Buceo en Sicilia. Ayuda

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Arielita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2012, 14:31

Buceo en Sicilia. Ayuda

#1 Mensaje por Arielita »

Me voy en unas semanas a Palermo y Sicila.
Alquilaremos un coche allí y queremos conocer la zona, que tiene bastante buena pinta en otoño.

Si el tiempo lo permite a mi me encantaría bucear algún día.
¿Alguien en la sala que haya buceado por allí y quiera darme algún consejo?

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#2 Mensaje por Ikota »

Me "subo al carro", es un destino al que me apetece mucho ir. A ver alguien lo conoce y da recomendaciones.

A mí me interesa la zona de Milazzo/Messina

Un saludo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#3 Mensaje por Ikota »

Nadie ha buceado por allí?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arielita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2012, 14:31

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#4 Mensaje por Arielita »

A ver si alguien nos habla de zonas de buceo en Italia.
¿Por qué te gusta esa zona?

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#5 Mensaje por Ikota »

Hola, no es que me guste especialmente esa zona, pero mi cuñada es de Milazzo y tengo "facilidad" con el alojamiento.

Por otro lado, me da la sensación que las islas eólicas tienen que tener muy buenos fondos (aunque quizás este equivocado)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#6 Mensaje por Ikota »

Pero vamos, no parece que haya mucha gente que haya buceado por la zona.....[LOUDLY CRYING FACE]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jlopezq
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 242
Registrado: 08/Ago/2014, 12:58

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#7 Mensaje por jlopezq »

Yo hice un par de inmersiones cerca de Marsala, en 2013, el club se llamaba pinnanobilis, no se si aún estará, porque resultó ser el chiringuito de un grupo de buceadores que aprovechaban las instalaciones para sacar algún extra. Las instalaciones estaban bien, y la gente y el material estaban en la línea de lo que estamos acostumbrados, pero íbamos a bucear tres días y al final buceamos uno y no insistimos más porque había que cuadrar la agenda con el guía, era complicado y vista la experiencia, tampoco merecía mucho la pena insistir.

En cuanto a las inmersiones, pues de paisaje y fondo, bien, de vida,...tendiendo a cero, y de visibilidad, pues no acertamos con el día. Así que decidimos no repetir.


Fue una experiencia muy puntual, pero es la que tengo ;-)

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#8 Mensaje por Ikota »

jlopezq escribió:Yo hice un par de inmersiones cerca de Marsala, en 2013, el club se llamaba pinnanobilis, no se si aún estará, porque resultó ser el chiringuito de un grupo de buceadores que aprovechaban las instalaciones para sacar algún extra. Las instalaciones estaban bien, y la gente y el material estaban en la línea de lo que estamos acostumbrados, pero íbamos a bucear tres días y al final buceamos uno y no insistimos más porque había que cuadrar la agenda con el guía, era complicado y vista la experiencia, tampoco merecía mucho la pena insistir.

En cuanto a las inmersiones, pues de paisaje y fondo, bien, de vida,...tendiendo a cero, y de visibilidad, pues no acertamos con el día. Así que decidimos no repetir.


Fue una experiencia muy puntual, pero es la que tengo ;-)
Muchas gracias por contar tu experiencia, aunque veo que no te gustó demasiado...

Me temo que va a ver que ir asumiendo que nos es un destino especialmente bueno para nuestra afición, pero la verdad que no deja de sorprenderme. Las dos veces que he ido (y mi hno que pasa mucho tiempo allí) siempre veo el agua a buena temperatura y cristalina ( ojo, en la playa)...en fin, insisto, muchas gracias por tu aportación.

A ver si algún compi se anima, aunque me parece que va a resultar difícil...

Salu2!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Arielita
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 14
Registrado: 22/Jun/2012, 14:31

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#9 Mensaje por Arielita »

Vaya.
Siento la experiencia.
¿Sicilia es zona de buceo?

Avatar de Usuario
Ikota
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 53
Registrado: 26/Nov/2013, 16:20

Re: Buceo en Sicilia. Ayuda

#10 Mensaje por Ikota »

Desde luego, por las pocas aportaciones que está teniendo el tema, parece que no es zona de buceo.....

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Responder

Volver a “En otros paises”