Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

Puntos de inmersion, descripcion de las inmersiones, centros aconsejados... , pero fuera de España.
Responder
Mensaje
Autor
Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#1 Mensaje por Senienc »

Hola!!
Voy de viaje a Egipto en septiembre, recorreremos parte del país para acabar en sharm y bucear, el tema es que yo buceo pero mi marido me espera en la playa por lo que no me puedo plantear un vida a bordo. Me podéis recomendar algún centro de buceo u hotel con centro? He leído de camel dive,pero justo ya está lleno....

Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
Diver-Diva
Master Diver Weber
Master Diver Weber
Mensajes: 1693
Registrado: 07/Feb/2007, 15:04
Ubicación: Burriana

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#2 Mensaje por Diver-Diva »

Yo estuve hace un par de años en un resort propiedad de italianos, Domina Coral Bay. Lo que mas abundaba eran los rusos, también había algunos italianos, el buceo muy bien, pues recorres toda la zona del estrecho de Tiran, el parque nacional de Raso Mohamed e incluso te ofrecen una excursión de un día al Thistelgorm.

Lo mejor de ir de hotel es sin duda el descanso en habitación y los otros extras que ofrece. Sin duda si volviese a ir al Rojo no volvería a un vida a bordo. En ese resort puedes hacer 4 inmersiones diarias, pues te ofrecen hacer nocturnas en el arrecife de enfrente que está muy bien, y el barco te lleva a hacer dos que te entran en el pack y otra optativa después de comer.

En resumen, yo repetiría en ese mismo resort.

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#3 Mensaje por Pepi22 »

Hola! Nosotros fuimos a Sharks Bay (http://sharksbay.com/). Tienen hotel en Sharm con centro de buceo, vidas a bordo y hotel en Dahab con centro de buceo también (te organizan packs que mezclan las tres cosas si quieres).
Es un hotel que más que habitaciones tiene pequeñas casitas, algunas en la propia arena, con playa privada y centro de buceo. Es tranquilo y agradable, pero sin lujos: se nota que ya no recibe tanto dinero como antes, y que ha vivido tiempos mejores (los precios me resultaron muy baratos). Nosotros hicimos vida a bordo y después nos alojamos en Dahab, así que no te puedo hablar de las habitaciones de Sharm, pero sí pasamos en las instalaciones un día entero y tiene una pequeña playa privada con su propio arrecife (genial para hacer snorkel), un "chiringuito" con sofás y jarapas, y muelle para que salgan los barcos de buceo del propio hotel.
Como te digo, solamente pasamos un día en Sharm, así que no salimos al pueblo, pero creo que el hotel está alejado del centro. Además, allí solamente vimos turismo local, especialmente familias, así que solamente os lo recomendaría si buscáis tranquilidad.

Escríbeme por privado si quieres y te doy más datos ;)

Avatar de Usuario
gram parsons
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 254
Registrado: 05/Dic/2011, 17:52

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#4 Mensaje por gram parsons »

Hola:

Estuve hace unos años estuve en el Domina Coral Bay y, francamente, no te lo recomiendo. Me refiero al hotel porque no buceé con el club que tienen ahí, si no que lo hice con una empresa egipcia que no recuerdo su nombre pero tampoco te recomendaría porque, aunque eran gente muy agradable, priorizaban el snorkel sobre el buceo por lo que los puntos de inmersión estaban mas pensados para los primeros que para nosotros.

Del club que hay en el Domina Coral Bay he escuchado hablar muy bien y sus instalaciones tenían buena pinta. El hotel no me gustó, principalmente, porque estar rodeado de rusos es una de las cosas mas incómodas del mundo. En general me parecen muy maleducados y molestos. Además, tuvimos un problema con la factura bastante desagradable lo que no ayudó a mejorar mi imagen de este sitio. Las instalaciones no están mal, aunque a nosotros fueron incapaces de arreglarnos un problema que tuvimos con el agua caliente, y el arrecife está genial.

Como ves mi opinión es muy subjetiva y sólo se refiere al resort, no al club de buceo que, insisto, tenía muy buena pinta. En definitiva, a mí no me gustan los resorts y prefiero evitarlos, mas por esas zonas en la que el turismo ruso es el mayoritario, pero si a ti no te molesta este tipo de establecimientos no lo descartes, aunque yo miraría otras opciones.

Pepi22
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 37
Registrado: 12/Dic/2016, 13:36

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#5 Mensaje por Pepi22 »

Nosotros también tuvimos un problema con la factura en Sharks Bay, ahora que lo dices... (de bastante dinero, y no lo recuperamos todo).

Avatar de Usuario
Botello
Dive Monster Weber
Dive Monster Weber
Mensajes: 9509
Registrado: 21/Sep/2012, 16:56
Ubicación: MADRID

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#6 Mensaje por Botello »

El Domina es una opción. Yo acabo de llegar y me he alojado allí. El resort es apabullantemente grande, pero el centro de buceo no funciona mal. Es cierto que priorizan a los snorkelers, y eso condiciona las salidas (sobre todo el hacer o no hacer la tercera, optativa) pero es cómodo porque tienen embarcadero propio, y una mala inmersión en Tiran es una buena inmersión. Me pareció cómodo, como te digo. Al hotel, no volvería. Puestos a elegir, estuve hace un par de años en el Hilton Fayrouz (creo que se llama así), que está más en el meollo, y tiene un centro de buceo, Anthias Divers, que llevaba un inglés muy majete. Bien de precio, además. Con estos sí repetiría. El Camel tiene buena fama, pero si está lleno...

Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#7 Mensaje por Senienc »

Muchas gracias x las recomendaciones, miraré un poco todos a ver, el domina ya lo había visto pero cierto q en varias críticas pone lo de los rusos :|
Tengo tiempo asi que seguiré mirando,además ya q yo voy a disfrutar bajo el agua a mi marido le toca elegir fuera!!!

Gracias mil!

yusepin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 16/May/2018, 19:58

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#8 Mensaje por yusepin »

Nosotros nos vamos el viernes priximo, dos adultos y niña, buceo solo uno, hotel reservado el Xperience Seea Breeze, y despues de mucho mirar al final tengo reservadas las inmersiones con los chicos de Blue Dream Dive Club, los precios similares a todos y el centro de buceo en el hotel con embarcadero propio. De momento no puedo contar más, a la vuelta cuento la experiencia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#9 Mensaje por Senienc »

Hola!! Tude pin,ya volviste de Egipto?? Q tal el hotel y el buceo?? Un saludo!!

yusepin
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 20
Registrado: 16/May/2018, 19:58

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#10 Mensaje por yusepin »

Senienc escribió:Hola!! Tude pin,ya volviste de Egipto?? Q tal el hotel y el buceo?? Un saludo!!
Hola, si, ya hemos vuelto, todo fantastico, el hotel pues un resort del estilo de todos los de la zona, fantasicas instalaciones, trato fabuloso, si tenemos que poner un pero a algo, al tema buffet, pero en la linea de la mayoria, abundante y variado pero sib más pretensiones, el centro de buceo del hotel bastante bien, el guia Belly, muy buena gente, conocedor de la zona, en nuestro caso hicimos tres dias de buceo, Gordon Reef, Ras Mohamed y Thistlegorm, mas el buceo de comprobación en el arrecife del hotel, al final haces las mismas inmersiones que si haces un vida a borda, claro con el inconveniente de trener que hacer, el mas largo, un desplazamiento de tres horas de navegación hasta el Thistlegorm.
En resumen, un destino fantastico, cualquier duda o información que te pueda dar, no dudes en pedirmelo. Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Senienc
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 26
Registrado: 05/Oct/2015, 20:34

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#11 Mensaje por Senienc »

Me alegro q todo fuese bien!! Muchas gracias por contestar! El tema vida a bordo implanteable así q así lo tendré q hacer.
Gracias

ALVA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Jun/2018, 16:47

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#12 Mensaje por ALVA »

Hola a tod@s

Voy a ir para allá por primera vez. A mi me pasa algo parecido a Senienc, aunque en este caso mi chica bucea algo pero no para darle todos los dias

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Como vamos sin niños, ¿creeis que merece la pena alojarse por Naama Bay (que supongo que tiene más vidilla) o desde cualquier hotel a 10/15 min se puede coger facilmente un taxi (que sea seguro ¡) para ir y volver?

Luego entiendo que centros de buceo habrá mogollón (sobre todo si me quedara en Naama Bay). Pero por si cojo un hotel que no lo tenga, si alguien tiene alguna recomendación específica, bienvenida será

¿Las inmersiones hay que llevarlas reservadas desde aquí o es fácil organizarlo allí? Voy del 30 Agosto al 9 Septiembre

Perdón por tanta pregunta ¡ A ver si me podeis echar una mano

Un saludo

marksaus
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 8
Registrado: 19/May/2018, 13:23

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#13 Mensaje por marksaus »

Para bucear en esa zona, eagle divers number one. Son una gente majísima, lo lleva un egipcio y su mujer escocesa. Son súper formales y majos. Nosotros nos hospedamos en el iberotel Sharm, y está guay. Tienes piscina y playa para tu esposo y los de eagle divers te recogen cada mañana y te llevan de vuelta.

Nosotros volveremos y ni nos planteamos donde ir, con eagle divers a muerte... Supongo que ya sabes que allí el buceo mola pero el snorkel también es épico, mucha gente que no buceaba iba en los barcos y mientras que las parejas hacían la inmersión, daban un pingu en snorkel y lo pasaban bomba también. Yo pensaba "bah, snorkel, eso es para lelos..." hasta que por una discrepancia gástrica me tuve que saltar una inmersión, fuimos a dar una vuelta en snorkel y me quedé lo-co.

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#14 Mensaje por nin »

Naama bay esta muy bien tiene una bahia con una playa de arena muy poco profunda para niños y cerquita un arrecife con bastante vida y varios centros de buceo donde elegir pues todos van al mismo sitio y cerca a unos km shark Bay con un buen arrecife lleno de vida que merece una visita y apoca distancia de todos los reff

Avatar de Usuario
rafa de rosario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
Ubicación: Argentina

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#15 Mensaje por rafa de rosario »

ALVA escribió:Hola a tod@s

Voy a ir para allá por primera vez. A mi me pasa algo parecido a Senienc, aunque en este caso mi chica bucea algo pero no para darle todos los dias

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Como vamos sin niños, ¿creeis que merece la pena alojarse por Naama Bay (que supongo que tiene más vidilla) o desde cualquier hotel a 10/15 min se puede coger facilmente un taxi (que sea seguro ¡) para ir y volver?

Luego entiendo que centros de buceo habrá mogollón (sobre todo si me quedara en Naama Bay). Pero por si cojo un hotel que no lo tenga, si alguien tiene alguna recomendación específica, bienvenida será

¿Las inmersiones hay que llevarlas reservadas desde aquí o es fácil organizarlo allí? Voy del 30 Agosto al 9 Septiembre

Perdón por tanta pregunta ¡ A ver si me podeis echar una mano

Un saludo
Regrese hace una semana de Sharm despues de un mes por la costa del rojo, te cuento Naama bay es una de las mejores si no la mejor zona de Sharm , me aloje en el mejor lugar para los buzos, en Camel tienes piscina , playa para quienes no bucean pero ademas si no buceas puedes hacer snorkel embarcado o disfrutar de un buen dia tomando sol y navegando. En Naama hay muchos lugares para cenar pero lo mejor es tomar un taf taf por 5 libras egipcias (0,20 Euros) e ir a Old market o Delta sharm, por unos 6 euros comes muy rico. todo la ciudad es segura, no conozco caso de robos, el taxi es mas caro por lo que la mejor opción y pintoresta son los taxis compartidos taf taf . Cualquier dato que precises es un gusto, obvio tengo mis lugares y restaurantes preferidos que siempre visito cuando voy a Sharm.
Comprar el paquete anticipado tiene ventajas de descuento, casi todas las operadoras van a los mismos sitios Tiran - Ras Mohammend y Thistlegorm.
En cuanto a vida marina Yolanda reef en Ras Mohammed se lleva todos los premios , en cuanto a emociones e historia el Thistlegorm


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ALVA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Jun/2018, 16:47

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#16 Mensaje por ALVA »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Todavía estoy mirando el tema del hotel. En principio creo que nos quedaremos por Naama Bay que entiendo que tiene algo más de vidilla andando que ir a otro resort más alejado y que haga falta taxi para moverse. Si alguien tiene otra opinión, y piensa que es mejor otra cosa, encantado de saberlo. Y por suspuesto que te haré caso Rafa con lo de Old market, Delta sharm y el taf taf (que no lo había oído nunca¡). Ya más adelante te pediré consejo de sitios

El tema de los buceos lo he empezado a mirar con Antias, Camel y Eagle Divers

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#17 Mensaje por nin »

estas cerca de Dahab una escapadita estando tan cerca es obligada al mitico agujero azul (Blue Hole) ,una subidita al monte Sinai con sus impresionante amanecer y vistas ,una paradita en Shark Bay y su buen Reff y cerquita de Naama Bay tienes a 300/400 metros un buen arrecife y es gratis jiji ...........vas a estar muyyy ocupado

Avatar de Usuario
rafa de rosario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
Ubicación: Argentina

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#18 Mensaje por rafa de rosario »

ALVA escribió:Muchísimas gracias por vuestras respuestas

Todavía estoy mirando el tema del hotel. En principio creo que nos quedaremos por Naama Bay que entiendo que tiene algo más de vidilla andando que ir a otro resort más alejado y que haga falta taxi para moverse. Si alguien tiene otra opinión, y piensa que es mejor otra cosa, encantado de saberlo. Y por suspuesto que te haré caso Rafa con lo de Old market, Delta sharm y el taf taf (que no lo había oído nunca¡). Ya más adelante te pediré consejo de sitios

El tema de los buceos lo he empezado a mirar con Antias, Camel y Eagle Divers
Mi preferido es camel pero no te olvides tampoco de SINAI que es muy bueno tambien

ALVA
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 4
Registrado: 28/Jun/2018, 16:47

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#19 Mensaje por ALVA »

Muchas gracias rafa, nin

Lo del monte Sinaí lo tenia en la agenda para un dia de no buceo :ok1: :ok1:

Finalmente lo he reservado todo con Camel, buceo y alojamiento. De momento organización y atención perfecta y precio imbatible

rafa, encantado de que me digas tus sitios y restaurantes preferidos, por favor ¡

Saludos

Avatar de Usuario
rafa de rosario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
Ubicación: Argentina

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#20 Mensaje por rafa de rosario »

ALVA escribió:Muchas gracias rafa, nin

Lo del monte Sinaí lo tenia en la agenda para un dia de no buceo :ok1: :ok1:

Finalmente lo he reservado todo con Camel, buceo y alojamiento. De momento organización y atención perfecta y precio imbatible

rafa, encantado de que me digas tus sitios y restaurantes preferidos, por favor ¡

Saludos
No te vas arrepentir de ir a Camel, dale mis saludos, diles de Orlando de Argentina y te van atender super jajajajaja, son geniales, Cinzia u Olga hacen fotos geniales increibles!!! es todo muy organizado y muy profesionales.

Bien los lugares para Viernes por la noche cena en el pub de camel en el happy hour cervezas 2x1 y la comida la pone camel!!,

Old market cena de pescado en "Sinai Star" ( la foto que subi es de este resto) , también en la entrada del old market tienes "Pizza melodie" muy buena. T

En Delta Sharm tienes un resto italiano muy bueno "IL Punto" acá es conveniente reservar, brusquetas umbrina mis preferidas

Te movilizas en Taf taf , es un taxi azul tipo compartido que cuesta como caro 5LE no pagues mas que eso, ni preguntes cuando subes le das eso por persona (los locales pagan 2LE).
Si quieres ver fotos , por privado intercambiamos facebook

Lo vas a pasar super , que disfrutes , cuando regreses me cuentas como te fue. Saludos

Sergio10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Jul/2017, 17:07

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#21 Mensaje por Sergio10 »

Buenas tardes,

estoy empezando a montar un viaje donde estaremos unos días en Sharm, o en Dahab. En principio habíamos pensado en hacer un vida a bordo, pero ya hay muchos barcos que están completos, y pienso que al ser la primera vez que iré a Africa, prefiero empaparme un poco de su cultura.

Me han hablado de subir a Dahab y olvidarme de Sharm, ya que según me han dicho es un pueblecito más autentico, y no tan artificial como este último. Por lo visto desde Dahab también hay buenas inmersiones como Blue Hole o Canyon. En que zona están las mejores inmersiones?? ?? Una inmersión que me gustaría hacer es al pecio Thistlegorm, y esta queda más cerca desde Sharm.

De momento he enviado mails a los centros de Sharm que se nombran en mensajes anteriores, y a ver que presupuesto me dan. En el caso de cambiar a Dahab, que centros son los buenos allí ??

Un saludo grande para tod@s :ok1:

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#22 Mensaje por nin »

Hola sergio 10 yo iria a Namma Bay tiene un bonito arreife a pata ,desde aqui puedes ir a donde quieras ,puedes visitar Shark Bay tiene un buen arrecife a pata ,dahab no vale la pena es la meca de los open y bautizos ,el Blue Hole ,merece la pena mas por ser mitico y por estar cerca que lor lo que tiene de vida en youtuve tienes muchos videos a mi me dececiono ,pero no me arrepiento ,es impresionante ver el agugero y a dos metros de la orilla,puedes ir a Petra y al monte Sinai....

Sergio10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Jul/2017, 17:07

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#23 Mensaje por Sergio10 »

Muchas gracias nin por los consejos y sugerencias. Al final iremos dos días al Cairo y luego en bus hasta Sharm ,donde bucearemos 5-6 días. Por lo que he visto el precio de las inmersiones están sobre los 30 euros, más 20euros diarios si alquilas equipo. El Oonas dive parece un club serio, pero no me convence mucho el hotel, ya que por un poco más hay hotelazos por la zona de Naam bay.

De la zona de Dahab he leido que la inmersión del Canyon es espectacular. aunque creo que en las cercanías de Sharm hay mejores inmersiones. El día antes de volar aprovecharemos para hacer alguna excursión, a lo mejor al Sinaí, Petra queda lejos, y lo guardo para otra ocasión.

Un saludo

Avatar de Usuario
nin
Advanced Weber Diver
Advanced Weber Diver
Mensajes: 459
Registrado: 19/Ago/2006, 13:24
Ubicación: cantabria

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#24 Mensaje por nin »

si vas a namma bay tienes un arrecife en la salida de oeste ,la playa es de arena fina y al final de la playa en direccion al puerto a unos 500 metros tienes el arrecife y en el puerto tienes otro arrecife de pared con abanicos grandes , pero tienes que pagar la entrada , para ir al sinai ojo esta muy alto ...tienes que contratar y negociar muy fuerte el precio ,se va a las 3 de la mañana para hacer cumbre al amanecer , puedes subir andando o en camello , recuerda pagas la mitad de lo que te pidan y te estaran timando jijiji

en Dahab hice una desde playa y no repeti despues de vistar unos cuantos todos hacian playa y plan novato y no estaba para perder tiempo y dinero asi que cogi un taxi y al blue hole hice un poco de snorkel de reconocimiento y al ver que todos ivan a unos metros por de bajo de mi y que la vida estaba arriba desisti de bucear y a disfrutar del snorkel ,en cuanto al buceo es una pasada algunos dias cogia 2 botellas (tankes) y negociaba la tercera asi que siempre terminaba con tres buceos....https://www.youtube.com/watch?v=hrXQbucZUDA

Avatar de Usuario
rafa de rosario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
Ubicación: Argentina

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#25 Mensaje por rafa de rosario »

Sergio10 escribió:Muchas gracias nin por los consejos y sugerencias. Al final iremos dos días al Cairo y luego en bus hasta Sharm ,donde bucearemos 5-6 días. Por lo que he visto el precio de las inmersiones están sobre los 30 euros, más 20euros diarios si alquilas equipo. El Oonas dive parece un club serio, pero no me convence mucho el hotel, ya que por un poco más hay hotelazos por la zona de Naam bay.

De la zona de Dahab he leido que la inmersión del Canyon es espectacular. aunque creo que en las cercanías de Sharm hay mejores inmersiones. El día antes de volar aprovecharemos para hacer alguna excursión, a lo mejor al Sinaí, Petra queda lejos, y lo guardo para otra ocasión.

Un saludo
Si decides Dahab , te recomiendo Scuba Seekers , esta en el hotel Oricana que tiene muy buenos precios para hacer blue hole y Canyon tienes que tener advance , en lighthouse es muy lindo lugar para nocturnas y ademas tiene una pista para hacer clinicas de de flotabilidad.
Scuba seekers es de lo mejor de dahab excelente profesionales para buceo tecnico de lo mas buscado por quienes hacen documentales, te lo recomiendo 100%, Cada lugar tiene su atractivo y de eso se trata Canyon me encanto lo mismo con el Blue Hole mucha vida ademas se ingresa por Bells que agrega un plus aunque me reconosco fan de ras mohamed y tiran

Sergio10
Open Weber Diver
Open Weber Diver
Mensajes: 25
Registrado: 11/Jul/2017, 17:07

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#26 Mensaje por Sergio10 »

Finalmente nos quedaremos en Sharm, pero ahora no tengo clara la zona, ya que busco un buen arecife enfrente del hotel y que sea una zona tranquila. En Naam Bay por lo que he leido hay buen arrecife, pero es una zona muy muy bulliciosa. Alguién me podría recomendar zona con buen arrecife y tranquila??

Avatar de Usuario
rafa de rosario
Open Weber Diver 1*
Open Weber Diver 1*
Mensajes: 47
Registrado: 26/Jul/2016, 04:08
Ubicación: Argentina

Re: Buceo Sharm El Sheikh desde hotel

#27 Mensaje por rafa de rosario »

Sergio10 escribió:Finalmente nos quedaremos en Sharm, pero ahora no tengo clara la zona, ya que busco un buen arecife enfrente del hotel y que sea una zona tranquila. En Naam Bay por lo que he leido hay buen arrecife, pero es una zona muy muy bulliciosa. Alguién me podría recomendar zona con buen arrecife y tranquila??
}}

Podes alojarte tranquilamente en Naama bay y en taxi te vas a donde quieras por 5 euros

Responder

Volver a “En otros paises”