Viaje a Anilao, Romblon y Puerto Galera

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
shuzane
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 7
Registrado: 22/Ene/2018, 01:29

Viaje a Anilao, Romblon y Puerto Galera

#1 Mensaje por shuzane »

Buenos días foreros!!! En abril mi pareja y yo viajamos por segunda vez a Filipinas donde permaneceremos tres semanas. Nuestra intención es dedicarle aproximadamente una semana a cada punto anteriormente citado. El lleva cámara y buscamos macro del bueno, aunque yo no la lleve puede que sea más freak del muck que él mismo. Por eso os pido ayuda, para intentar localizar los mejores puntos de macro de estas tres zonas. De anilao nos resulta mas fácil encontrar información y centros, pero Romblón es el gran desconocido y Puerto Galera hay mas blog casi dedicados a su vida nocturna que al buceo... y nosotros vamos a por los segundo. Así que si me pudierais ayudar con puntos de inmersión interesantes y centros recomendables por sus guías sobre todo (me ahorro el bueno bonito y barato pero si se puede medio ajustar a este perfil mejor, llegamos hace un par de meses de tulamben, bunaken y lembeh y la economía esta ya un poco justa :lol: ). Por adelantado daros las gracias aunque sólo sea por haber leído mi petición de ayuda. Un saludo enorme y a ver si alguien puede echarnos una mano. Gracias :D

Avatar de Usuario
buceofilipinas
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 18
Registrado: 02/Feb/2008, 09:41
Ubicación: Filipinas
Contactar:

Re: Viaje a Anilao, Romblon y Puerto Galera

#2 Mensaje por buceofilipinas »

Buenos dias shuzane, desde Buceo Filipinas con sumo gusto te podremos ayudar/asesorar en los destinos que comentas, Romblon es el sueño de todo buceador que le guste la vida supermacro, con vida realmente pequeña que hacen las delicias de los fotógrafos. Si quieres, enviame un correo a [email protected] y estaré encantado en orientarte en los destinos que sugieres. Un saludo, kool.
Buceo Travel & Tours
www.BuceoFilipinas.com
Filipinas / Palau / Raja Ampat / Maldivas

Responder

Volver a “En otros paises”