CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
climarcv
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Jun/2009, 20:47
Ubicación: huelva

CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#1 Mensaje por climarcv »

Hola buena me gustaría que alguien me pudiera dar información sobre centros de buceo en la zona del algarve portugal para ir a bucear algún finde ahora en junio

Minks
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 23/Ago/2015, 11:54

Re: CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#2 Mensaje por Minks »

Buenas
yo estuve en subnauta (portinao) hace unos años y este verano repetiré. Cuando fui era exclusivamente para bucear en el parque de barcos hundidos que hay en la zona. Me pareció espectacular. Nota llevo menos de 60 buceos y todos en España.
Respecto al club te tratan como a un rey, por ejemplo vas hasta el barco en un carrito de golf, y todo el equipo era nuevo. Hasta los semisecos de alquiler estaban impecables.
Me llamó la atención que llevaran ordenadores enganchados a cada jacket y el guía chequeaba todos los del grupo al pasar por ciertas secciones de los barcos.

giba
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 38
Registrado: 08/Dic/2016, 20:59

Re: CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#3 Mensaje por giba »

Hola. También recomiendo el centro de buceo Subnauta en Portimão. Habla con Renato (351) 953 577 001 o envía un correo electrónico a [email protected]

Avatar de Usuario
alapues
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1597
Registrado: 09/Mar/2013, 23:52
Ubicación: Zaragoza

Re: CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#4 Mensaje por alapues »

Te recomiendo exactamente lo mismo, es un centro modélico, con unas instalaciones dignas de un gimnasio de gama alta (por ejemplo toallas calientes en las duchas), una ejemplar forma de embarcar y manejar el buceo, y hasta te llevan un almuerzo para tomar entre inmersiones....

Yo solo buceé en los pecios, que dicho sea de paso es exactamente a lo que iba, pero van a más puntos....

Seguro que no te decepcionan :ok1:
Sea Shepherd, defendiendo la vida marina por todo el mundo. Únete.
¡POR LOS OCÉANOS!

#Seaspiracy en Netflix, no puedes dejar de verlo

Imagen

climarcv
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 33
Registrado: 10/Jun/2009, 20:47
Ubicación: huelva

Re: CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#5 Mensaje por climarcv »

Muchas gracias contactaré con ellos para quedar

xavier46
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 2
Registrado: 29/Ago/2018, 21:13

Re: CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#6 Mensaje por xavier46 »

No se si llego tarde pero pienso igual que los compañeros sin duda SUBNAUTA, GRAN EXPERIENCIA

enalass
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 210
Registrado: 11/Oct/2014, 20:40

Re: CENTRO DE BUCEO EN EL ALGARVE

#7 Mensaje por enalass »

Yo he estado este agosto buceando con subnauta y son un centro de 10, muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “En otros paises”