Centro recomendado en Tailandia alrededor Koh Tao

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Bluelife
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 31
Registrado: 25/Feb/2017, 17:49

Centro recomendado en Tailandia alrededor Koh Tao

#1 Mensaje por Bluelife »

Hola gentecilla. Soy instructora de buceo y tengo unas ganas enormes de probar Tailandia, buen buceo, clima, ambiente... Hice mi curso el año pasado asi que aún soy algo novatilla, pero ya trabajé este verano en Europa.
Mi idea es comprarme un vuelo a Bangkok y acercarme hasta Koh Tao ya que me han hablado de la inmesidad de centros de buceo por allí y también que hay mucho español.

Conoceis de algun centro de buceo que este bien por allí, donde hayais buceado y podais recomendarme a la hora de acercarme a preguntar. Es la primera vez que voy un poco a ciegas, marchándome tan lejos sin algo ya cerrado, pero me han dicho que como freelance hay demanda y que no sería muy dificil encontrar algo. Soy Padi pero una de mis ideas también es si no voy mal de ahorros hacer el curso para poder enseñar también SSI pero ya una vez allí.

Me iría alrededor de Junio pero ando ya dándole vueltas por el tema de cuanto ahorrar, vuelos con antelación... asi que si es cierto que si alguien tiene experiencia buceando por allí agradecería información ya que aún estoy a tiempo de cambiar de plan si es que veo que no es tan bueno como yo pensaba. Y como veis el tema del empleo, o la vida allí para irme unos mesecillos.

Muchísimas gracias por la ayuda!!

Coswain
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 11
Registrado: 11/Feb/2019, 01:49

Re: Centro recomendado en Tailandia alrededor Koh Tao

#2 Mensaje por Coswain »

Buenas tardes!
En el año 2016 hice mis dos primeros cursos de buceo en Koh Tao.
En la isla hay mas de 100 escuelas de buceo y unas 3 o 4 de habla hispana.
Las mas conocidas, en ese entonces eran Pura Vida, DPM y La Bombona.
Yo bucee con los chicos de DPM, tienen un hostel en el mismo lugar donde dan el curso. Los instructores eran casi todos españoles y argentinos, todos con muy buena onda.
El equipo estaba muy bien y la verdad que disfrute mucho haciendo los cursos con ellos.
Podes consultar con ellos el tema de trabajo, yo creo que no vas a tener problema ya que siempre hay mucha demanda. También se que en estos últimos años los chicos de DPM abrieron otros centros de buceo.
La vida no es cara y el ambiente es muy bueno. Una chica que hizo el curso conmigo quedo encantada, era de Tierra del Fuego, Argentina, al termino de su viaje dijo que volvería y volvió! y ahora creo que esta trabajando en DPM.
Si te puedo ayudar en otra cosa me lo haces saber.
Saludos.

Avatar de Usuario
anita_gg
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 203
Registrado: 27/Mar/2012, 13:07

Re: Centro recomendado en Tailandia alrededor Koh Tao

#3 Mensaje por anita_gg »

Hola!! Me interesa el post pero por mi parte como Divemaster... Si te has enterado de algo o alguien sabe cómo está el tema también agradecería consejos!
Gracias!!
El caracol es saxofonista y las burbujas llenan la pista; para que bailes en esta fiesta bajo el mar...

Responder

Volver a “En otros paises”