Buceo en cenotes y en mar abierto en febrero

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Shaky1986
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 1
Registrado: 04/Nov/2018, 16:54

Buceo en cenotes y en mar abierto en febrero

#1 Mensaje por Shaky1986 »

Hola estoy mirando de ir sobre febrero a playa del carmen por primera vez a bucear en los cenotes y cueverear y hacer la experiencia del encuentro con el tiburón toro, estaba mirando de ir en febrero del 2019 y quiera saber recomendaciones de si es buen mes, si vale la pena ir con empresas o alquilar tu pack de botellas y ir sin guía ( para que parezca más rollo exploración)y pensaba ir unos 15 días, dedicar 10 a cenotes y 5 a buceo en mar abierto, a ver si me recomendáis si hay algunos pecios o arecifes que valga la pena o estaba pensando en escaparme al mar de cortez aunque dicen que es mala época por temperatura y visibilidad, llevo traje seco así que la temperatura me da igual y el tema de visibilidad que es mala visibilidad para aquella zona? 5 mts? Más o menos? cualquier recomendación de puntos de buceo si pillar un pack de vuelo más hotel todo incluido o buscar casa etc toda ayuda me vendrá bien a planificar mi viaje.
Un saludo a todos y gracias por adelantado ;)

pepeesteban
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2131
Registrado: 19/Ago/2003, 23:00
Ubicación: Playa del Carmen, Mexico
Contactar:

Re: Buceo en cenotes y en mar abierto en febrero

#2 Mensaje por pepeesteban »

Hola Shaky.
Febrero es muy buena época y deben de seguir los toros.
Aquí en esta zona no esta permitido ir sin guía y menos a los cenotes, el buceo en el mar no existe de infantería todo es desde barco.
En cualquier cosa que te pueda ayudar avísame mi correo es [email protected]
Bucear entre nosotros es estar en casa, protejamos el medio ambiente

Imagen

Responder

Volver a “En otros paises”