Anilao Diciembre 2018

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
summer2010
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 12/Jul/2015, 17:37

Anilao Diciembre 2018

#1 Mensaje por summer2010 »

Hola!!

De nuevo escribo para pedir consejo, jejeje
Estoy pensando en ir a Anilao para la primera semana de diciembre y así aprovechar el "puente".
En princpio al no tener muchos días, no me interesa hacer un combinado de destinos, principalmente voy para hacer fotografía macro y mejorar.
Viajo sola, así que, ¿alguien me podría recomendar alojamiento con buenas instalaciones?
He visto buceoanilao.com y anilao photo academy, este último no me convence mucho, lo único que veo que los que van ahí son asiáticos y me gustaría poder interactuar con otros huéspedes/buceaodres, lo digo más que nada por el tema del idioma...
Espero vuestras recomendaciones!

Si a alguien le interesa unirse, por lo que he visto, es un viaje de 5 días de buceo (unas 22 inmersiones) y dependiendiendo del vuelo saldría sobre los 2.200€ (algo más de lo que pensaba). Por cierto, soy de Barcelona.

Gracias!

Wal Ter
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 2435
Registrado: 26/Jul/2016, 15:59

Re: Anilao Diciembre 2018

#2 Mensaje por Wal Ter »

Si el precio se te va, pondrías barajar Tulamben que te saldría mas barato con Matahari.
Canon S110 + Canon WP-DC47 + 2 x S&S YS-02 + Inon UCL-165m67 + Inon UFL-m150 zm80

https://www.flickr.com/photos/78790692@N03/

Avatar de Usuario
summer2010
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 12/Jul/2015, 17:37

Re: Anilao Diciembre 2018

#3 Mensaje por summer2010 »

Muchas gracias Wal Ter, pero ese destino me gustaría combinarlo con Lembongan y para ello necesito más días, por no decir que ya he visitado Bali (no buceaba en aquella época).

Así que sigo buscando recomendaciones para alojamiento y centro de buceo en Anilao.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Nachingo
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 113
Registrado: 31/Mar/2011, 09:29

Re: Anilao Diciembre 2018

#4 Mensaje por Nachingo »

Hola.
Creo que Carlos Villoch viaja a ese destino, del 2 al 9 de diciembre, con curso de fotografía incluido.
Igual te cuadra.
Un saludo.

Avatar de Usuario
summer2010
OPEN WEBER DIVER 2*
OPEN WEBER DIVER 2*
Mensajes: 85
Registrado: 12/Jul/2015, 17:37

Re: Anilao Diciembre 2018

#5 Mensaje por summer2010 »

Gracias por la info Nachingo, no lo sabía y las fechas me cuadran.
Ya me he puesto en contacto con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “En otros paises”