Buceo en Japón

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
fakus18
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 24/Oct/2019, 09:04

Buceo en Japón

#1 Mensaje por fakus18 »

Buenos días, soy nuevo aquí y quería preguntaros a quien haya estado en Japón (ya que iré el verano próximo allí y estaré 4 días en Tokio).

Sabéis de algún sitio en la capital, en Tokio que pueda hacer un par de inmersiones una mañana? Estoy buscando y como podreis imaginar, todo me aparece en japones y como que no entiendo nada.

:( :( :(

Gracias!!:D
Advance Open Water.

PIRAO
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 21
Registrado: 20/Ago/2013, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Buceo en Japón

#2 Mensaje por PIRAO »

Pues yo no es por desanimarte pero estuve el año pasado y no sé si fue por las fechas que eran malas o porqué pero no conseguí bucear (aunque no era obviamente el propósito del viaje)

Por la zona de Tokyo no encontré nada la verdad (bueno no encontré nada en la isla principal), estuvimos a punto de ir a Okinawa pero al final no nos acercamos porque era a finales de agosto/septiembre y con el tifón que nos pilló en Osaka ya tuvimos bastante.

De todos modos acabo de encontrar este sitio (a buenas horas) a ver si tienes suerte...

http://www.divezonetokyo.com/

fakus18
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 24/Oct/2019, 09:04

Re: Buceo en Japón

#3 Mensaje por fakus18 »

SII! Muchas gracias! Le echare un vistazo, hasta Julio 2020 no voy para allí! :ok1:
Advance Open Water.

Avatar de Usuario
MetalDiver
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2067
Registrado: 16/Oct/2010, 21:26
Ubicación: Madrid

Re: Buceo en Japón

#4 Mensaje por MetalDiver »

Yo buceé en Okinawa en julio. No es el mejor buceo de Asia pero no está mal.

Me gustaron las islas Kerama y el USS Emmons, un destructor americano de la IIWW.

MetalDiver

Avatar de Usuario
Inazio
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 97
Registrado: 06/May/2012, 20:29

Re: Buceo en Japón

#5 Mensaje por Inazio »

Cerca de Tokio se puede ir en tren, Islas Mikomoto, escuelas de tiburón martillo, muy interesante.

Responder

Volver a “En otros paises”