Australia - alternativas a Mike Ball

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Australia - alternativas a Mike Ball

#1 Mensaje por Pepi22 »

¡Hola! Voy a estar viviendo en Cairns una temporada y estoy buscando dónde bucear a menudo, pero no está fácil... Además de los precios, me da la sensación de que casi toda la oferta está pensada para snorkel, gente haciendo cursos o personas que llevan poco tiempo buceando. Hay muchas compañías, pero todo lo que veo en salidas de un día o vidas a bordo cortos es en zonas machacadas y con otras 80 personas.

He buscado información por el foro, pero es bastante antigua o recomendando a Mike Ball (que se me va de presupuesto exageradamente). ¿Alguien podría recomendarme una compañía seria que realmente intenten ofrecerte un buen buceo y no un paseo turístico? O incluso alguna zona donde hacer nosotros infantería asiduamente (sin que nos coman los cocodrilos :lol: ).

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Australia - alternativas a Mike Ball

#2 Mensaje por gram parsons »

Hola.

De la zona de Cairns no te puedo hablar porque no buceé allí precisamente por lo que comentas. A 450 kilómetros de Cairns, en Alva Beach muy cerca de Townsville, puedes hacer el Yongala que es una pasada. Yo buceé con esta gente http://www.yongaladive.com.au/ y estuvo muy bien. Barato no es, eso sí. Disponen de alojamiento pero si no tienen a unos cinco minutos en coche, 15 o 20 minutos andando, hay un camping con cabañas.

En Townsville está http://adrenalindive.com.au/ pero creo que salen sólo los fines de semana, o por lo menos así era cuando estuve por ahí, hace año y medio. Aquí tendrás mas oportunidades de alojamiento.

Y disfruta de esa maravillosa parte de Australia, que a mí me encantó.

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Australia - alternativas a Mike Ball

#3 Mensaje por Pepi22 »

Gracias por tu respuesta gram parsons! El Yongala lo tengo el primerito de mi lista, con unas ganas de ir... Lo malo es que me pilla a unas 4 horas y media de casa, así que iré de forma puntual, y estaba buscando alternativas más de diario, aunque no fueran tan espectaculares.

Por cierto, por si alguien llega a este post buscando información, en estos días me han hablado de dos lagos donde bucear por mi cuenta sin dejarme el sueldo de una semana. Se llaman Lake Eacham y Lake Barrine y están a unos 800m, en las Tablelands.

Responder

Volver a “En otros paises”