Raja Ampat en Junio

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
El buzo enmascarado
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 09/Mar/2016, 23:35

Raja Ampat en Junio

#1 Mensaje por El buzo enmascarado »

Buenas.

Me planteo viajar a Raja Ampat en junio concretamente a una isla junto a Mansfield Eilanden y no sé si es buena fecha. He mirado en internet y no veo nada que me lo aclaré. ¿Me echan una mano los entendidos?

Gracias

Saludos

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Raja Ampat en Junio

#2 Mensaje por SERGI1970 »

Raja Ampat en junio....?? No me termina de convencer la fecha, no es la mejor época.
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Raja Ampat en Junio

#3 Mensaje por Noxus »

Supuestamente la mejor época es desde octubre hasta finales de abril... en junio quizá pilles vientos y lluvias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El buzo enmascarado
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 57
Registrado: 09/Mar/2016, 23:35

Re: Raja Ampat en Junio

#4 Mensaje por El buzo enmascarado »

Buenas.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
Candelafa
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 34
Registrado: 25/May/2018, 19:19

Re: Raja Ampat en Junio

#5 Mensaje por Candelafa »

El buzo enmascarado escribió:Buenas.

Me planteo viajar a Raja Ampat en junio concretamente a una isla junto a Mansfield Eilanden y no sé si es buena fecha. He mirado en internet y no veo nada que me lo aclaré. ¿Me echan una mano los entendidos?

Gracias

Saludos

Buenas la temporada de raja ampat empieza en noviembre y termina en marzo (en marzo ya es el final de la temporada yo fui en marzo y un día no vi mantas y otro día si peor ya quedaban muy pocas por ejemplo ... el mejor mes es enero . ) . Los liveboard se mueven de raja ampat a komodo para el verano . La fecha es de temporada baja .... en temporada alta se pueden ver mantas en junio no están garantizadas .

Si no haces liveboard la única manera de bucear es en krii, arborek y gam en donde hay centros de buceos locales bien de precio . Si tienes alguna duda coméntame que yo he estado unos 15 días en marzo .

La isla que tú comentas no la ubico ahora mismo ,el sur de raja ampat a missol o vas al resort o haces un liveboard.

Responder

Volver a “En otros paises”