Mejores puntos de buceo MACRO en LEMBEH?

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
jaimecb
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 22/Ene/2015, 11:49

Mejores puntos de buceo MACRO en LEMBEH?

#1 Mensaje por jaimecb »

Hola buenas a todos

Dentro de poco voy a hacer un pequeño tour por indonesia, y uno de los puntos de parada será Lembeh.

Me gustaría saber cuales son los mejores puntos de buceo para fotografía macro pues el objetivo de ir a Lembeh es exclusivamente ese.
Había leído sobre algunos puntos de buceo, pero me gustaría saber la opinión del foro.

Muchísimas gracias a todos, os agradezco vuestras recomendaciones.

Avatar de Usuario
carlos71
Reketeadvanced Weber Diver
Reketeadvanced Weber Diver
Mensajes: 620
Registrado: 21/Feb/2007, 17:08
Ubicación: Galaecia

Re: Mejores puntos de buceo MACRO en LEMBEH?

#2 Mensaje por carlos71 »

Hola.

Yo estuve hace dos años y llevaba anotados algunos puntos de buceo como piensas hacer tú. Pero casi te diría que te olvides del tema. Déjate aconsejar por los guías de los dive center.
En algún caso les decía que quería hacer tal inmersión y ellos la descartaban por se mala época por visibilidad o algún otro impedimento. (Tal fue el caso de Nudi Falls).
Y no te preocupes, porque todos los puntos de Lembeh son buenos para macro. Te hincharás a afotar. LLevate bastantes carretes para la cámara. :mrgreen:
En todo caso sí que te aconsejo que te informes un poco antes de ir sobre la vida pintoresca que puedes ver allí. A veces los guías nos preguntaban antes de partir que bichos queríamos ver, y en función de eso decidían la inmersión. Hay bichería que saben que la tienen que buscar en determinados puntos, y que en otros sitios no la van a encontrar.

No te pierdas los top five de la siguiente lista ( y añádele el mandarin fish):

https://scubadiverlife.com/top-five-critters-lembeh/

Te va a encantar.
[i]Canon S110 + Carcasa NB + Flash Sea & Sea YS-D1 [/i]

jaimecb
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 55
Registrado: 22/Ene/2015, 11:49

Re: Mejores puntos de buceo MACRO en LEMBEH?

#3 Mensaje por jaimecb »

:-P Muchas gracias Carlos.... estoy ansiosiiiiiisimooo

uffff :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

subtoni
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 95
Registrado: 23/Jul/2011, 04:53

Re: Mejores puntos de buceo MACRO en LEMBEH?

#4 Mensaje por subtoni »

Hola
Yo, como dice Carlos , lo haría al revés, pensaría en qué bichos quiero ver y que ellos me digan donde. Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “En otros paises”