por agirre88 »

Buenas tardes!
Estamos barajando opciones de viaje para este verano (Agosto), y no sabemos a dónde ir.
Nos gustaría ir a un lugar con buen buceo y que sea visitable en tierra.
Tenemos 50 y 30 inmersiones respectivamente, y en marzo nos sacaremos el Advance.
Ya hemos estado en Indonesia y Riviera Maya.
Alguna recomendación?

Mil gracias!

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿A dónde viajar?

#2 Mensaje por MetalDiver »

El mar Rojo es una apuesta segura. Podéis combinar una semana de crucero o buceo desde hotel y otra de visitar el país.

MetalDiver

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: ¿A dónde viajar?

#3 Mensaje por josean »

1. Canarias: no hay que irse muy lejos para ver un sitio con buen buceo y mucho que visitar en tierra, en Agosto. Si no conoceis Lanzarote, Tenerife o Gran Canaria, yo lo apuntaría como opción número 1.
2. Bali: y no tengo más que decir ;)
3. Mar Rojo Norte (pega: Agosto, muucho calor)
4. Filipinas: Yo he estado en Malapascua/Moalboal en Octubre y en Dauien/Apo en Julio. La pega es que es temporada de lluvias en Agosto (su temporada baja). Pero si estás dispuesto a aceptar lluvias y nubes todos los dias, por lo demás estará genial: buena temperatura, tras la lluvia viene el sol y encima te saldrá barato (el agua a 28º y buceando en bañador y camiseta). En Filipinas, dependiendo de donde vayais, hay mucho para ver en tierra.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿A dónde viajar?

#4 Mensaje por MetalDiver »

Como te dice Josean, Canarias está muy bien, aunque Egipto está a la misma distancia más o menos y para mi el buceo y lo que ver en tierra está por encima. Y sí, en agosto hace mucho calor.

Bali tiene muy buen y variado buceo y muchas cosas que ver en tierra. Moalboal me gustó bastante pero solo para bucear pero a Malapascua no volvería ni aunque me lo pagasen. Dauien y Apo no lo conozco.

Se me ocurre Tailandia también pero para el buceo agosto es mala época, en las Similan que es el sitio bueno no se puede bucear por el monzón y en la zona de Koh Tao que es donde se puede bucear no es lo mismo, aparte de que llueve mucho. Lo que ver en tierra y la comida muy bien.


MetalDiver

Avatar de Usuario
ROSADSS
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 77
Registrado: 03/Sep/2016, 11:49

Re: ¿A dónde viajar?

#5 Mensaje por ROSADSS »

¿Te has planteado Baja California? Merece muchisimo la pena y tiene un combinado de buceo y tierra buenisimo.
Buceando en Rosa

Avatar de Usuario
josean
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2172
Registrado: 17/Sep/2006, 16:56
Ubicación: Bilbao

Re: ¿A dónde viajar?

#6 Mensaje por josean »

Una puntualización, por si no ha quedado claro. Mar Rojo... NORTE. Con 30 inmersiones, no vayais al Mar Rojo Sur. Es muy buen buceo, pero requiere un nivel avanzado, buen control de la flotabilidad y de otras destrezas, para disfrutarlo bien.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: ¿A dónde viajar?

#7 Mensaje por MetalDiver »

ROSADSS escribió:¿Te has planteado Baja California? Merece muchisimo la pena y tiene un combinado de buceo y tierra buenisimo.
Está muy bien, pero yo no vi mucho en tierra, las travesías para hacer las inmersiones (al menos desde La Paz) son un poco largas y cuando bajábamos del barco nos íbamos a duchar y dar una vueltecilla antes de la cena. De todos modos, muy recomendable.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Daniorte
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 894
Registrado: 21/Jun/2012, 22:22

Re: ¿A dónde viajar?

#8 Mensaje por Daniorte »

en agosto una de las mejores combinaciones de buceo + tierra junto con buena epoca respecto al tiempo es Galapagos

maritay
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 22
Registrado: 20/Ene/2020, 10:30

Re: ¿A dónde viajar?

#9 Mensaje por maritay »

mmmmmm!!!!

Me interesa mucho eso de Galapagos!!
Pero creo que es complicado de organizar y hay pocas opciones de vuelos,¿ no? ¿Es así?

¿Qué sugieres para ese viaje, Daniorte?

enrique1963
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 19/Ago/2020, 12:21

Re: ¿A dónde viajar?

#10 Mensaje por enrique1963 »

Si no os importa el frio del agua Galicia no os defraudara, tambien la costa brava islas medas
Saludos

Responder

Volver a “En otros paises”