Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
erSito
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 5
Registrado: 25/Ago/2015, 14:25

Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

#1 Mensaje por erSito »

Hola!

Mi mujer y yo queremos ir a bucear al mar rojo en semana santa (somos Rescue con 100 inmersiones).

Pero al mirar viajes en www.liveaboard.com, los barcos parecen bastante similares entre ellos (en cada escala de precios, claro), el problema es que veo que hay multitud de puertos de salida diferentes y que volar hasta ellos desde Madrid es largo y caro.

¿Algún consejo para elegir viaje? ¿Algún sitio donde se pueda contratar el viaje con el vuelo incluido?

GRACIAS

kemen
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 49
Registrado: 29/Mar/2015, 15:34

Re: Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

#2 Mensaje por kemen »

Tienes empresas españolas que operan allí

blueforce
rojodivesafari
xtrem
aspasia y otras tantas

Volar a Sharm o Hurgada desde España es corto, comparado a otros destinos. Podéis llegar vía El cairo o vía Estambul.
Los precios de lso cruceros de rojo o blue force u otros van muy de la mano. El tema es que te interese la ruta que tienen para esas fechas, el vuelo, etc.

Tanto blue force como Rojo dive safari son en español. Xtrem suele sacar en español, pero creo que no siempre es el barco en ese idioma.

Avatar de Usuario
TaxiDiver14
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 28/Sep/2010, 14:58

Re: Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

#3 Mensaje por TaxiDiver14 »

www.emperordivers.com

Los vuelos con Turkish via Estambul. No paso por el Cairo ni aunque me paguen...

Avatar de Usuario
kolombino
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 252
Registrado: 06/Abr/2011, 04:52
Ubicación: Sevilla

Re: Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

#4 Mensaje por kolombino »

Yo acabo de volver de allí. Ya llevo varios con Rojo Dive Safari y no cambio. Son unos cracks.
Los vuelos yo los miro en Skyscanner con Egyptair vía El Cairo o Pegasus vía Estambul.

SERGI1970
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 232
Registrado: 23/Sep/2009, 18:47
Ubicación: Madriles

Re: Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

#5 Mensaje por SERGI1970 »

Hola erSito
Como te comentan los compis, el Rojo está cerca y es economico.
Nosotros hemso ido 2 veces con Xtrem Travel una al norte y otra al sur y los barcos a mi parecer están muy bien y siempre con guias españoles a bordo, y el de la ruta norte sobre todo la comida espectacular (es un gran recuerdo que tengo de ese barco).
Saludo. :ok1:
Si puedes, no dejes de bucear. Aclara la mente y purifica el espiritu!

Noxus
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 142
Registrado: 14/Nov/2016, 23:47
Ubicación: Madrid

Re: Consejos para elegir viaje al Mar Rojo

#6 Mensaje por Noxus »

SERGI1970 escribió:Hola erSito
Como te comentan los compis, el Rojo está cerca y es economico.
Nosotros hemso ido 2 veces con Xtrem Travel una al norte y otra al sur y los barcos a mi parecer están muy bien y siempre con guias españoles a bordo, y el de la ruta norte sobre todo la comida espectacular (es un gran recuerdo que tengo de ese barco).
Saludo. :ok1:
Hola, por curiosidad, ¿Qué barco era? Estoy mirando opciones para ir en 2019. Gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “En otros paises”