Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
celine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Oct/2019, 16:27

Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#1 Mensaje por celine »

Buenos dias a todos.
Estoy organizando mi primer viaje de buceo con mi hija y no quiero que el tema financiero se me vaya d las manos

Las dos tenemos 1* Fedas.
Destino Sharm El Sheik. Desde un hotel con centro de buceo para poder descansar bien por la noche y vivir un poco el ambiente en tierra :)
8dias/7 noches -Hotel 4* con tralados, desayunos, vuelos, tasas y 10 immersiones: 1.090 euros.

.os parece correcto el precio?
. Con referencia al buceo, que costes complementarios tengo que preveer ? (me dicen 30€/dia /pers por el equipo completo, que mas ? nuestras licencias + seguro asociado supongo ?)
Gracias por vuestra ayuda :)))))

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#2 Mensaje por Dugongo »

Así, de primeras, 1090 euros sin buceo me parece carísimo.

Habla con alguna agencia especializada en buceo, Blueforce, Viajes Scibasku, Extrem Travel, de hecho pide precio a todas. Pide que te incluyan en el buceo el Thistlegorm.
Imagen

Avatar de Usuario
dani14
Rescue Weber Diver
Rescue Weber Diver
Mensajes: 857
Registrado: 01/May/2011, 19:15
Ubicación: BIZKAIA

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#3 Mensaje por dani14 »

perdona dugongo pero tiene 10 inmersiones en el paquete.

Avatar de Usuario
Illenca
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 161
Registrado: 24/Jul/2019, 12:29
Ubicación: Mallorca

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#4 Mensaje por Illenca »

No dices si el precio es por persona, o entre las dos... (imagino que p/p)

Sobre los costes extras, porqué no llamas al centro con el que bucearéis y preguntas qué os cuesta alquilar el equipo durante todo el viaje? Y el seguro, podéis llevarlo hecho ya desde aquí (mensual, anual... ves mirando)
Oceànica sensació...

Avatar de Usuario
CaboPeñas
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Ene/2016, 16:52

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#5 Mensaje por CaboPeñas »

buenas a tod@s,
tampoco pones el hotel y centro de buceo que es. Ni todos los hoteles son iguales, no solo calidad si no ubicación, ni todos los centros son iguales.
Para buceo desde hotel, en mi opinión, el mejor hotel (hoteles ya son 7 hoteles en un complejo) es el Domina Coral. Si sigue funcionando igual, es el único hotel con puerto (jetty) privado y los barcos de buceo diario salen desde la propia playa del hotel. Parece que no, pero es comodísimo. Yo estaba desayunando en en hotel, y a 100 metros (depende del hotel que cojas) estaba el barco para salir a bucear. A la vuelta lo mismo, desembarcas y estas en la playa del hotel por si quieres tomar algo y descansar.
Tiene centro de buceo propio, son italianos, y cuando yo fui era además el centro de Blue Force para buceo desde hotel por lo que tuvimos guias españoles.
Todos los demás hoteles/centros de buceo requieren traslado al puerto para embarcar.

Que alguien me corrija si ya no es así.

Sobre el tema de costes adicionales: Propinas + comida obligatoria en barco para salidas diarias.

Saludos,

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#6 Mensaje por Dugongo »

dani14 escribió:perdona dugongo pero tiene 10 inmersiones en el paquete.
Cierto, me despisté porque luego pregunta sobre el buceo (equipo).

:ok1:

Pues con buceo incluido está ahí ahí, en el límite.

Pero yo no iría a Sharm alquilando el equipo allí, alquílalo en España y te lo llevas.
Imagen

Avatar de Usuario
jjbv
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 260
Registrado: 27/Jun/2010, 20:17
Ubicación: Bilbao

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#7 Mensaje por jjbv »

Discrepo con Dugongo, yo lo alquilaria en Egipto. Asi evitas llevarlo y traerlo, y el riesgo de si se pierde la maleta en los vuelos ,te quedas sin equipo.
Ademas puedes cambiar alli si algo del equipo yo te va bien.
Eso si, avisa de lo que vas a necesitar si es que tienes alguna talla "rara".
El precio:
10 inmersiones x 25 eur/inmersion= 250 eur
Billete en linea regular con buenos transbordos: 600 eur
Buen hotel 350 eur aprox
A mi si me cuadran los 1090 eur que te han ofrecido.

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#8 Mensaje por Dugongo »

Discrepar es gratis, yo he trabajado allí y no lo alquilaría allí, puedes pedir una M y cuando llegues tienes una XL, y pedir unas aletas 40 y al llegar tener unas 36, y así todo. Pero eso...cada uno. Eso si vas a un vida a bordo, en un centro es más fácil.

Vuelos...con Turkish....420 €
Hotel (dice que es con centro de buceo, pudiera ser el Coral Bay, si es ese el extra en taxis puede ser de traca), pero elijamos uno 4*...el Coral Hills...128 € una semana (sábado a sábado), el Royal Paradise 135 €, el OOnas 157€, el Royal Naama Bay 141 €.

El buceo, paquete de 10 inmersiones...230 €, también en Camel Dive. (los hay más baratos, pero no sé si son de fiar)

En el Camel Hotel de 4*, tienes paquetes de 5 días de buceo, 7 noches, desde 378 € con los transfers del aeropuerto incluidos.

Vamos, que si vas con Turkish al Camel, son 798 € siete noches, 10 buceos, con desayuno en hotel 4* y con los transfers del aeropuerto incluidos. :pv(

Por cierto, he mirado la 1ª semana de diciembre, que al ser próxima los precios serían"altillos", si miras para MArzo, es más barato.

:mrgreen:
Imagen

celine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Oct/2019, 16:27

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#9 Mensaje por celine »

Buenos dias y mil gracias a todos por vuestros comentarios y consejos!!

Pensaba que no podia escribir el nombre del hotel pero efectivamente (dudongo) es el Camel Dive :mrgreen:
todo me sale por 1090 con las tasas de aeropuerto incluidas y vuelos turkish con no muy mala conexion durante la semana de Navidad :) asi que tiro adelante con eso y a disfrutaaaaaar !! :ok2:

Avatar de Usuario
Dugongo
Dive Monster Weber Platinum
Dive Monster Weber Platinum
Mensajes: 33444
Registrado: 18/Feb/2005, 15:22
Ubicación: Seguro que donde no debo

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#10 Mensaje por Dugongo »

Pues si es la semana de Navidad, tira, es barato, más que nada porque los vuelos esa semana son prohibitivos.

Pasadlo en grande.

:ok1:
Imagen

eduhes
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 30/Oct/2019, 13:17

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#11 Mensaje por eduhes »

Como buscáis esas ofertas??me planteo viaje para el primer trimestre del año, y la verdad que esos precios están muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

celine
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 27/Oct/2019, 16:27

Re: Precio viaje hotel a Sharm El Sheik

#12 Mensaje por celine »

Ya hemos vuelto !! y nos lo hemos pasado de maravilla.
El Hotel Camel Dive: un 10/10 en buceo (centro, instructores, material, barco...), habitaciones, organizacion, comidas. todo perfecto.
Sharm El Sheik no es muy interesante si no vas a bucear pero si vas para eso es genial.
Eduhes. Encontre la oferta a traves de la agencia de viajes www.vertierra.com. Te los recomiendo.
Gracias a todos por vuestra ayuda :) Ya estamos buscando otro vaije de buceo para el verano :ok1:

Responder

Volver a “En otros paises”