Duda buceo en Egipto

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
marcloig
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 3
Registrado: 21/Oct/2019, 18:16

Duda buceo en Egipto

#1 Mensaje por marcloig »

Hola a todos compañeros buzos

Es mi primer mensaje en este foro, que he encontrado por casualidad navegando por internet.
Me llamo Marcos, soy de Málaga, soy profesor de educación física y me encanta viajar por el mundo (he buceado ya en los 5 continentes).

El caso es que tengo bastantes ganas de hacer el viaje de buceo por el Mar Rojo por Egipto.
La cosa es que preguntando y leyendo me han dicho que no siempre es buena época para ir.

Para mi seria ideal la ultima semana de febrero (semana blanca, tenemos fiesta en los institutos en Málaga), el total del viaje podrían ser unos 9-10 días.

No se si el mar está revueltillo en esa época, el agua muy fria o en realidad da igual y es una fecha perfectamente buena para ir.


Eso por un lado, por otro lado, tampoco me gustaría pasarme una semana entera buceando. La idea sería combinarlo con visitas a las pirámides, templos, etc. Hay alguna forma de hacer un combo? Para hacer varias inmersiones por allí tiene que ser en un crucero sí o sí?

Lo dicho. Un saludo cordial y muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Duda buceo en Egipto

#2 Mensaje por nin »

marcloig escribió:Hola a todos compañeros buzos

Es mi primer mensaje en este foro, que he encontrado por casualidad navegando por internet.
Me llamo Marcos, soy de Málaga, soy profesor de educación física y me encanta viajar por el mundo (he buceado ya en los 5 continentes).

El caso es que tengo bastantes ganas de hacer el viaje de buceo por el Mar Rojo por Egipto.
La cosa es que preguntando y leyendo me han dicho que no siempre es buena época para ir.